EJH de la religión
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la religión
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
pero te quiero, pero te añoro
quita de la vera mìa
esa mirada dormía
si es que no has vuelto del todo
mira que me paso el día
hablaaaando solo, hablaaaando solo
(coro)
hablando solo
de ti, de mí porque sin ti
me sobra todo
hablando solo, hablando solo
hablando solo
me voy bebiendo
las l´´ágrimas que lloro
hablando solo
repasando noche y día
un amor que relucía
como EL CELO DE LOS LOBOS
hablando soOOOlooo, hablandoooo solooooo
muahahahaa

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
"Azucar Moreno" y "Sonia y Selena" son lo que la contessa a la gastronomía española: el culmen.
Una mano en la cinturaaa, deja que mueva mueva muevaaaaa
Una mano en la cinturaaa, deja que mueva mueva muevaaaaa
- M. Corleone
- Ulema
He ido a Google Imágenes a ver el careto de Sonia y Selena (no me sonaban) y menuda pinta de prostiputas de club de carretera tienen.

Cómo que no te suenan Sonia y Selena.M. Corleone escribió: ↑27 Jul 2018 11:10He ido a Google Imágenes a ver el careto de Sonia y Selena (no me sonaban) y menuda pinta de prostiputas de club de carretera tienen.
![]()
Yo quiero bailar
toda la noche,
baila, baila, bailando va,
baila, baila, bailando ¡eh!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
La canción sí que es muy famosa (por desgracia), pero no tenía ni idea de qué pinta tenían, no recuerdo haberlas visto en mi vida.
De hecho, creía que una de ellas iba a ser la tal Rebeca.
Con esos nombres (Sonia, Selena, Rebeca...) y ese físico de barbies recauchutadas se me hace imposible distinguirlas.
- M. Corleone
- Ulema