Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Criadillas »

Creo que la misión en vuestra vida es descubrir la respuesta, o dejar de creer en el alma y pasar de ser humanos a unos putos maniquis bionicos Charles Manson en potencia.

¿Estás diciendo que la gente que no cree en el alma es un "puto maniquí bionico Charles..."?

De ser así es un poco estúpido si lo piensas un poquito, ¿eh?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, Criadillas, es que si no crees en que dios nació de una paisana preñada por una paloma ya me contarás como cojones puedes llevar una vida ética y moralmente aceptable.
Negar ese hecho te convierte en poco menos que un psicópata, en un comedor de bebés y en un imbécil.

Pero, por sierto ¿qué tal vas de transaminhasas, hamigo? Nesecito un higado nuebo. Y más cosas nuebas.
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si las transaminasas esas se crian al hamor de un bol de alfajores con mayonesa cada mañana: las mías son de la más alta calité!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me alegra saber que manque yo me muera siempre quedará en esta tierra el hamor por la vesamel.
Mu' rico tó

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

[youtube]QBVqAuopfys[/youtube]

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y qué es el alma? Se ve afectada por el Alzheimer, o la demencia senil? Si sí, no parece ser especialmente espiritual, y si no, tampoco es que importe mucho qué le pasa, siendo que hay muy poco que te identifique con ella.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

[youtube]DfmDdQ9jemk[/youtube]
Mu' rico tó

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La cuenta de YouTube TokiChannel se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes:

* JTN Productions

Oh.

Yo que quería ver vídeos del estilo sin una edición tan penosa como esa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual estos serán como los de Landover, que si bien ahora están bastante lanzados, en su momento hacían una parodia tan fina que no tenías claro si era en serio o qué. Lo mismo muchas veces los supera el original (chavo)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:
Creo que la misión en vuestra vida es descubrir la respuesta, o dejar de creer en el alma y pasar de ser humanos a unos putos maniquis bionicos Charles Manson en potencia.

¿Estás diciendo que la gente que no cree en el alma es un "puto maniquí bionico Charles..."?

De ser así es un poco estúpido si lo piensas un poquito, ¿eh?

No no, hablaba en mi caso, en la forma de cómo veo yo la vida. Obviamente puedo concebir que haya diferentes tipos de pensamiento, pero si yo fuera ateo y no creyera en el alma, lo más seguro sería un psicópata.

Por lo demás como ya dije en su día y en su hilo, no iba a entrar en vuestro juego de Ateo vs Creyente y más en un phoro como este, donde prácticamente todos sois hamigos de la ciencia. Yo puedo explicar la visión de mi fe, pero es una pérdida de tiempo y sólo os haría gracia, y créeme, eso es recíproco, por lo que repito que es una pérdida de tiempo y si los posts de Deportes os parecen ladrillos, si me pongo a explicar mis teorías y el tsunami de hostiones mentales que tengo sobre el tema, no acabaríamos.

Pero lo del alma es curioso.... el otro día mantuve una conversación con un tío de estos culturetas que decía que no era ateo ni agnóstico porque según él la definición de "agnóstico" no da para lo que cree, y para resumir me dijo que lo que le tocaba la polla era la gran rama de religiones que había, es decir, "a quién creo?" y me suelta que de identificarse sería más con Buda porque los budistas "te sueltan sus creencias pero se la suda si les crees o no, es decir, que me parece la religión que más se pone en mi lugar".

Y yo..... "pfffffffff, mejor paso de alargar el tema". Pero hubo un momento que me dijo que "en lo que sí creo es en el alma", y me salió una bombillita para preguntarle "Y luego qué crees que pasará con tu alma cuando te mueras?"

Y se me quedó un poco...

Spoiler: mostrar
Imagen

En plan "ostia... pois non sei, e dirás ti qué merda de creencias teño que non podo nin rebatirchelas"

(norcilla)

Y luego se empezó a enrollar y a contar cosas como de los que ponían monedas en los ojos de los muertos, o lo del río del almas. Y citó aquel capítulo de Los Simpson y todo.

Un personaje de la hostia ese tío.

Responder