Yo pa mi que ese es barry guays!!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Carmelo
frutícola, de todos es sabido...

Mensaje por Carmelo »

Ya te digo. Es por culpa de el tipejillo de la camisetilla azul, que me trae a mal traer. Bueno eso y que igual está cambiando el tiempo.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Un par de cosas:

- No tengo Excel ni posibilidad de instalarlo con lo cual no veré el juego en cuestión aunque imagino cómo es porque he visto otros parecidos. Habiendome leído el post entero veo que están al 93% aprox. y me ofrezco sexualmente, uy perdón, me ofrezco a ayudar en las dudas finales, pero tendrían que poner las fotos aquí... no sé si eso será una barrera infranqueable...

- Por otro lado, cuidadín que se escribe Chris Isaak, quizá sea eso, aunque no sé si es el pavo en cuestión...

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Todo el puto día fuera de casa sin poder seguir con esto... en fin, que con vuestra ayuda llegaré al 84% yo también.
Prohibido no intentar

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

A ver quien puede poner un poco de luz al asunto....sigo probando y nada, ni el isaak ni la madre que lo parió.

Lo de las imágenes para mi si es una barrera infranqueable dada mi inutilidad informática (aunque lo de no tener el xl....).

No obstante acepto su ofrecimiento sexual. Donde y cuando???

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Ya dije yo que vuestra ayuda me iba a servir: 93%. Pero los que quedan no los adivino ni por puta.

Peras, ¿querés imágenes?

PD: por cierto, ¿quién carajo son los "Sigue sigue Sputnik"? En mi vida había escuchado de ellos... si es que hasta había probado con "Moulin Rouge" (y bueno, si The Osbournes son un grupo, ¿porqué no?)... no se rían.
Prohibido no intentar

zin
Perro infiel amiricano

Mensaje por zin »

PD: por cierto, ¿quién carajo son los "Sigue sigue Sputnik"? En mi vida había escuchado de ellos...

Un grupo punk si mal no recuerdo de los 80 (ups, mi senectud me delata)

De los de debajo de zz top, el de negro, tiene toda la pinta del cantante de medina azahara, o es fijación mía

Y las del sombrero cordobés, otra fijación así por las pintas que son de los 80 también

Ya no me queda neurona para más

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Teneis a los chorbos esos que están al lado de stevie wonder? a mi me da que son frankie goes to hollywood pero nada.

Mirando de cerca a la peña esa de botellon mafiosa, hay una tía con faldita y uno con un tupé, los demás con gorrito, por si a alguno le sirve de pista.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Veo mucho nivel... yo, sin ayuda, un triste 19% de zamapabollos :(

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

A ver, una pista que man dao, el tipo de la camiseta asul o se pasa con los rayos uvas o es que es medio kunta asín mulatoide.

Ya he probao con enrique inglesias, chayanne y ricky martin y parece que no.

pa mi que es loquillo

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Me teneis enganchá. Solita llegué al 40%, con vuestra ayuda al 91% pero ahora estoy estancada. Se me ocurre ir poniendo aquellos grupos que intentamos y que NO funcionan, así descartamos y a alguien le puede sugerir algo un nombre...
Solo una pregunta:¿ Alguien sabe quien son el grupo ese de ocho miembros? Por más que pongo supertramp, na de ná.

Otros intentos fallidos (algunos solo por probar):

Luis Miguel / enrrique iglesias/ ricky martin/ chayanne/ shaggy/ beck/
bryam adams/moby/puff daddy/
frankie goes to holliwood/joy division/the lemonheads/
blind melon /ub40/ faith no more/alphaville/ tears for fears/opus/
aerosthmith/ the cardigans/foo fighters/communards/
texas/crowded house/ the verve/europe/genesis/pulp/
the animals/ the beach boys/manic street preachers/
sound garden/buzzcocks/cowboy junkies/portishead/
depeche mode/spandau ballet/green day/inxs/nine inch nails
sexy sadie/the smiths/wet wet wet/
bon jovi/ beastie boys