CHAT OFICIAL DE SANTA JUSTA KLAN!
CHAT OFICIAL DE SANTA JUSTA KLAN!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Merleneyer
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Más quisierais.
Menos lobos, menos lobos, que como mucho ha pasado a ser la alternativa forzosa. Si sabéis tan bien como yo (o deberíais) que el pH y el Forito se parasitaban mutuamente y crecían juntos.
A mí la comparación de Urdu me parece una pollada por muchos motivos y bien seguro que sólo tenía una razón o dos para hacer semejante equiparación. Pero me lo callo porque folla muy bien.
Venga.
Menos lobos, menos lobos, que como mucho ha pasado a ser la alternativa forzosa. Si sabéis tan bien como yo (o deberíais) que el pH y el Forito se parasitaban mutuamente y crecían juntos.
A mí la comparación de Urdu me parece una pollada por muchos motivos y bien seguro que sólo tenía una razón o dos para hacer semejante equiparación. Pero me lo callo porque folla muy bien.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema