Es toda una pena (por Shin y Mayhem)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Shin
moromielda

Es toda una pena (por Shin y Mayhem)

Mensaje por Shin »

La verdad es que estábamos aquí leyendo posts viejos y confirmando que, sin ningún tipo de dudas, os habéis vuelto todos una panda de gilipollas.

Ya sé que yo (Mayhem) estoy empezando a volverme cansino con este tipo de afirmación -irrefutable, por otra parte-, pero digamos que me suda el rabo. No parece que toméis consciencia de vuestra creciente ineptitud en el momento de poneros frente al teclado y soltar vuestra petulancia sin ningún tipo de vergüenza propia ni ajena. Porque lo malo es que hay quien cree en vuestras mamarrachadas sectarias.

Sin ir más lejos, ese papanatas que va de progresista anickado Palañuc. Su actitud es lamentable. Noto su rigidez cada vez que alguien escribe Fachadolid -ciudad fascista donde las haya, lo quiera él o no-, lo cual no deja de ser patético. Todo un caso de chaubinismo mal entendido por su parte. En tiempos mejores todos estaréis hablando mal de Valladolid, pero no. Ahora hacéis como que esa mierda de ciudad predemocrática mola. Pues no. Fachadolid no mola. Jódete Palañuc.

También tenemos al moro. Hay quien lo tiene por el mesías, lo cual, sinceramente, no es culpa suya. Pero a veces debería tomar consciencia de lo influentes que son todas y cada una de sus palabras en las, por lo general, ideológicamente débiles vidas del 90% de los lectores del foro. Moro, te queremos de vuelta.

Nicotin... qué decirte, viejo camarada antimeloso. Estuvieron bien tus primeras cruzadas contra 1001 y compañía. Ciertamente estimulantes. Toda una pena, no obstante, que ahora seas como cualquiera de ellos. Frustrante, incluso, diría, si me situara dentro del grupo de los que creyeron en ti (tal y como suena!), pero no es el caso. Desde mi punto de vista, la palabra sería más bien "patético".

Curreta llega a ser incluso deprimente. Pero no me extenderé con él. Sé que le duele y no gusto de mearme encima de los cadáveres que dejo atrás (ja! déjame paso Alejandro Maño).

Por ahora es todo.

Quizá sea evidente pero cabe decir que la contribución de Shin a este post se limita a poner el nick (y una coma, aunque él la situaba dos palabras más allá de lo preciso).

Otro día vuelvo a por alguno más de vosotros.

Cojones, si hasta Jugger empieza a molar en comparación. ¿Dónde estamos llegando? No, ¿donde ESTÁIS llegando?

Que os jodan.

Venga.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Consuelo del justo, martillo del necio, regio delfín... ¡yo te saludo!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bart escribió:Tio, que te ha pasado, antes molabas

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, yo molo.

Guaaaay.

El problema es que me he retirado al hilo de "qué juego es" y vivo allí.

¿De qué coño habláis?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Es toda una pena (por Shin y Mayhem)

Mensaje por tonetti »

Shin escribió: chaubinismo

¿no querrías decir chominismo berdad?

Tronchanabor!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Otro día vuelvo a por alguno más de vosotros.

Yo quiero. Si no te resulto muy insulso podemos retozar un rato. Estoy ahí ahí con Palañuc. Aunque si enterntaiment antimeloso es lo que buscas, éste era el lugar. Puede que ya no lo sea.

Amos a ver, si el caso es que mala baba, sincera e hiriente, ya queda poca. ¿Navajo? No te engañes, el indio es un compi chachi que se caga en tu puta madre con todo el buen corazón del mundo. Le dices - Tú más, porque los indios huelen mal y te lo llevas a casita a merendar colacaos con bollycaos de la pantera rosa.

Luego está el tema de la carnaza. Hay poca materia prima, Stygian y algún otro. Fíjate como andará el percal, que alguno a tentado de jugar ha mosca con Urdu!

Edit: ¡Hola Makako!
Última edición por Stewie el 03 Ene 2006 23:25, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Y esas cosas haceis cuando os juntais?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

wendigo escribió:¿Y esas cosas haceis cuando os juntais?

Los hay que juegan al teto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Esta gente ya hiede con el tema, sólo he leido esto: «La verdad es que estábamos aquí leyendo posts viejos y confirmando que, sin ningún tipo de dudas, os habéis vuelto todos una panda de gilipollas.» y ya me imagino que pone detras.

Sólo os digo a ti (espantapájaros) y al otro (el león) que os vayais a tomar por el culo a otra parte o que le pidais al yonki que os ponga de moreadores en Melody, que seguro que os mola.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder