Me encanta este consejo envenenado, sabiendo que cuando llegue con su vello al 1 van a decirle que tienen que afeitárselo y llegará el celador José Luis con una cuchilla a dejárselos brillantes.M. Corleone escribió: ↑14 Mar 2025 16:18Recortadora de barba al 1. No hace falta ir depilado super apurado con la piel lisa como las piernas de Sofia Loren, con que no vayas con un matojo es suficiente.The last samurai escribió: ↑14 Mar 2025 10:23 Me estáis acojonando (je!), cabronías. Entre huevos meloneros, morados y molestias... El feedback cercano que he tenido es bastante light en cuanto a molestias. Creo que le haré caso a wendi en el tema calzoncillos, porque operaron a mi crío de fimosis no hace mucho y la lógica de que vaya "suelto" para que no le roce funciona justo al revés: recogido le molestaba muchísimo menos. Casi todos mis gayumbos son de ese tipo, así que cap problema.
Ahora una pregunta chorras, pero qué coño, ya que estamos... ¿Os depilasteis las gónadas con crema, con cuchilla, con qué? Sé que me vais a recomendar ácido sulfúrico como primera opción, pero es que yo no tengo costumbre de esto![]()
Pasa de la cuchilla y cremas.
Cuent You
Re: Cuent You
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Siento mi toque de humor de pseudoterapia risita para afrontar que tengo que seguir trabajando noche y día para que no se me echen encima el lunes several species de antorchas medievales (ya no sé ni cuándo ni en qué ni qué tengo que hacer porque mi agenda es un estado mental. Solo me suenan alarmas para marcarme tiempos y bla bla bla
pues eso, lo de la Hipertricosis
pues eso, lo de la Hipertricosis
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Si me estáis vigilando al menos podríais controlar la respiración propia de un ¿atracón nocturno con mucho queso?
Luego me echaréis la culpa a mí de que nadie duerma ya en este foro. Solo me falta ya que suenen los tres golpetazos argentinos a las 4:30 de la madrugada...
Luego me echaréis la culpa a mí de que nadie duerma ya en este foro. Solo me falta ya que suenen los tres golpetazos argentinos a las 4:30 de la madrugada...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tate mansa, Cuerva, no te despelotes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Gracias por vuestros consejos, hamics. Creo que yo iré a por el acabado "baby" en la genitalia, porque me parece que eso es lo que me pedían. Me da mucho reparo el rollo de las máquinas afeita barbas, porque ya probé con una hace eones y la cabrona me pilló un pliegue de la bolsita de te... Y qué aprensión le he pillado desde entonces a pasarme cualquier aparato eléctrico por la zona. Creo que tiraré de tijera y luego cuchilla, que la cuchilla la manejo yo y más o menos nunca me he hecho pupa.
Hablando de cosas menos interesantes, mi trabajo es bastante físico. Quicir, que tengo que hacer esfuerzos de forma más o menos regular y moverme bastante... ¿Creéis que podré currar en un día o dos? Y otra cosa, el tema higiene después de la intervención ¿Qué tal? Yo me ducho cada día en el trabajo (es necesario), y no sé si la herida habrá que taparla o qué. Que ya sé que todo esto me lo contarán allí cuando vaya, pero para comparar procedimientos... Máxime cuando el hospital de mi pueblo es de los peores considerados de Catalunya, sin exagerar.
Hablando de cosas menos interesantes, mi trabajo es bastante físico. Quicir, que tengo que hacer esfuerzos de forma más o menos regular y moverme bastante... ¿Creéis que podré currar en un día o dos? Y otra cosa, el tema higiene después de la intervención ¿Qué tal? Yo me ducho cada día en el trabajo (es necesario), y no sé si la herida habrá que taparla o qué. Que ya sé que todo esto me lo contarán allí cuando vaya, pero para comparar procedimientos... Máxime cuando el hospital de mi pueblo es de los peores considerados de Catalunya, sin exagerar.
yo creo que como mínimo una semana vas a tener que quedarte sin currar.The last samurai escribió: ↑15 Mar 2025 10:14 Gracias por vuestros consejos, hamics. Creo que yo iré a por el acabado "baby" en la genitalia, porque me parece que eso es lo que me pedían. Me da mucho reparo el rollo de las máquinas afeita barbas, porque ya probé con una hace eones y la cabrona me pilló un pliegue de la bolsita de te... Y qué aprensión le he pillado desde entonces a pasarme cualquier aparato eléctrico por la zona. Creo que tiraré de tijera y luego cuchilla, que la cuchilla la manejo yo y más o menos nunca me he hecho pupa.