¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao escribió:Hoy no podré pasarme, pero con las poquitas Aps que me quedaban del Bloody de ayer y antes de salir corriendo (reunión a las 12) he desbarricado por primera vez el mall (ya lo han vuelto a barricar un poquito), me he cargado a uno y he debilitado/infectado a varios.
Ahora si hay camión de verdad, o no, ya es cosa vuestra (hasta mañana, que intento reengancharme al horario de una puta vez, que mola porque ya hay varios esperándonos, al inspector ya le he pegado unos buenos mordiscos)
He desbarricado desde dentro.
¡¡¡VAMOS CHICUS!!!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Amigos, nos han cogido la madre, digo, la hora, se han coscado despues de 2 semanas que atacamos todos los dias en el mismo sitio y a la misma hora y nos han esperado con un saco de cemento y un palé de ladrillos.
Mañana no nos cogen, porque vamos a atacar a las 11:45 quedaros con el cante, 11:45, matamos a todos los de abajo y nos comen to el rabo.
Y asín toa la semana.
A ver si tardan en darse cuenta otro par de semanas.
Me he tenido que largar a medio ataque por culpa de los rumanos y de los españoles *1 y sí, nos estaban dando bastante estopa, pero no creáis que no he maquillado bastante el resultado cuando he podido volver, con los trujitrones y alguno que otro que me han revivido... Por cierto, algún rezagao, o mejor algún 'espía' de los que quedáis dentro, rematadme a este, por el amor de S. Poli, que da grimica...
You fire at Mort MacSum for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They drop to 2 HP.
*1 (Meloseo gordo) Me tuve que largar porque ha venido a mi mansión un trabajador del ramo del aluminio a instalarme unos cerrojos pa las puertas porque me ha obligado la parienta a ello. La parienta me ha obligado porque 'los rumanos' casi cada semana entran por la noche y desvalijan alguna una casa en mi pueblo/barrio. Por lo que se yo, más de la mitad de 'los rumanos' no existen, son 'los españoles' que tienen las casas bien aseguradas. La otra mitad, vete tú a saber.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
después de una semana se han dao cuenta de que les follamos to los dias a la mismica hora.
ahora, o conseguimos más rumanos ñampazampa o cambiamos de táctica porque asin no se puede trabajare questas tu ahí dandole mordiscos en la rotula a uno y te llega otro por laspalda y te mete un jeringazo de mercadona que te deja mongolizao asin no podemor al menos hasta que todos los entegrantes del comando seamos medio humano-zombies perfectos con escopetare cargadas y demás.
Bueno, me esperé media horica y me cepillé al Mort MacSum, y otro se acababa de cargar a curreta, o sea que no saldrá en el informe, si es que sale...
Posi, hay que cambiar de táctica, además que vaya suerte que tenéis, porque a los mios apenas los reviven, jarl!
Yo creo que mi táctica será irlo dejando, pero bueno, que en este barrio me lo estaba pasando la mar de bien, hemos alcanzado una fama oye, todos me saludaban y respetaban, y además nos dejaban de vivir tranqulamente en los pisos francos de al ladico del Hipercor sin problemas, e incluso alguna vecinita nos ayudaba con la comida.
Os echaré de menos, o no!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
hombre nostaría bien irse daquí sin tirar abajo ese puto mall de mielda.
yo sinceramente credo que podemos hacelo, esta claro que nosotros solos no, pero teniendo en cuenta que semos unos cabrones tarados con labia igual podemos convencer a algunos otros grupos de rumanozombies organizados para que mos heche una manica.
Por partes, solamente hay dos grupos de zombies con mas miembros (y quizá más mala fama que mosotros) hoy por hoy:
The Shining Ones 136 zombies de pura cepa, por lo que he podido ver son muy itinerantes pero no andan mu lejos de nuestra zona, para estudiarlos y contactarlos; wiki y foros:
The Ridleybank Resistance Front 292 zombies bragaos son munchisimos y andan dividios en grupos para acometer diversas tareas, ridleybank nosta muy lejos tampoco de golosón. Para estudiarlos y contactarlos; wiki y foros:
para los hermanicos que tienen ganas de desarrollar su carrera en el campo de las relaciones públicas y demás. (te va a tocar churris) Puede ser todo un reto conseguir que estos muchachos se unan a nuestra causa contra el capitalista consumismo atróz que le cerró las puertas en las mismas napias a nuestro amado SAnto Patrón San poli Diaz martir 'el potro de Wrayecas'.