Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
En fin, ¡que me voy a dormir!
¿Me entiendes? A dormir como sea, HOSTIA.
Ez niri lehiaketarik! Ez iezadazu ezer hobeto erantzun. Ezerezean, deabruaren euskalduna!
¿Me entiendes? A dormir como sea, HOSTIA.
Ez niri lehiaketarik! Ez iezadazu ezer hobeto erantzun. Ezerezean, deabruaren euskalduna!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corle, te lo decía por las pajoncias que te haces en el wc. Lo ve hasta un ciego.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que no, que no es por eso.Criadillas escribió: ↑25 Abr 2024 10:55 Corle, te lo decía por las pajoncias que te haces en el wc. Lo ve hasta un ciego.
Estoy.en Berlín.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Un post perfecto: presentación, nudo y desenlace.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y mal escrito.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
I stabbed a woman in a bar in Berlin.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
8:30 de la mañana en El Maravilloso Mundo Laboral de Corle.
Dos administrativos de mi curro (hombres, minoría en la plantilla) están hablando con compañera administrativa que tiene un trueno curioso (sufrió un ictus y desde entonces su caracter cambió y es una loca -simpática conmigo- de cuidado). Le están diciendo que parece que se ha bañado en perfume, y tal, y como la mujer está un poco para allá y a veces se mete en follones y polémicas, los dos hombres se están viniendo arriba:
-Joder, Marisa, parece que te has bañado en perfume, cómo se nota que tienes dinero, te echas el perfume sin medida.
-Pues no me he puesto mucho, y es perfume del bueno.
-Joder, es que menudo olor, te has echado dos litros, no se puede ni estar aquí, qué pestazo...
Y va ella y les dice:
-Peor sois vosotros, que OLÉIS A PROSTATISMO.
Y se ha pirado murmurando.
Joder, es que estaba escuchando la conversación (esto es un espacio abierto) con discreción y no he podido evitar reírme a carcajadas. A prostatismo, qué risas.
Dos administrativos de mi curro (hombres, minoría en la plantilla) están hablando con compañera administrativa que tiene un trueno curioso (sufrió un ictus y desde entonces su caracter cambió y es una loca -simpática conmigo- de cuidado). Le están diciendo que parece que se ha bañado en perfume, y tal, y como la mujer está un poco para allá y a veces se mete en follones y polémicas, los dos hombres se están viniendo arriba:
-Joder, Marisa, parece que te has bañado en perfume, cómo se nota que tienes dinero, te echas el perfume sin medida.
-Pues no me he puesto mucho, y es perfume del bueno.
-Joder, es que menudo olor, te has echado dos litros, no se puede ni estar aquí, qué pestazo...
Y va ella y les dice:
-Peor sois vosotros, que OLÉIS A PROSTATISMO.
Y se ha pirado murmurando.
Joder, es que estaba escuchando la conversación (esto es un espacio abierto) con discreción y no he podido evitar reírme a carcajadas. A prostatismo, qué risas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon