Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo también he ido a GPT y ha venido a decirme lo que había puesto, hay motivos de turismo y economía local. Los trabajadores de Jack Daniels tienen que viajar a otro condado para beber Jack Daniels.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Edito y Copypasteo lo que me ha respondido:

Jack Daniel’s tiene su destilería en Lynchburg, Tennessee, un condado que técnicamente es "seco" desde la época de la Ley Seca en EE.UU. (Prohibición). Esto significa que la venta de alcohol está prohibida en la zona. Sin embargo, la empresa puede operar allí debido a varias excepciones y regulaciones especiales:

Producción permitida, pero no venta local
Aunque Moore County (donde se encuentra Lynchburg) es un condado seco, la ley permite la producción de alcohol. Jack Daniel’s puede destilar su whisky allí, pero no puede venderlo libremente en la localidad.

Venta bajo excepciones turísticas
Una excepción a la ley permite a Jack Daniel’s vender botellas conmemorativas dentro de su centro de visitantes. Esto se justifica como parte del turismo y la promoción de la historia de la destilería.

Distribución a otros estados y países
Aunque no pueden vender directamente en Lynchburg como en una licorería normal, toda la producción se envía a distribuidores autorizados en otras regiones donde la venta de alcohol es legal.

Esta paradoja ha sido un punto curioso y, en cierto modo, parte de la historia y el marketing de la marca. ¡Irónicamente, los propios trabajadores de la destilería tienen que salir del condado si quieren comprar una botella en una tienda!
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La malvada china Comunista de Xi Jinping viene a decir lo mismo:

Jack Daniel's es una famosa destilería de whisky ubicada en Lynchburg, Tennessee, Estados Unidos. Aunque Tennessee es un estado que tiene varios condados "secos" (donde la venta de alcohol está prohibida), la destilería Jack Daniel's opera bajo una excepción legal específica.

Aquí están los puntos clave que permiten a Jack Daniel's operar en un condado seco:

Ley Seca Local: Lynchburg está en el condado de Moore, que es un condado seco. Esto significa que la venta de alcohol está prohibida en la mayoría de los establecimientos. Sin embargo, la destilería Jack Daniel's no vende directamente al público en Lynchburg.

Producción y Distribución: La destilería Jack Daniel's está autorizada para producir whisky debido a que es una operación industrial regulada a nivel estatal y federal. La producción de alcohol para su distribución fuera del condado está permitida, incluso en condados secos.

Venta en la Tienda de Regalos: Aunque el condado es seco, la tienda de regalos de la destilería puede vender botellas de whisky a los visitantes, pero esto se hace bajo una licencia especial que permite la venta de alcohol como "recuerdo" o "souvenir". Esta es una excepción específica para la destilería.

Regulaciones Estatales y Federales: La destilería cumple con todas las regulaciones estatales y federales para la producción y distribución de alcohol. Estas regulaciones permiten la operación de la destilería incluso en áreas donde la venta de alcohol está restringida.

En resumen, Jack Daniel's puede operar en un condado seco debido a excepciones legales específicas que permiten la producción y venta limitada de alcohol en el contexto de una destilería histórica y turística.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me he enterado hoy que la @Vieja Funcionaria se jubila el mes que viene.

Y me he enterado también de que lleva como un año de baja, y que se lo va a montar, no sé muy bien cómo, para no reincorporarse antes de la jubilación (alargar la baja, coger las vacaciones pendientes...).

Feliz jubilación, Vieja Funcionaria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Próximamente: Cabo de Miedo, Senior Citizen Edition
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pienso que para lo que le quedaba en el puto convento, y lo por culo que dio.
Yo en su piel no me meto ni loco en jaleos de abogados y mandangas legales contra un compañero de oficina ni harto de vino. Qué puta pareza.

Asca de persona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 03 Feb 2025 13:10 Pienso que para lo que le quedaba en el puto convento, y lo por culo que dio.
Yo en su piel no me meto ni loco en jaleos de abogados y mandangas legales contra un compañero de oficina ni harto de vino. Qué puta pareza.

Asca de persona.
Sí, la verdad es que le quedaba poco. Lo peor que es que por una de esas putas casualidades de la vida, resulta que la tipa vive a 200 metros de mi casa, y me la cruzo de vez en cuando. Pero vamos, a mí ya me da igual, me crucé con ella y pensaba saludar normalmente, porque ya el rencor se me va suavizando y desapareciendo, pero ella fingió no verme.

En otro orden de cosas, más historias de oficina. A una compi de curro con la que me llevo muy bien le han detectado un cáncer de hígado con muy mala pinta. Hoy tenía cita para que le dijeran posible tratamiento, y le han dicho que las "lesiones del hígado son graves y muy dispersas" por lo que es imposible operar, al menos de momento, y que la cosa va de quimio a tope y ver venir. Lo que son malas noticias. Estoy bastante jodido, porque es majísima, tiene 54 tacos, dos hijos, es una curranta, siempre con buena cara, y ha pasado de estar como una rosa a estar en este punto en cosa de 3 semanas. Menuda puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Menuda puta mierda, sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Putamierda al cubo.

Disfrutad todo lo que podáis la vida, amics, que esta es hermosa pero breve y, me temo, cuando se acaba no hay ná más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Vamos, que soy la única que va a tener que advertirle que perfectamente podría írsele la pinza en la oficina sin que la causa sea esa mujer ni que vaya de "suavón" de huy qué bien le caigo ya a toda la oficina, a toooda la oficina.

Sí, sí, no bajes la guardia cejijunta. BASQUE!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 03 Feb 2025 17:36 Vamos, que soy la única que va a tener que advertirle que perfectamente podría írsele la pinza en la oficina sin que la causa sea esa mujer ni que vaya de "suavón" de huy qué bien le caigo ya a toda la oficina, a toooda la oficina.

Sí, sí, no bajes la guardia cejijunta. BASQUE!
Eso de "suavón" lo usa mi madre, me ha sorprendido leerlo a otra persona.

(lin2)

Responder