Yo pa mi que ese es barry guays!!
-
- moromielda
- Contactar:
Un par de cosas:
- No tengo Excel ni posibilidad de instalarlo con lo cual no veré el juego en cuestión aunque imagino cómo es porque he visto otros parecidos. Habiendome leído el post entero veo que están al 93% aprox. y me ofrezco sexualmente, uy perdón, me ofrezco a ayudar en las dudas finales, pero tendrían que poner las fotos aquí... no sé si eso será una barrera infranqueable...
- Por otro lado, cuidadín que se escribe Chris Isaak, quizá sea eso, aunque no sé si es el pavo en cuestión...
- No tengo Excel ni posibilidad de instalarlo con lo cual no veré el juego en cuestión aunque imagino cómo es porque he visto otros parecidos. Habiendome leído el post entero veo que están al 93% aprox. y me ofrezco sexualmente, uy perdón, me ofrezco a ayudar en las dudas finales, pero tendrían que poner las fotos aquí... no sé si eso será una barrera infranqueable...
- Por otro lado, cuidadín que se escribe Chris Isaak, quizá sea eso, aunque no sé si es el pavo en cuestión...
-
- moromielda
Ya dije yo que vuestra ayuda me iba a servir: 93%. Pero los que quedan no los adivino ni por puta.
Peras, ¿querés imágenes?
PD: por cierto, ¿quién carajo son los "Sigue sigue Sputnik"? En mi vida había escuchado de ellos... si es que hasta había probado con "Moulin Rouge" (y bueno, si The Osbournes son un grupo, ¿porqué no?)... no se rían.
Peras, ¿querés imágenes?
PD: por cierto, ¿quién carajo son los "Sigue sigue Sputnik"? En mi vida había escuchado de ellos... si es que hasta había probado con "Moulin Rouge" (y bueno, si The Osbournes son un grupo, ¿porqué no?)... no se rían.
Prohibido no intentar
PD: por cierto, ¿quién carajo son los "Sigue sigue Sputnik"? En mi vida había escuchado de ellos...
Un grupo punk si mal no recuerdo de los 80 (ups, mi senectud me delata)
De los de debajo de zz top, el de negro, tiene toda la pinta del cantante de medina azahara, o es fijación mía
Y las del sombrero cordobés, otra fijación así por las pintas que son de los 80 también
Ya no me queda neurona para más
Un grupo punk si mal no recuerdo de los 80 (ups, mi senectud me delata)
De los de debajo de zz top, el de negro, tiene toda la pinta del cantante de medina azahara, o es fijación mía
Y las del sombrero cordobés, otra fijación así por las pintas que son de los 80 también
Ya no me queda neurona para más
Me teneis enganchá. Solita llegué al 40%, con vuestra ayuda al 91% pero ahora estoy estancada. Se me ocurre ir poniendo aquellos grupos que intentamos y que NO funcionan, así descartamos y a alguien le puede sugerir algo un nombre...
Solo una pregunta:¿ Alguien sabe quien son el grupo ese de ocho miembros? Por más que pongo supertramp, na de ná.
Otros intentos fallidos (algunos solo por probar):
Luis Miguel / enrrique iglesias/ ricky martin/ chayanne/ shaggy/ beck/
bryam adams/moby/puff daddy/
frankie goes to holliwood/joy division/the lemonheads/
blind melon /ub40/ faith no more/alphaville/ tears for fears/opus/
aerosthmith/ the cardigans/foo fighters/communards/
texas/crowded house/ the verve/europe/genesis/pulp/
the animals/ the beach boys/manic street preachers/
sound garden/buzzcocks/cowboy junkies/portishead/
depeche mode/spandau ballet/green day/inxs/nine inch nails
sexy sadie/the smiths/wet wet wet/
bon jovi/ beastie boys
Con estos nombres no os comeis nada.
Solo una pregunta:¿ Alguien sabe quien son el grupo ese de ocho miembros? Por más que pongo supertramp, na de ná.
Otros intentos fallidos (algunos solo por probar):
Luis Miguel / enrrique iglesias/ ricky martin/ chayanne/ shaggy/ beck/
bryam adams/moby/puff daddy/
frankie goes to holliwood/joy division/the lemonheads/
blind melon /ub40/ faith no more/alphaville/ tears for fears/opus/
aerosthmith/ the cardigans/foo fighters/communards/
texas/crowded house/ the verve/europe/genesis/pulp/
the animals/ the beach boys/manic street preachers/
sound garden/buzzcocks/cowboy junkies/portishead/
depeche mode/spandau ballet/green day/inxs/nine inch nails
sexy sadie/the smiths/wet wet wet/
bon jovi/ beastie boys