Cuent You
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Cuent You
Qué putada, te mando un abrazo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, Hamigos Hasociales.
¿Entiendo que es la que decías del seguro de vida?
Una putada, un abrazo.
Una putada, un abrazo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Sí esa. Mi mejor compañera de curro en estos últimos años. Me ha tocado ir informando a todo el mundo de su muerte. Ha sido una mañana maravillosa.
Un abrazo, amigo Corle.
Entramos en una edad en la que hemos pasado de ir a bodas y bautizos a funerales. Es triste, pero cierto.
Yo también he tenido compañeros de curro fallecidos, y en este caso de un día para otro por un infarto. Una tarde estás de risas en la máquina del café, y a la mañana siguiente se lo encuentran frito en el sofá.
En fin, la vida…
Entramos en una edad en la que hemos pasado de ir a bodas y bautizos a funerales. Es triste, pero cierto.
Yo también he tenido compañeros de curro fallecidos, y en este caso de un día para otro por un infarto. Una tarde estás de risas en la máquina del café, y a la mañana siguiente se lo encuentran frito en el sofá.
En fin, la vida…
- The last samurai
- Ulema
Vaya mierda, Corle. Lo siento, tío.
Me ha dejado culirroto lo que ha dicho Criadillas; eso de que cualquier día nos enteramos de que tal o cual colega está pachucho y la puede diñar... Hideputa, yo bibia en el país de las piruletas hasta que te he leído. Devuélveme mi ilusoria despreocupación :(
Me ha dejado culirroto lo que ha dicho Criadillas; eso de que cualquier día nos enteramos de que tal o cual colega está pachucho y la puede diñar... Hideputa, yo bibia en el país de las piruletas hasta que te he leído. Devuélveme mi ilusoria despreocupación :(
- golondrino
- Ulema
Hace unos años un buen amigo del pueblo, de 25 años, se nos fue en diez minutos por un infarto. al pobre solo le dio tiempo de llamar a su pareja para decirle que no se encontraba bien, cuando ella llegó a casa se lo encontró finado.The last samurai escribió: ↑11 Abr 2025 10:09 Vaya mierda, Corle. Lo siento, tío.
Al menos no sufrió mucho tiempo, pero es una putada ver como se va alguien cercano así, sobre todo cuando es más joven que uno mismo.
Corle, mucho ánimo. Cuando te veas con ganas, tómate una Vitus, brinda en su honor y despídete de ella con cariño.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sorry, dude. Más que meter miedo, lo que quería con mi mensaje es reafirmar que aquí se ha venido a ser lo más feliz posible. Tenemos la suerte cósmica de haber nacido, de toda la historia de la humaniddad, en un país y en un tiempo absolutamente privilegiado y envidiable: vivimos muchos años, en general sanos la mayor parte del tiempo, con mucho ocio a nuestro alcance, tenemos agua y comida prácticamente garantizados además de techo, tenemos seguridad y a cambio hay que echar x horas al día currando para otros. Not bad, cojones.The last samurai escribió: ↑11 Abr 2025 10:09Me ha dejado culirroto lo que ha dicho Criadillas; eso de que cualquier día nos enteramos de que tal o cual colega está pachucho y la puede diñar... Hideputa, yo bibia en el país de las piruletas hasta que te he leído. Devuélveme mi ilusoria despreocupación :(
Además hoy ya es viernes.
CARPE. PUTO. DIEM.
A follar, a jugar, a comer, a beber, a salir por ahí, a dar abrazos a amigos, familia, pareja, lo que se tenga.
Lo que dice Golonchi es más cierto que nada: cada día, chavales de 20 y pico años la palman de la manera más insospechada. Y de menos edad.
Nosotros peinamos canas y de momentos seguimos aquí.
A disfrutar, coño.
Yo hoy sin ir más lejos hago la nada desdeñable cifra de 19 años y 4 meses exactos con mi SE. Te garantizo que pese a la lluvia gourrrrda que va a caer, no nos vamos a quedar en casa viendo Telecinco.
PELADILLAS, EL COACH RANCIUS MOTIVACIONAL ACABA DE PUBLICAR "SER FELIZ ES FÁCIL SI LE ECHAS MUCHAS GANAS, MÁQUINA".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
MIRE LA VIDA DE OTRA MANERA CON LENTILLAS CRIADILLAS!
(No me contratas porque no quieres).
(No me contratas porque no quieres).
Ishkhaqwi ai durugnul!