Da para paja.Dolordebarriga escribió: ↑09 Jun 2018 03:16 Una armadura ligera de cuero +1 con bonus + 2 a moverse en silencio y + 3 a desarmar trampas.
Adopta un tio
- golondrino
- Ulema
Re: Adopta un tio
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Johann Krauss
- Imán
Enhorabuena, tienes el perfil que menos invita a conocerte de todo el planeta Tierra. Mucha suerte encontrando amigos en esta web.

- M. Corleone
- Ulema
Yo intentaría arrimarle cebolleta.
Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Corleone contestándole con la descripción de los típicos llaveros de tu horóscopo ahahaha
Como mi amigo Txonin el skin, que consiguió su curro así: a ver, "defínase a sí mismo"...
soy que si soy patatín y un patatatán muahahaha y así
Como mi amigo Txonin el skin, que consiguió su curro así: a ver, "defínase a sí mismo"...
Última edición por Corvux corax el 13 Jun 2018 15:50, editado 2 veces en total.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
La clave ha sido el "PD3: siempre tengo hambre". Como amiga, alguien que siempre tiene hambre, es una puta joya.
- M. Corleone
- Ulema
No necesito más amigas, me bastáis vosotras, y ella no quiere más que eso, lo que me parece absolutamente legítimo.Corvux corax escribió: ↑13 Jun 2018 15:49 Corleone contestándole con la descripción de los típicos llaveros de tu horóscopo ahahaha
Como mi amigo Txonin el skin, que consiguió su curro así: a ver, "defínase así mismo"...
Yo tengo tiendo a sintonizar emocionalmente con quien, ante una situación que no le gusta (soledad) intenta hacer lo que mejor le parece para remediarlo, ya sea apuntarse en "adopta un tío", ir de pesca al gimnasio o un un bareto o conocer ciberamigos.
Pese a que soy relativamente asocial, la soledad no deseada me aterra y es muy jodida.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
no me has dado tiempo a editar "a sí mismo" , que vas embalao contestando a tu Polina :)
gracias, por la energía/parte que me toca
Os tengo cariño especial y probablemente incluso extraterrestial pues dicen las leyendas en nuestro foro que los vascos al igual que los argentinos sin cejas podrían ser incluso unos ALIENÍGENAS POLIMORFOS
snifff
gracias, por la energía/parte que me toca
Os tengo cariño especial y probablemente incluso extraterrestial pues dicen las leyendas en nuestro foro que los vascos al igual que los argentinos sin cejas podrían ser incluso unos ALIENÍGENAS POLIMORFOS
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller