Cuent You
Re: Cuent You
Ánimo, Michael!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
La cara de mi compañera, que es con la que más habla (el segundo soy yo), cuando le ha mandado el wachap preguntando por las pólizas de seguros ha sido para verla, es como si nos hubiera visitado la muerte en persona en la oficina.
Y teniendo en cuenta de que nuestra otra compi murió hace dos meses apenas... too mucho.
Me voy a ir a casa a abrazar a mis hijos y beberme una cerveza.
Vaya palo, amigo.
No imagino el pánico que debe de caerte a plomo ante algo así.
Y al entorno lo deja fuertemente sacudido.
Mucho besos, querido.
No imagino el pánico que debe de caerte a plomo ante algo así.
Y al entorno lo deja fuertemente sacudido.
Mucho besos, querido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Comparto lo de que la crianza de los críos, y la vida en general, qué cojones, pasa en un pis pas. El puto Google Photos se encarga de pincharte el costado cada mañana mientras sueltas la primera meada del día... Aún así, creo que yo no sentiré lo mismo que tú. Ayer había un compañero en el curro hablando de un documental de nosequéflipado que se va a pegar tiros a Ucrania como mercenario, y el tío indignado con que vaya tela con lo que tienen que pasar los padres mientras su hijo (ya adulto) se juega la vida por cuatro chavos, y que no le hacen caso cuando le dicen que vuelva y tal. Y yo pensaba... ¿Pues no podrá hacer el hombre lo que le salga de los cojones? Quicir, yo tengo bastante claro que el chaval se pirará cuando haga los 18, porque la madre quiere que estudie en Sevilla... Y claro que me da cosina, pero también es una alegría para él, y recuerdo mi vida a su edad y me parece genial que se pire y descubra el mundo a su manera. Y si quiere volver, pues mi casa siempre será también la suya y aquí estaré. No es lo mismo que irse a la guerra, claro, pero también respetaría su decisión llegado un caso así de extremo. Él es suyo, y me gusta que haga lo que más quiera hacer... Más de lo que me jode que se vaya, quicir.M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2025 11:25 Mi hijo mayor en breve cumplirá los 18 (en verano) y en dos meses hará la PAU (lo que toda la puta vida hemos llamado "Selectividad"), y en septiembre empezará la uni. Parece que quiere estudiar una carrera de ciencias (Física como Chino, o matemáticas como Rutti) y, aunque saca unas notas increíbles, aún no sabemos si entrará, porque esas dos carreras piden mucha nota (algo así como 12,80 sobre 14).
Pero no venía a decir esto. Venía a decir que las carreras que quiere estudiar se pueden estudiar aquí, en la Universidad del País Vasco, por lo que parece que lo tendremos con nosotros unos años más. Y a esto venía. Venía a que, si tuviera que estudiar fuera (no digo en el extranjero, sino en Salamanca, o Granada, o Madrid o Barcelona) se me partiría el corazón. No porque crea que va a estar mal allí (todo lo contrario), sino por puro egoísmo. No quiero que mi hijo se vaya de casa aún. Y me está sorprendiendo este sentimiento, porque cuando tenía 2 años, me parecía que los 18 años quedaban lejíiiiiiiiisimos, y resulta que todo ha pasado en un pis-pas, y no estoy ni de lejos preparado para que mis hijos se vayan de casa. Hemos sido una familia de estar muy juntitos (nunca han ido a extraescolares varias, ni les hemos mandado a colonias ni cosas de esas, hemos priorizado estar con ellos por encima de la pasta), y no sé cómo cojones me voy a enfrentar en un futuro a una separación de este tipo. Imagino, claro está, que el que se te vaya de casa un hijo de 27 años no es lo mismo que que se vaya con 17, pero vamos, mi hermana cuando terminó COU se fue a aprender inglés a Inglaterra y luego a estudiar fuera, y no volvió ya más. En su momento, me pareció absolutamente normal, y ahora me doy cuenta del dolor y la añoranza de la hija que tuvo que suponer eso para mis padres (de hecho, mi padre yo creo que lo llevó especialmente mal). Que está guay ver a los hijos haciéndose autónomos, y yo siempre he intentando fomentar esa autonomía (en términos de que sepan hacer gestiones, cocinar, limpiar, le vamos a financiar el carnet de conducir), ver cómo se labran un futuro académico y laboral, pero qué penita lo rápido que pasa la vida, hostias.
Y esta es mi reflexión de hoy. Los que tenéis hijos pequeños, disfrutad esta etapa, que estás ahí dándolo todo y estás tan cansado que quieres que crezcan para tener más tiempo para uno mismo, pero luego pasa y joder, qué rápido todo.
Respecto a lo del cáncer... Es exagerado la de casos que estoy conociendo/viviendo recientemente. Y casos súper rápidos, además. No sé si es la edad, que ahora me entero más de estas cosas, pero qué locura. Ánimo, tío.
Última edición por The last samurai el 07 Abr 2025 17:16, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Desde que se fue ViejaFuncionaria estáis cayendo todos. A ver si le pidió polonio a Putin o algo así. Es un putadón lo de los cánceres, abrazazos Corle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de los cánceres, evidentemente es la puta edad.
Cuando éramos jóvenes, atléticos y con pelazo (LoL), los casos de cánceres en nuestro entorno afectaban a gente mayor. Ahora somos esa gente mayor, o estamos cerca de serlo.
La hermana mayor de mi socia, con puestazo en Telefónica, justo aceptó una prejubilación en febrero (con 50 y pico años y unas condiciones estupendas). Parece de peli mala de los ochenta, pero sos juro que es verdad:
La semana antes de firmar los papeles de la prejubilación se hizo una revisión rutinaria (mamografía).
Exactamente dos días depués de firmar, la llamó su doctora y le dijo que tenían que biopsiarla por unos bultos.
Menos de dos meses después, la semana pasada salió del Hospital de Puerta del Hierro en dirección a su casa con una reducción brutal de los dos pechos (más o menos mastectomía, pero por algún motivo que desconozco no lo llamaron así) y operación de 5 horas limpiando toda la zona de potenciales guarrerías tumorosas.
Lo que tenía en el horizonte en Navidades, y lo que tiene ahora no tienen nada que ver.
La putísima vida.
Lo siento, Corle. Yo vivo con miedo (soterrado, pero cada año más presente porque es cuestión de puto tiempo) de la llamada o el mensaje de alguno de los amigos/as del grupo de toda la vida, que diga que tiene algo chungo.
Asína es esto de vivir. Carpe Díem hijoputers.
Disfruta de tu cervecica esta tarde.
Cuando éramos jóvenes, atléticos y con pelazo (LoL), los casos de cánceres en nuestro entorno afectaban a gente mayor. Ahora somos esa gente mayor, o estamos cerca de serlo.
La hermana mayor de mi socia, con puestazo en Telefónica, justo aceptó una prejubilación en febrero (con 50 y pico años y unas condiciones estupendas). Parece de peli mala de los ochenta, pero sos juro que es verdad:
La semana antes de firmar los papeles de la prejubilación se hizo una revisión rutinaria (mamografía).
Exactamente dos días depués de firmar, la llamó su doctora y le dijo que tenían que biopsiarla por unos bultos.
Menos de dos meses después, la semana pasada salió del Hospital de Puerta del Hierro en dirección a su casa con una reducción brutal de los dos pechos (más o menos mastectomía, pero por algún motivo que desconozco no lo llamaron así) y operación de 5 horas limpiando toda la zona de potenciales guarrerías tumorosas.
Lo que tenía en el horizonte en Navidades, y lo que tiene ahora no tienen nada que ver.
La putísima vida.
Lo siento, Corle. Yo vivo con miedo (soterrado, pero cada año más presente porque es cuestión de puto tiempo) de la llamada o el mensaje de alguno de los amigos/as del grupo de toda la vida, que diga que tiene algo chungo.
Asína es esto de vivir. Carpe Díem hijoputers.
Disfruta de tu cervecica esta tarde.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Mi compi de curro, la más inteligente, currante, lista, positiva, sensata y, sobre todo, buenísima persona, ha muerto hoy a las 9:30. Si ya me sentía a veces solo en el curro (soy un antisocial) ahora ya...
Tres meses ha durado desde "me quedo en casa, que tengo fiebre, será un trancazo" hasta fallecer hoy. La hostia. 54 tacos.
Disfrutad la vida. Achuchad a vuestros amigos y familia. Tomad el solcito.
Tres meses ha durado desde "me quedo en casa, que tengo fiebre, será un trancazo" hasta fallecer hoy. La hostia. 54 tacos.
Disfrutad la vida. Achuchad a vuestros amigos y familia. Tomad el solcito.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un abrazo enorme, Corletis.
Muchísimo ánimo.
A juntarse con la gente bien de nuestras vidas y a disfrutar tooooodo lo que se pueda como si no hubiera un mañana porque precisamente llegará el día en que ya no haya.
Bisines.
Muchísimo ánimo.
A juntarse con la gente bien de nuestras vidas y a disfrutar tooooodo lo que se pueda como si no hubiera un mañana porque precisamente llegará el día en que ya no haya.
Bisines.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Gracias, Cricri.Criadillas escribió: ↑10 Abr 2025 11:41 Un abrazo enorme, Corletis.
Muchísimo ánimo.
Bisines.
Un abrazo enorme, querido amigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS