Cuent You
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Cuent You
No, lo de la lesión, no!
Lo de quedarte calvo.
:_(
Lo de quedarte calvo.
:_(
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Qué tio más aburrido, por Dios!!, seguro que además será buena persona.
YO ESTOY INDIGNADO
- The last samurai
- Ulema
Saludos al nuevo!
En mi curro, cementerio de sueños e ilusiones, hay un compi que perdió todo el pelo del cuerpo prácticamente de un día para otro. Pero todo, cejas y pestañas incluidas. Parece ser que es algo definitivo, porque el pobre chaval se ha tenido que tatuar una suerte de cejas para que la cara no resulte tan extraña a la gente. Supongo que el origen es algo del coco también, pero que sea tan irreversible me parece aluflipante.
Lo de las ronchas localizadas sin pelo también les ha pasado a algunos de por allí. Los turnos, hamigos, no son buenos.
En mi curro, cementerio de sueños e ilusiones, hay un compi que perdió todo el pelo del cuerpo prácticamente de un día para otro. Pero todo, cejas y pestañas incluidas. Parece ser que es algo definitivo, porque el pobre chaval se ha tenido que tatuar una suerte de cejas para que la cara no resulte tan extraña a la gente. Supongo que el origen es algo del coco también, pero que sea tan irreversible me parece aluflipante.
Lo de las ronchas localizadas sin pelo también les ha pasado a algunos de por allí. Los turnos, hamigos, no son buenos.
- M. Corleone
- Ulema
A veces es un tema autoinmune. Tuve bastante relación (por trabajo) con una asociación de personas con alopecia areata, que son esas personas que pierden absolutamente todo el pelo del cuerpo (incluyendo cejas y pestañas) y parece que, como digo, el origen es autoinmune.The last samurai escribió: ↑14 Nov 2024 10:10 Saludos al nuevo!
Pues parece que ya se me está pasando, hoy desayunando mi mujer, curiosamente me sigue mirando después de más de 25 años como pareja, ha visto que en las calvas y las cejas me está volviendo a salir pelo, la barba la tengo casi recuperada al 100% y ojalá se quede ahí, no quiero más vello en el cuerpo.
Fight fire with fire
Exacto, Alopecia Areata, mi hermano también la padece, desde los 9 años ni un pelo en el cuerpo.M. Corleone escribió: ↑14 Nov 2024 11:23A veces es un tema autoinmune. Tuve bastante relación (por trabajo) con una asociación de personas con alopecia areata, que son esas personas que pierden absolutamente todo el pelo del cuerpo (incluyendo cejas y pestañas) y parece que, como digo, el origen es autoinmune.The last samurai escribió: ↑14 Nov 2024 10:10 Saludos al nuevo!
Fight fire with fire
Bienvenido nuevo-viejo!
Que pena que hayas tenido que pasar por eso, pero me alegra que esté yendo a mejor, me imagino el susto y el golpe anímico.
Yo también corría, aunque mis tiempos y distancias eran mucho más humildes, y lo tengo aparcado hace un año ya por una fascitis plantar que parece que mejora, no tengo dolores para caminar o en el gym, pero vuelve a doler a los 5 minutos de correr.
Y cómo se extraña una vez que le tomas el gusto.
Que siga mejorando todo!
Que pena que hayas tenido que pasar por eso, pero me alegra que esté yendo a mejor, me imagino el susto y el golpe anímico.
Yo también corría, aunque mis tiempos y distancias eran mucho más humildes, y lo tengo aparcado hace un año ya por una fascitis plantar que parece que mejora, no tengo dolores para caminar o en el gym, pero vuelve a doler a los 5 minutos de correr.
Y cómo se extraña una vez que le tomas el gusto.
Que siga mejorando todo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Lo siento, llevo días encerrada en el Naturalist y debe haberse abierto un portal hilodimensional.
Hola
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
De todas formas en este foro todos los usuarios llevamos pelucas.
Y bueno, aparte nos pintamos la cara a lo botox (mención especial y de honor a los labios moradores del hilo de las salsas más picantes) o como si tuviéramos un filtrito alienígena.
Y bueno, aparte nos pintamos la cara a lo botox (mención especial y de honor a los labios moradores del hilo de las salsas más picantes) o como si tuviéramos un filtrito alienígena.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Quien dice tener los labios como con botox de probar las salsas más picantes dice también llevar la marca del joker unida a las patillas, la de comer hamburguesas más grandes que su boca y no esperar a que se enfríen del ansia.
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller