Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
Wow, yes indeed:
you'll suffer a torment unknown to humanitý!
Oh, Tutti FRuuuttti
you'll suffer a torment unknown to humanitý!
Oh, Tutti FRuuuttti
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Yo ya.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
NO
esta partida durará una eternidad, FRutti.
La empezasteis vosotros mañana y hasta ayer no se va a acabar.
What would... do?
Spoiler: mostrar
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
Puedo bailar contigo a Little Richard hasta la eternidad!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A QUANT VA LA UVA?
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A QUANT VAS TU?
TUTTI FRUUUUTI!
TUTTI FRUUUUTI!
¿Qué será lo proper?
Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
YO ESTOY INDIGNADO
Yo sí. El autor y algunos de los personajes del cómic y la serie de El Mundo No Podrá Haceme Mala Persona siguen esa doctrina straight edge. No se drojan, y no beben. Uno de los personajes siempre está diciendo "vamos a por un helao" y hacen broma sobre el carácter literal y no drogadictivo de ese helao.
Conozco el movimiento, he ido a varias ediciones del "Can't Keep Us Down" y conozco a Gabi, el organizador (pretendiente de un exrollo mío).
Gracias igualmente.
Gracias igualmente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no sé en que puto mundo he vivido, bueno sí, pasarme siete años de mi adultez en Guatemala y Nicaragua me desconectó mucho del mundo occidental, las tendencias y las modas. Realmente me alegro de ello, creo que gané mucho más de lo que perdí.
YO ESTOY INDIGNADO