Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Szalai
Mojahedín

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2024 10:59 Pocholona y servidor somos dos de los peores fisonomistas de toda Cataluña, tenemos certificación oficial, así que si se tratara de buscar parecidos entre decenas de niños pues estaríamos ambos muertos, pero dado que únicamente sale un chaval en todo el vídeo pues la cosa parece clara: ¡El tamborilero! Si es ese, ¡joder es que no puede ser otro! (yo además me encontré contigo y tus vástagos una vez en Norma Cómics), decirte que, además de guapísimo, que no es lo importante, el vailet tiene bastante talento para eso de la actuación. No sé cuantas tomas habrán necesitado pero en el resultado final se le ve muy bien, muy natural. Entiendo que le da a los tambores de verdad, vamos que se ha metido a baterista o percusionista o como se llame eso. ¡Felicidades!

Además tanto la canción como el vídeo están de puta madre. Muy chulos.
A ver. El tamborilero debe tener +- la edad de mi hijo cuando lo viste en Norma y ha llovido. Mi hijo es un hombrecico ya. De los del video todos tocan los instrumentos pero el sonido no es directo por lo que hay algún desajuste. Los primeros años grabaron alguna escena exterior con sonido directo pero es muy muy laborioso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 30 Jun 2024 11:12
Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2024 10:59 Pocholona y servidor somos dos de los peores fisonomistas de toda Cataluña, tenemos certificación oficial, así que si se tratara de buscar parecidos entre decenas de niños pues estaríamos ambos muertos, pero dado que únicamente sale un chaval en todo el vídeo pues la cosa parece clara: ¡El tamborilero! Si es ese, ¡joder es que no puede ser otro! (yo además me encontré contigo y tus vástagos una vez en Norma Cómics), decirte que, además de guapísimo, que no es lo importante, el vailet tiene bastante talento para eso de la actuación. No sé cuantas tomas habrán necesitado pero en el resultado final se le ve muy bien, muy natural. Entiendo que le da a los tambores de verdad, vamos que se ha metido a baterista o percusionista o como se llame eso. ¡Felicidades!

Además tanto la canción como el vídeo están de puta madre. Muy chulos.
A ver. El tamborilero debe tener +- la edad de mi hijo cuando lo viste en Norma y ha llovido. Mi hijo es un hombrecico ya. De los del video todos tocan los instrumentos pero el sonido no es directo por lo que hay algún desajuste. Los primeros años grabaron alguna escena exterior con sonido directo pero es muy muy laborioso.
¡Ves como soy fatal con las caras! ¡ Me alegro mucho que no sea el madridista pues! ¿Quien coño es tu hijo entonces? Voy a volver a ver el vídeo...
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¡Ahora sí! ¡El del trombón! ¡¡¡oeee oeeee oeee, oeee, oeeee!! He visto el parecido y la edad se corresponde con la actualidad, tiene que ser ese!! Yo tengo la sensación de estar encerrado en una cápsula del tiempo desde hace años así que para mí el tiempo lleva sin pasar desde hace mucho. Yo no envejezco únicamente gano y pierdo quilos.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2024 11:20 ¡Ahora sí! ¡El del trombón! ¡¡¡oeee oeeee oeee, oeee, oeeee!! He visto el parecido y la edad se corresponde con la actualidad, tiene que ser ese!! Yo tengo la sensación de estar encerrado en una cápsula del tiempo desde hace años así que para mí el tiempo lleva sin pasar desde hace mucho. Yo no envejezco únicamente gano y pierdo quilos.
Yesss!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Szalai escribió: 30 Jun 2024 11:21
Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2024 11:20 ¡Ahora sí! ¡El del trombón! ¡¡¡oeee oeeee oeee, oeee, oeeee!! He visto el parecido y la edad se corresponde con la actualidad, tiene que ser ese!! Yo tengo la sensación de estar encerrado en una cápsula del tiempo desde hace años así que para mí el tiempo lleva sin pasar desde hace mucho. Yo no envejezco únicamente gano y pierdo quilos.
Yesss!
uehhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Sale poquito el trombonista o trombolirero o como cojones se llame, una pena porque se merece más protagonismo, deberían volver a rodar el vídeo y que sustituyera en el papel al enano madridista. Repito que el vídeo y la canción han quedado muy chulos. Felicidades!!
YO ESTOY INDIGNADO

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Polina escribió: 29 Jun 2024 17:00

Yo ya le he dicho que no descarto mearme encima como un perrillo chico.
Muy flojita eres y condescendiente, yo le haría la broma que le hacen en comisaría a Charlie S. en El Principiante pero con un "llevas la bragueta abierta", en vez de la placa al revés.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2024 12:08
mayhem escribió: 20 Jun 2024 12:01
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tengo nueva firma
Por cierto, mostrenco, ¿Tú no ibas a andar por la madre patria?
Anduve, anduve. Volví ayer. Pasé ahí dos semanas, una trabajando remotamente y la otra de vacaciones de verdad, me dio tiempo a ver familia, hamigos e incluso una escapada de dos días a Prades y explorar la sierra de por ahí, maravillarme ante la calidad de la gastronomía local (una pasada lo que ha evolucionado esto desde que me fui, incluso en Valls hay sitios donde se come muy bien!) y relajarme un poco tras lo que fueron unos días bastante moviditos con la familia. Lo más parecido a vacaciones quitando lo de Prades fueron los dos días en los que me pedí permiso para escapar con los hamigos, entre ellos el aquí presente Samurai.

La señora flipó con los castells y yo me volví toloco con el correfoc, tirándome bajo los diables como si tuviera 16 años. Fue una visita muy chula.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

mayhem escribió: 30 Jun 2024 16:46
Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2024 12:08
mayhem escribió: 20 Jun 2024 12:01

tengo nueva firma
Por cierto, mostrenco, ¿Tú no ibas a andar por la madre patria?
Anduve, anduve. Volví ayer. Pasé ahí dos semanas, una trabajando remotamente y la otra de vacaciones de verdad, me dio tiempo a ver familia, hamigos e incluso una escapada de dos días a Prades y explorar la sierra de por ahí, maravillarme ante la calidad de la gastronomía local (una pasada lo que ha evolucionado esto desde que me fui, incluso en Valls hay sitios donde se come muy bien!) y relajarme un poco tras lo que fueron unos días bastante moviditos con la familia. Lo más parecido a vacaciones quitando lo de Prades fueron los dos días en los que me pedí permiso para escapar con los hamigos, entre ellos el aquí presente Samurai.

La señora flipó con los castells y yo me volví toloco con el correfoc, tirándome bajo los diables como si tuviera 16 años. Fue una visita muy chula.
¡Qué bien! Nosotros conocimos a Samur, ya te contaría él. Es mucho más majo e interesante que tú, puto inglés de mierda.
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me ha dado el venazo, me he recogido un librito de Python y aunque aun estoy atascado en el primer ejercicio he conseguido hacer esto:
Sin título-1.png
Casi me esplota el selebro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 10 Jul 2024 22:06 Me ha dado el venazo, me he recogido un librito de Python y aunque aun estoy atascado en el primer ejercicio he conseguido hacer esto:

Sin título-1.png

Casi me esplota el selebro.
Mola! Qué libro tenés?

Yo en la pandemia "compré" Python Crash Course y me pareció excelente.

Lo fuí haciendo al mismo tiempo que CS50P, me lo pasé muy bien.

Hace rato que no lo toco pero si necesitas ayuda con algo avisame.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder