Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

El lunes me pegan el tijeretazo. 0 descendientes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 06 Feb 2025 16:29 Antes de ser cervecero fui militar.

Y antes de ser militar fui soldador, es la profesión para la que estudié y me formé, trabajé en ello hasta que sentí la llamada de la milicia. De eso hace ya unos veinte años.

Gracias por el apollo hemozional Corle.
Mucha suerte Golon, seguro que te va mejor que el Tinder (no he podido evitarlo, joder!! tengo un gollum dentro de mí)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 14 Feb 2025 15:40 El lunes me pegan el tijeretazo. 0 descendientes.
Siendo Golon soldador, lo mismo él te hace un apaño. Vas ser del club de corle, se va poner muy contento cuando te lea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2025 16:02
wendigo escribió: 14 Feb 2025 15:40 El lunes me pegan el tijeretazo. 0 descendientes.
Siendo Golon soldador, lo mismo él te hace un apaño. Vas ser del club de corle, se va poner muy contento cuando te lea.
En su día dejé el mundo de la soldadura porque vi que aparte de en los brazos, se me estaban cayendo los pelos de los huevos por la radiación que emite el arco eléctrico.

Quizás en un tiempo, si consigo trabajo, yo también pase a formar parte del club.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Te habrás hecho un seminograma antes, ¿no?
Yo me iba a hacer la vasectomía, pero antes pasé por seminograma y resultó que no hizo falta la operación
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 14 Feb 2025 21:31
Yo me iba a hacer la vasectomía, pero antes pasé por seminograma y resultó que no hizo falta la operación
se lo dije al médico y me dijo que no lo hacían y que me lo hiciese por la privada si quería. lo iba a consultar pero la verdad es que se me ha olvidado, asi que nada.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 14 Feb 2025 22:30
poshol na escribió: 14 Feb 2025 21:31
se lo dije al médico y me dijo que no lo hacían y que me lo hiciese por la privada si quería. lo iba a consultar pero la verdad es que se me ha olvidado, asi que nada.
A mí me dijeron que normalmente no lo hacían porque habitualmente los que se vasectomizan son padres que ya tienen bastante, pero al decirle que no tengo, me la encargó para confirmar si la necesitaba. Pero como resulta que disparo sin balas, me ahorré los cortecitos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me dejáis a mí toda la responsabilidad del reemplazo demográfico, y yo solo no puedo, no puedo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como si no hubiera negritos hambrientos llegando a oleadas cayuqueras todos los años para reemplazar a nuestros potenciales retoños blanquitos niñoratas más que de sobra.

Wendy, qué vaya todo fenomenal. Yo la verdad es que no me lo he planteado hacerlo nunca porque no me he parado a pensar en esto ni diez segundos. De todas formas soy un poco tontaco y pienso que aunque tuviese la operación hecha, seguro que estoy en el porcentaje mínimo ése que al final sí que puede embarazar, y entonces seguiría haciendo el delisioso con condón para quedarme tranquilo.

Retard perdido, ya sé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Feb 2025 10:42 Como si no hubiera negritos hambrientos llegando a oleadas cayuqueras todos los años para reemplazar a nuestros potenciales retoños blanquitos niñoratas más que de sobra.

Wendy, qué vaya todo fenomenal. Yo la verdad es que no me lo he planteado hacerlo nunca porque no me he parado a pensar en esto ni diez segundos. De todas formas soy un poco tontaco y pienso que aunque tuviese la operación hecha, seguro que estoy en el porcentaje mínimo ése que al final sí que puede embarazar, y entonces seguiría haciendo el delisioso con condón para quedarme tranquilo.

Retard perdido, ya sé.
No hay ningún % mínimo de riesgo, melón. Te cortan el conducto por el que van los espermatozoides hacia el semen, una vez cortado el riesgo es del 0,0%. 15 años follando sin condón llevo, cero sustos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder