Salchichas y Berlín, no hace falta decir nada más. Post perfecto. Disfruta, teteh!!!
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Este es el tipo de hilo viajero que me gusta a mí. Mañana, un comentario breve sobre cerveza. Lo veo.
O un eructo. A buen entendedor...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
Cervezas, también.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Casi no hay esvásticas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¡Se autocita! Se está corleonizando.
Resumen de mi mes. Si os llamais Raul, daros por jodidos.
Este mes, de los tres Raules que mas conozco:
*Uno se ha roto la pierna contraria a la que se habia roto el año pasado
*A otro le dio un ataque jugando al basquet. Resultado: le van a abrir la cabeza para quitar lo que parece un tumor benigno que esta cerca del cerebro pero no en el. Pronostico bueno dentro de lo que cabe.
* El tercero se ha muerto este finde, cancer muy agresivo en estado muy avanzado detectado en el confinamiento. Ya duro mas de lo que decían al principio...
Eso, que si os llamais Raul daros por jodidos
Este mes, de los tres Raules que mas conozco:
*Uno se ha roto la pierna contraria a la que se habia roto el año pasado
*A otro le dio un ataque jugando al basquet. Resultado: le van a abrir la cabeza para quitar lo que parece un tumor benigno que esta cerca del cerebro pero no en el. Pronostico bueno dentro de lo que cabe.
* El tercero se ha muerto este finde, cancer muy agresivo en estado muy avanzado detectado en el confinamiento. Ya duro mas de lo que decían al principio...
Eso, que si os llamais Raul daros por jodidos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Vaya mierda, Rian, siento mucho lo que cuentas.
Esperemos que Raúl 2 salga con bien de la operación y quizá con algún súper poder extra.
Esperemos que Raúl 2 salga con bien de la operación y quizá con algún súper poder extra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema