oximoron escribió:Cuidadín con Simon and Garfunkel que andan por ahí.
Cojonudo oxi, y mira que es obvio y que están bien pintados, y yo pensando que era los Chemical Brothers (no me miren asín).
Lo del Canto del Loco es un Oax. No worry.
Ah, 75%.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
y a pesar de que sean obvios (como la obviedad depende de cada uno) yo comento los que tengo, y creo que esta noche no duermo hasta que lo consiga así que los que anden por aquí a currar!!!!
lo pongo en pequeñin para los que no quieran romper el misterio
the spice girls village people george Michael kiss the sex pistols hanson las ketchup jimy hendrix quien coño son estas tres!!! Y estos que parecen la familia del padrino... guns n' roses rem the beatles the supremes milli vanilli u2 aha barry white mariah carey estos debería saberlos…como que me suenan.... pero nada roxette fleetwood mac mc hammer nirvana madonna tom jones christina aguilera abba y este de las gafas??? pink floyd dire straits robbie Williams madness elvis presley oasis estos de las crestas de colorines que!!! Prodigy Y con estos hasta sospeché de Los Manolos....tengo que descansar un rato rick astley boney m zz top eminem culture club este grupo del tio de las gabardina me suena stevie wonder esta es mi peor fila…este grupo tiene pinta sudaca con el payo de barbas all saints y estos dos con gorro cordobés??? Con la rubia he probado de todo y se que debe ser facil pero nas Prince bob marley este creía que era el crhis isaak pero nada backstreet boys the osbournes con estos pense en The Yardbirds pero nada, por las pintas deben ser setenteros blur queen y a estos que estan deteniendo quien coño son??? blondie Carmen de Mairena otra mala racha estos niñatos quien coño son david bowie y los de los tatoos tambien debería saberlos si si don moro los putos earth wind and FIRE pero nada no funciona debe ser otro grupillo el autor es un friki the police jamiroquai no doubt the corrs Bruce Springsteen Tatu iggy pop metallica pet shop boys alanis morrisette the rolling stones billy idol vengaboys the jackson five the bangles con estos pense en The Pretenders pero la tía del tutu ese raro...no se smashing pumpkins elton john the bee gees michael Jackson simon and garfunkel marilyn manson estos NPI y estos que saltan??? rage against the machine roy orbison ramones los diablillos estos ni faba tina turner y el de la camisa de leñador??? sigue sigue sputnik ni idea de estos tipos ac/dc deff leppard robert palmer avril lavigne
os pongo los que tengo a ver si sacamos algo en claro.
The Spice Girls village people george michael kiss the sex pistols hanson las ketchup jimy hendrix guns n' roses Rem the beatles the supremes milli vanilli u2 aha barry white mariah carey the monkees roxette fleetwood mac mc hammer nirvana Madonna tom jones christina aguilera abba pink floyd dire straits Robbie Williams madness elvis presley oasis prodigy duran duran rick astley boney m zz top eminem culture club stevie wonder all saints shakira prince bob marley backstreet boys the osbournes blur queen blondie Carmen de Mairena the cure david bowie red hot chili peppers The police jamiroquai no doubt the corrs bruce springsteen tatu iggy pop metallica pet shop boys alanis morrisette The Rolling stones billy idol vengaboys The jackson five The bangles smashing pumpkins elton john the bee gees michael jackson simon and garfunkel marilyn manson rage against the machine roy orbison Ramones tina turner sigue sigue sputnik ac/dc deff leppard Robert Palmer avril lavigne
jeje, este juego hacebuena la frase aquella de 'solo no puedes....
.... con amigos sí '
84%. ¡Y quiero seguir subiendo!
Junto a Jimi Hendrix: Bananarama.
Y yo también creo que son Earth wind and fire. Pero no se me ocurren más combinaciones.
La lista:
the spice girls village people george Michael kiss the sex pistols hanson las ketchup jimy hendrix bananarama Me suenan, me sueeeenan muuucho... Y no me salen, joder. ¿La decada prodigiosa? No. Mierda. guns n' roses rem the beatles the supremes milli vanilli u2 aha barry white mariah carey the monkees roxette fleetwood mac mc hammer nirvana madonna tom jones christina aguilera abba Desde eric clapton a roy orbison pasando por el fary. Y nada. pink floyd dire straits robbie Williams madness elvis presley oasis Offspring? Smash Mouth? Nada. Prodigy Duran duran rick astley boney m zz top eminem culture club El canto del loco... stevie wonder Aquina he puesto hasta a Manowar y na' de na'... all saints Azucar moreno? Shakira. Lo de Pierre de: "Con la rubia he probado de todo y sé que debe ser fácil..." se presta a multiples interpretaciones. Ejem. Prince bob marley ¿El de The Clash? backstreet boys the osbournes Extreme? blur queen Simply red? blondie Carmen de Mairena The cure david bowie red hot chili peppers the police Si esto no son earth wind fire que venga Dios y lo vea. O yo. jamiroquai no doubt the corrs Bruce Springsteen Tatu iggy pop metallica pet shop boys alanis morrisette the rolling stones billy idol vengaboys the jackson five the bangles The pretenders por la tia del medio... Pero la de la derecha... ¿Bc-52'S? smashing pumpkins elton john the bee gees michael Jackson simon and garfunkel marilyn manson fine young canibals? Alien ant farm? rage against the machine roy orbison ramones bloodhound gang? tina turner Offspring, green day... Ni puta idea. sigue sigue sputnik Y a mí que me suenan de algo... ac/dc deff leppard robert palmer avril lavigne