Estoy Indignado
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Re: Estoy Indignado
Qué coño... Volviendo al espíritu del hilo: me indigna que no se aborte con carácter retroactivo (¿de qué me suena? ) en casos especialmente indicados, como Del Piero o Narciso.
Mu' rico tó
Me indigna que los paletos de provincias tengan que darme la razón en algo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Grumete escribió:¿Tan subjetivas como tu religión, me dices?
¿Dije yo que mi religión fuera objetiva?
Si tanto te indignas con los reyes o el ratoncito pérez mírate a ver si tu dios no anda en su mismo saco.
Mi Dios es mi fe y la forma de cómo veo yo el mundo. Un tema demasiado extensible como para traerlo aquí y echármelo en cara, cuando yo no echo en cara tu ateismo o lo que seas.
Sólo te haré una pregunta, ¿crees en el alma?
Y llevo fumando porros desde hace más de trece años, pero al verte defendiéndolos me han dado ganas de no volver a tocarlos ni con un palo.
Yo no he defendido el consumo de los porros, empiezo a ser yo o tienes un problema de comprensión léxica?
He dicho que me parece lamentable que esté ilegalizada y estipulada como una droga dura por encima del alcohol y el tabaco. Y eso conlleva una crítica social y política que no has captado ni has entendido por lerdo. De hecho, has entendido que defiendo su consumo.
xDDDDDDDDDD
Años después y descubro que detrás del frensi de albondigas y chicharrones que es Grumete, existe un entrañable retarded.
Pues a mi me ha indignado, y mucho, descubrir que mi padre es aun mas tonto de lo que yo pensaba, y ver que en favoritos guarda las búsquedas en lugar de las páginas directamente. Es que eso ya no es saber informática, eso es ser retrasado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Pues a mi me ha indignado, y mucho, descubrir que mi padre es aun mas tonto de lo que yo pensaba, y ver que en favoritos guarda las búsquedas en lugar de las páginas directamente. Es que eso ya no es saber informática, eso es ser retrasado.
XDDDD Conozco esa sensación, me pasa cada vez que veo a mi madre cerrar una ventana del chrome para ir a otra ventana del mismo programa, en vez de usar las pestañas. Pero hay que tener en cuenta que nosotros hemos convivido con máquinas desde críos y nos parecen intuitivas, pero para ellos es algo totalmente complejo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Pero si yo hago una búsqueda en google no guardo en favoritos la página de resultados, sino el resultado que me interesa, que cae de cajón leche.
Lo que dices lo veo con Internet Explorer, Chrome es un concepto demasiado complejo (no lleva una e que indica que es internet). Añadido al hehco de que hoy se ha enfadado porque ha dado para atras unas 80 veces y no ha encontrado lo que buscaba, el hehco de ir directamente al enlace de "inicio" es algo que no alcanza a comprender.
Lo que dices lo veo con Internet Explorer, Chrome es un concepto demasiado complejo (no lleva una e que indica que es internet). Añadido al hehco de que hoy se ha enfadado porque ha dado para atras unas 80 veces y no ha encontrado lo que buscaba, el hehco de ir directamente al enlace de "inicio" es algo que no alcanza a comprender.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pues yo creo que he guardado alguna vez una búsqueda, para recordar que tenía que investigar sobre esto o aquello, o para seguir por la página por la que me quedé etc.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Del_Pier0 escribió:Yo no he defendido el consumo de los porros, empiezo a ser yo o tienes un problema de comprensión léxica?
Has defendido abiertamente el hecho de tener que probarlos como medio para legitimar una opinión personal válida sobre su consumo.
Como si para poder opinar sobre la energía nuclear tuviese que meterme un lingote de uranio por el ojo del culo.
Y en cuanto al alma, no, no suelo creer en entidades inmateriales, invisibles e indemostrables, por aquello de que va contra el sentido común.
Creo en que me voy a morir y en que no soporto los pimientos en la ensaladilla rusa.
Mu' rico tó
- Criadillas
- Palomitero mórbido
NO TE MUERAR GRUMETE!!
TE SEDO MI IGADO SI ASE FATAL
TE SEDO MI IGADO SI ASE FATAL
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Grumete escribió:Del_Pier0 escribió:Yo no he defendido el consumo de los porros, empiezo a ser yo o tienes un problema de comprensión léxica?
Has defendido abiertamente el hecho de tener que probarlos como medio para legitimar una opinión personal válida sobre su consumo.
Como si para poder opinar sobre la energía nuclear tuviese que meterme un lingote de uranio por el ojo del culo.
Y en cuanto al alma, no, no suelo creer en entidades inmateriales, invisibles e indemostrables, por aquello de que va contra el sentido común.
Creo en que me voy a morir y en que no soporto los pimientos en la ensaladilla rusa.
Hay que hacer una línea paralela entre lo lógico y lo ridículo; ni tú ni yo necesitamos tener una polla en el ojete para saber que no somos maricones pero sí necesitamos probar una comida para saber si nos gusta.
Di tú en qué categoría entra tu ejemplo y en cual la mía.
Lo del alma me lo temía. En este phoro no tenéis
Spoiler: mostrar
Ya se sabía. Putos todos.
Pero para quien crea en el alma y sea ateo/agnóstico (cosa que es ridicula por sí misma pero a la mayoría de los sujetos que me he encontrado y les he preguntado, me han dicho que son ateos y sí creen en el alma ), formularos la siguiente pregunta: ¿Adónde creeis que va a ir vuestra alma cuando muráis? ¿Se quedará enterrada ahí dentro con vosotros, haciendo compañía a los gusanos, o qué? Creo que la misión en vuestra vida es descubrir la respuesta, o dejar de creer en el alma y pasar de ser humanos a unos putos maniquis bionicos Charles Manson en potencia.