Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Urduns tiene voz de conductor al que le preguntan en el telediario el estado de las caravanas.

Churrero te has fijado que mayte ha puesto en los saludos hasta a party boy y tu no apareces por ninguna parte?

Que fuerte, que fuerte, que fuerte

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Mxyzptlk escribió:Churrero te has fijado que mayte ha puesto en los saludos hasta a party boy y tu no apareces por ninguna parte?

Estoy por asegurar que Churrero al final tampoco le vió "las lolas".

}:-D
Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues raro es que no se las viérais reflejadas en los incisivos, leñe.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Zanahorio »

todos esos le mandavan privis no?
Enrique del Valle González

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Urduns tiene voz de conductor al que le preguntan en el telediario el estado de las caravanas.

A mi más bien me recuerda a Iker Casillas, que por otra parte me recuerda al del Canto del Loco, que a su vez habla igual que Fernando Torres. Que no se si casualidad o no, tiene el mismo acento que tooooodos los pijos de Brunete y Villanueva de la Cañada que conocí este invierno. Que pocas variantes fonéticas coño.

Es curioso esto del acento madrileño. No diré que feo, pero me resulta gracioso con tanta "S" mega-pronunciada. Aquí en el sur no podríamos hablar de esa manera porque no quedaría serio sacar la navaja y hablar asín.

Churrero te has fijado que mayte ha puesto en los saludos hasta a party boy y tu no apareces por ninguna parte?

Estoy por asegurar que Churrero al final tampoco le vió "las lolas"

Jodo. Quesque cuando se estaba despelotando me empezó a contar que tenía siete hijos a los que se comían las moscas allí en su pais, que si quería hacerse una cirugía porque con las estrías que tenía ya ningún hombre la miraba, que si su madre estaba enferma del sindrome de Tourlandes y mil cosas más que me dió penica.

Pero el palah si que no se ha cortao y le ha enseñao la churra por la webcam ¿eh?, que me lo ha contao ella. Menudo tio es el palah, valiente vaquerito.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Respuestas a todas las impertinencias que me ha escrito el negro percebeiro en los mensajes del vídeo:

La voz no la he ensayado frente al espejo, pero sí repetí tomas. Cuando vi que me delataba a saco el tono de maricona que me acostumbro a gastar, me ventilé media botella de orujo a base de chupitos y proferí alaridos espeluznantes. El resultado fue el tono más cazallesco que mis cuerdas de contratenor pueden alcanzar: ése.

No, la bola no es un aquapet digievolucionado. Me faltó enseñar mis juguetes sexuales, juguetes que os enseñaría porque fueron los típicos regalos de coña (ya sabéis, si esos juguetes cumplieran la función para la que fueron creados nunca os los enseñaría). La bola la tengo para que, cuando sea un viejo decrépito y melancólico, pueda morir frente a una chimenea recordando cuando fui un joven turgente, deseable y prometedor. Algún día alguien la encontrará mientras hace un reportaje sobre mi vida, se quedará pensando unos segundos si significa algo, y finalmente la devolverá con el resto de mis enseres convencido de que no encierra respuesta alguna.

El aquapet no sé a quién se lo regalé al final. Supongo que a algún niño.

Los chinos ya no los toco porque me hacen vomitar y me pican las fosas nasales. Mi padre, que era médico, permite desde donde sea que esté que mi glándula reguladora de los estímulos de recompensa se bloquee con las sustancias que él estima poco recomendables. Por su culpa, mi prometedora carrera con el caballo se truncó antes de tiempo.

Como veo que el segundo vídeo sigue sin poder verse para muchos, y los que sí lo ven lo verán pixelado, lo he subido a yousendit para que os lo podáis descargar, verlo con una definición que ni Peter Jackson y atesorarlo en vuestros discos duros como la joya audiovisual que es.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... C02D2D3FBC

Si acaso ese no funcionara, prueben con este:

Coño, si es el mismo. Circulen, aquí no hay nada que ver.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Urdu escribió:Respuestas a todas las impertinencias que me ha escrito el negro percebeiro en los mensajes del vídeo:

La voz no la he ensayado frente al espejo, pero sí repetí tomas. Cuando vi que me delataba a saco el tono de maricona que me acostumbro a gastar, me ventilé media botella de orujo a base de chupitos y proferí alaridos espeluznantes. El resultado fue el tono más cazallesco que mis cuerdas de contratenor pueden alcanzar: ése.

No, la bola no es un aquapet digievolucionado. Me faltó enseñar mis juguetes sexuales, juguetes que os enseñaría porque fueron los típicos regalos de coña (ya sabéis, si esos juguetes cumplieran la función para la que fueron creados nunca os los enseñaría). La bola la tengo para que, cuando sea un viejo decrépito y melancólico, pueda morir frente a una chimenea recordando cuando fui un joven turgente, deseable y prometedor. Algún día alguien la encontrará mientras hace un reportaje sobre mi vida, se quedará pensando unos segundos si significa algo, y finalmente la devolverá con el resto de mis enseres convencido de que no encierra respuesta alguna.

El aquapet no sé a quién se lo regalé al final. Supongo que a algún niño.

Los chinos ya no los toco porque me hacen vomitar y me pican las fosas nasales. Mi padre, que era médico, permite desde donde sea que esté que mi glándula reguladora de los estímulos de recompensa se bloquee con las sustancias que él estima poco recomendables. Por su culpa, mi prometedora carrera con el caballo se truncó antes de tiempo.

Como veo que el segundo vídeo sigue sin poder verse para muchos, y los que sí lo ven lo verán pixelado, lo he subido a yousendit para que os lo podáis descargar, verlo con una definición que ni Peter Jackson y atesorarlo en vuestros discos duros como la joya audiovisual que es.

Si acaso ese no funcionara, prueben con este:

Coño, si es el mismo. Circulen, aquí no hay nada que ver.

Comentatios texto y video.

Compraté un TFT. Matad al perro. Lo de tu madre sobraba. Los carteles, buen recurso. Voz hostiable.
No fumes. Eres un crío.

Saludos.
Afinador de cisternas

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

KRAD escribió:Editado para comentar que he visto el video de Urdu (el segundo no tira) y me he emocionado, me he reido, he llorado, incluso el epílogo melancólico y evocador denota estilo indie.

¿El segundo vídeo no es en el que nos enseña a su cyber-pretendiente? En caso afirmativo sí que tira (el vídeo). Basta con entrar a ver el primero, pinchar en el nick y seleccionarlo desde ahí.
Si hubiera tantas ganas de verlo ya se hubiese descubierto antes, digo yo.

Hamor de onvre
Por lo general no me atraen las segundas partes, pero accedí finalmente a verlo debido al aburrimiento y me he llevado una grata sorpresa.
Quienes hayan visto la primera parte no se sentirán defraudados en absoluto. Arranca la historia con un viejo conocido: Soho/Sojo, quien sigue siendo igual de carismático que en la primera parte, llegando a revelarse incluso estremecedores detalles de su pasado, haciendo llegar a comprender al espectador el porqué de su comportamiento arisco.
"Era un perro bastante guapo, pero ahora da grima"

Continúa la historia con el personaje principal, llegando a un momento que debería pasar a la historia del cine. En él, el protagonista, cámara en mano, nos muestra en su pantalla de ordenador a un hombre con el torso desnudo. dicho hombre sujeta una cámara en mano. Lo que a simple vista parece una foto sacada en el espejo por parte del desconocido, se transforma en una inquietante reciprocidad entre los espectadores y los personajes. ¿El protagonista nos está enseñando un hombre a nosotros o es el hombre quien nos está mostrando a través de su cámara? Realmente inquietante. Este efecto nunca lo había visto bien realizado en el séptimo arte. En literatura se da el caso en relatos como aquel del axolotl, pero aquí no somos testigos de cómo un niño se transforma en axolotl en un giro brusco en el desarrollo, aquí somos directamente filmados por el extranjero misterioso, nosotros sufrimos el giro. Realmente inquietante, como ya he dicho.
Continúa la filmación con planos maravillosos como el reflejo en el espejo, en el que se ven guiños a anteriores obras del artista, como los pantalones color rosa furcia o los pectorales del mismo.
La obra finaliza con un despliegue de planos magistrales en los que el autor muestra su interior a sus devotos espectadores.
Una obra maestra del Dogma, un 10.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Alvarito escribió:
John Makako escribió:[...]

A ver si vas a confundir una palmadita en la espalda y un secado de lagrimita con una declaración de amor o algo, vete a saber tú el qué.

Mierda de mono,
lo que le has dicho a Mayte es lo más bonito que le has dicho a naiden desde que el metaforo es metaforo. Te mola la astróloga y no hayn más que hablar, ahora te jodes y apechugas, y si no habértelo callado como siempre haces cuando imaginas cosas agadrables.

A mi una vez me llamo catalán.

Hamor de onvre

Por lo general no me atraen las segundas partes, pero accedí finalmente a verlo debido al aburrimiento y me he llevado una grata sorpresa.
Quienes hayan visto la primera parte no se sentirán defraudados en absoluto. Arranca la historia con un viejo conocido: Soho/Sojo, quien sigue siendo igual de carismático que en la primera parte, llegando a revelarse incluso estremecedores detalles de su pasado, haciendo llegar a comprender al espectador el porqué de su comportamiento arisco.

"Era un perro bastante guapo, pero ahora da grima"

Continúa la historia con el personaje principal, llegando a un momento que debería pasar a la historia del cine. En él, el protagonista, cámara en mano, nos muestra en su pantalla de ordenador a un hombre con el torso desnudo. dicho hombre sujeta una cámara en mano. Lo que a simple vista parece una foto sacada en el espejo por parte del desconocido, se transforma en una inquietante reciprocidad entre los espectadores y los personajes. ¿El protagonista nos está enseñando un hombre a nosotros o es el hombre quien nos está mostrando a través de su cámara? Realmente inquietante. Este efecto nunca lo había visto bien realizado en el séptimo arte. En literatura se da el caso en relatos como aquel del axolotl, pero aquí no somos testigos de cómo un niño se transforma en axolotl en un giro brusco en el desarrollo, aquí somos directamente filmados por el extranjero misterioso, nosotros sufrimos el giro. Realmente inquietante, como ya he dicho.
Continúa la filmación con planos maravillosos como el reflejo en el espejo, en el que se ven guiños a anteriores obras del artista, como los pantalones color rosa furcia o los pectorales del mismo.
La obra finaliza con un despliegue de planos magistrales en los que el autor muestra su interior a sus devotos espectadores.
Una obra maestra del Dogma, un 10.

No puedo más que secundar la crítica y pedir a la Administración un nuevo subforo.

Edit:

Lo que a simple vista parece una foto sacada en el espejo por parte del desconocido, se transforma en una inquietante reciprocidad entre los espectadores y los personajes.

En claro homenaje a Las Meninas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ni que decir tengo que esa cita es la mejor felación que me han hecho jamás, stewie.

¿De dónde coño sale?

Responder