Se busca mascota para el fosphorito.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Marilyn Monroe
- moromielda
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Marilyn Monroe
- moromielda
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Vale, pero ahora hay que ponerse de acuerdo:
Lukashenko? la tarántula? o bien el manuchao haciendo el pino ante un acantilado?
O un photoshop de los 3?
Aprovecho para decir que ese photoshop podría gestionarse a través del subforo rothko powa, que está desarrollando un concurso de photosholleridas.
Blanquita podría cambiar el tema del concurso por "Mascota para el phosphorito", y eso le daría más alegría y vitalidad.
Y como Curreta se entere, estamos apañados, nos inundará de creatividad.
Lukashenko? la tarántula? o bien el manuchao haciendo el pino ante un acantilado?
O un photoshop de los 3?
Aprovecho para decir que ese photoshop podría gestionarse a través del subforo rothko powa, que está desarrollando un concurso de photosholleridas.
Blanquita podría cambiar el tema del concurso por "Mascota para el phosphorito", y eso le daría más alegría y vitalidad.
Y como Curreta se entere, estamos apañados, nos inundará de creatividad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Yo ya tengo varios montajes de Mayhem, y el lo sabe, ahora sólo espero a la cesión del copirrait.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...