[Ensayo General] 1er Ataque rumano al mall de Guilsonside

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

curreta escribió:Abuelo, no le haga caso, al cibermola ese nos lo hemos follado tantas veces ya que yo ya ni la siento cuando se la meto.

Yo creo que hay varios tipos a los que le va la marcha y nos van siguiendo al camión del tapicero como grupies.

Por cierto, nos ha parecido ver a estigüi por la zona de baile ¿Has estado tu Dr. Beaker?

Ha estado mi zombi que es un Phenomeno, y creo que lo vio al Esteban. Yo me apunto pero si lo hacen a horas menos gravosas (que las 12 de allá son las 7AM de aquí), caso contrario les deseo la mejor de las masacres y tal.

Edito: El que sí anda por la zona es Alvarito, que me resucitó y ahora en vez de zombi cachas soy un humano inútil. Esto me pasa por echarme a dormir en revive points (chavo)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:
curreta escribió:Abuelo, no le haga caso, al cibermola ese nos lo hemos follado tantas veces ya que yo ya ni la siento cuando se la meto.

Yo creo que hay varios tipos a los que le va la marcha y nos van siguiendo al camión del tapicero como grupies.

Por cierto, nos ha parecido ver a estigüi por la zona de baile ¿Has estado tu Dr. Beaker?

Ha estado mi zombi que es un Phenomeno, y creo que lo vio al Esteban. Yo me apunto pero si lo hacen a horas menos gravosas (que las 12 de allá son las 7AM de aquí), caso contrario les deseo la mejor de las masacres y tal.

Edito: El que sí anda por la zona es Alvarito, que me resucitó y ahora en vez de zombi cachas soy un humano inútil. Esto me pasa por echarme a dormir en revive points (chavo)

Sí señores, he tapizado tres ojales y he ablandado otros tantos.

Rabia me dió uno que le dejé a escopetazo limpio a 1HP.

Esto mola más que estallar burbujitas del plástico de envolver electrocacharros.

Edit: El que más ilu me ha hecho ha sido feanor*, que una vez dijo que pertenecía a un grupo de PK'ers malosos, la gente se lo creyó y me dieron matarile.

No se nos ve nada en el wiki de Gulonside, y eso debería cambiar. A ver si lo arreglo.

* http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=13881
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Vivencias en un mall:

# A zombie attacked you for 3 damage. (9 hours and 25 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (9 hours and 25 minutes ago)
# A zombie attacked you for 3 damage. (9 hours and 14 minutes ago)
# The zombie grabbed hold of you! (9 hours and 14 minutes ago)
# You heard a loud groaning from very close by. (9 hours and 6 minutes ago)

Lo divertido es que los dos zombies son PH, ¡cómo yo!

Una cosa: avisad en que esquinita del mall vais a montarla y si puedo, yo os hago el reporte completo, que últimamente no estoy para mover a los muñecos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sería interesante que dijeras a cual de tus muñecos le hemos dado la extrema unción para no volver a repasarlo en un futuro, aunque tampoco garantizamos nada.

Buen trabajo Stewe!

La porra de hoy: 27.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

era manolon, y la tollina que te dió kelikapouski fue sin querer porque me parece que en ese momento estaba el primero de la lista o algo asín y fue una de esas que le quieres dar a uno pero se agacha el mu hijoputa y le das a otro.

marielene, la esquinica que ataquemos tolos días es la que tiene más chichar la de abajo a la izquierda donde estaba ayere manolón.

atapizando la ciudaaaaaaaaaaaaad

atapizando la ciudaaaaaaaaaaaaaaad

a las doce es el destroceeeeeee!!!

atapizaaaa la ciudaaaaaaaaaaaad

atapizaaaaaaaaaaaayyy la ciudaaaaaaaaaaaa

que gonico sería quel fairy se prestase a interpretar nuestro himno ...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo también credo que le acaricié el rostro con erótico resultado, con lo que tuvo la suerte de que no le dañara.

Que digo yo que ya que estas ahi podrías reventare un par de craneajos.

Lo del Fary es una gran idea Tonetti.

Como casi to lo que dises.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merle escribió:Una cosa: avisad en que esquinita del mall vais a montarla y si puedo, yo os hago el reporte completo, que últimamente no estoy para mover a los muñecos.

Por ahora, y mientras nos queden alrededor de 100 supervivientes todavía que devorar, los ataquers son siempre en la esquina inferior izquierda del mall, te hago un plano:

NO NO
SI NO

Doc escribió:Yo me apunto pero si lo hacen a horas menos gravosas (que las 12 de allá son las 7AM de aquí), caso contrario les deseo la mejor de las masacres y tal.

Estaría interesante un segundo turno, el remolque del camión del tapicero. Decidid una hora concreta de un ataque de lo que por aquí sería el turno de tarde, y se podría sumar más gtente, a saber... Los que por la mañana no pueden, los que llegamos tarde un día concreto y atacamos sólos por no perder la costumbre, etc... Pero lo suyo, y comprobado, es saber eso, que a las 12, y a las 6 (pongamos por ejemplo), si te pones a tirar barricadas no vas a encontrarte sólo...

Pos eso, propón tú una hora y spawnéala!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

era manolon, y la tollina que te dió kelikapouski fue sin querer porque me parece que en ese momento estaba el primero de la lista o algo asín y fue una de esas que le quieres dar a uno pero se agacha el mu hijoputa y le das a otro.

suele pasar!

los chinos de hoy : Con las mías, 33 (y no porque yo lleve muchas!)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ahora voy empezar pero una cosita...

Están ahí las dos ñiñas...

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=107630
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=61341

creo que ayer nos cargamos ya a la Kate, y no se si eso es bonito... ¿nos las cargamos o les tiramos los tejos?

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

* phzombi killed myery. (31 minutes ago)
* phzombi said "We aren't mexicans, hijos de la gran chingada! Viva Vallecas!" (30 minutes ago)
* trujitron4 said "Y viva Karabanchel!" (30 minutes ago)
* Policaco said "Hijos de puta, (motherfuckers) el camion del tapicero ha venido para llevaros a todos al infierno, a ver si revivís a vuestra puta madre (revive your motherfukin mother , if you have it. Noe, die in the name of sant poli" (30 minutes ago) ...and again. (29 minutes ago)
* jossu ternera killed feanor. (29 minutes ago)
* trujitron4 said "jodete Policaco de mierda" (28 minutes ago)
* You heard a loud and low groaning from somewhere nearby. (28 minutes ago)
* Brin Kormin killed a zombie. (28 minutes ago)
* jossu ternera killed dandracus. (28 minutes ago)
* Trocio Durcale said "me cago en la puta madre del que me ha revivido, you're all going to die, motherfuckers, St. poly bring his love to you. Wrayecas is the best and carabanchel too. Mexico sucks" (27 minutes ago)
* A zombie killed xero4. (27 minutes ago)

* jossu ternera killed Fire Team Charlie. (27 minutes ago)
* Policaco said "Josu ternera, tienes la oportunidad de unirte al clan mas grande de malton y divertirte jugando a esto como nadie mas sabe hacer,, no mates zombis, mata vivos!" (27 minutes ago)
* A zombie killed Ksindl. (26 minutes ago)
* BennyD killed a zombie. (26 minutes ago)
* BennyD attacked you for 5 damage. (25 minutes ago)
* jossu ternera said "skara la katatua gora ph!!" (25 minutes ago)
* A zombie killed BennyD. (24 minutes ago)
* sargento tejero killed Elisabeth Russell. (23 minutes ago)
* sargento tejero said "se sienten coño! viva españa! viva el rey! viva san poli!" (23 minutes ago)
* sargento tejero killed Cielo. (22 minutes ago)
* sargento tejero said "En ekl cielo de la boca te he metido esa rojo de mierda" (21 minutes ago)
* phmiliko killed Frank Lampsard. (21 minutes ago)
* A zombie destroyed the generator. (21 minutes ago)
* Policaco said "Lights out! Killoing the radio!! (St. Poli to Rage against the machine 23:11" (21 minutes ago)
* phmiliko said "No se vayan todavía! Aun hay más!" (20 minutes ago)
* phmiliko said "PH PHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPH" (20 minutes ago)
* sargento tejero killed YourExWife. (20 minutes ago)
* A zombie killed 7crucifix7. (20 minutes ago)
* sargento tejero killed Necro Kate. (19 minutes ago)
* phmiliko killed Nauro. (19 minutes ago)
* Policaco said "Recive the death with joy, Saint Poli is waiting for you in the paradise with some nice heroine. Covert or die sinners!" (18 minutes ago)
* Corcuera killed Berzergaz. (17 minutes ago)
* A zombie killed 833FY. (17 minutes ago)
* You heard a loud and distant groaning 4 blocks to the west and 3 blocks to the north. (16 minutes ago)
* A zombie said "Graagh." (15 minutes ago)
* You heard a loud and distant groaning 4 blocks to the west and 3 blocks to the north. (15 minutes ago)
* Corcuera killed wolf8667. (15 minutes ago)
* A zombie killed GigaDestroyer. (14 minutes ago)
* A zombie killed shuttleswo. (13 minutes ago)
* LittleNie attacked you for 10 damage. (12 minutes ago) ...and again.
* Corcuera killed Lord Zeatanas. (12 minutes ago)
* LittleNie attacked you for 10 damage. (12 minutes ago) ...and again. ...and again.
* You took a Headshot from LittleNie the Zombie Hunter! You will need to spend an extra 5AP to stand up. (12 minutes ago)
Corcuera said "la que nos hubiesemos ahorrado si siguieramos con los gal, viva el ph y el derecho de pernada" (22 minutes ago)
* Big Nie killed Corcuera. (20 minutes ago)
* chujquero loco said "st. Poly send to bring all his love to you unbelivers!!! belive or die!!!" (19 minutes ago)
* SLK said "john w howard, WMD Inspector. are in da house, they are barricating kill'em after is too late! Bless PH, bless san poli blesos y ablasos malditos anglofonos hijos de puta!" (18 minutes ago)
* Animachine killed a zombie. (17 minutes ago)
* SLK said "Die John howard, barricate is a sin, and you are a big sinner, wi will seek and kill you" (16 minutes ago)
* A zombie killed LarryCross. (14 minutes ago)
* Uncle Doobie killed a zombie. (13 minutes ago)
* chujquero loco killed Chuarcheneguer. (13 minutes ago)
* chujquero loco killed Dave McGee. (12 minutes ago)
* A zombie killed jedin. (10 minutes ago)
* MikieB killed a zombie. (9 minutes ago)
* tenaza said "SAN POLY ES AMOR ANGUITA TE LO DICE, SAN POLY ES AMOR , PH LO REPITE!!! SAN POLY ES AMOR, TU BUSCALO Y VERÁS. ENTRE JERINGAS USADAS TE VA A MACHACAR, ENTRE POTORROS Y JERINGAS AL LADO DE WRAYEEECAS!!" (9 minutes ago)
* MikieB killed a zombie. (7 minutes ago)
* A zombie killed Ylomaus. (7 minutes ago)
* A zombie killed MikieB. (5 minutes ago)
* A zombie killed Miles Proletariat. (3 minutes ago)
* A zombie said "Graaaagh!" (2 minutes ago)
* A zombie killed Doctor Stir Fry.
A zombie killed RedT3751

No he podido coger las primeras ondanadas de ostias y todavia quedan zombis y creyentes de la phe ahi metidos, caeran unos treinta mas o menos.

¿Tonetti, chuarcheneguer no es del ph?

Responder