Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
No sé si es que en acá en Argentina tenemos más experiencia con esas cosas pero... ¿realmente esperaban algo distinto?
El gobierno lo ve como un ataque, a la mínima que se pongan un poquito nerviosos, contraatacan.
Lo que no veo muy claro es la excusa que ponían los policías para reprimir, porque en ninguna parte se ve que la gente a la que golpean estén haciendo nada cuestionable, al contrario, parece que le dieran a cualquiera que esté tranquilo y un poco separado del resto del grupo.
Es admirable el autocontrol de los manifestantes, creo que acá los policías habrían tenido que usar los escudos como paraguas para la lluvia de piedras, botellas, palos y demases que les iba a caer.
Ahora vendría pintada la frase de V de vendetta: "La gente no debería tener miedo del gobierno, el gobierno debería tener miedo de la gente."
El gobierno lo ve como un ataque, a la mínima que se pongan un poquito nerviosos, contraatacan.
Lo que no veo muy claro es la excusa que ponían los policías para reprimir, porque en ninguna parte se ve que la gente a la que golpean estén haciendo nada cuestionable, al contrario, parece que le dieran a cualquiera que esté tranquilo y un poco separado del resto del grupo.
Es admirable el autocontrol de los manifestantes, creo que acá los policías habrían tenido que usar los escudos como paraguas para la lluvia de piedras, botellas, palos y demases que les iba a caer.
Ahora vendría pintada la frase de V de vendetta: "La gente no debería tener miedo del gobierno, el gobierno debería tener miedo de la gente."
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]eWTr9Vu-VSA[/youtube]
Vídeo de Polonia de enero, no conocía a este individuo, pero viendo esto sólo puedo imaginarme que el tipo ya tenía fama y trayectoria.
Vídeo de Polonia de enero, no conocía a este individuo, pero viendo esto sólo puedo imaginarme que el tipo ya tenía fama y trayectoria.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Mr. Blonde escribió:Esto supongo que tampoco es lo que parece.
Dicen que tambien es montaje.
Aquí se le ve un poco
http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi ... be&t=2m49s
No sé, pero en la segunda foto de blonder se ve una pierna de un mosso encima del banco...
Otra cosa, yo no estoy muy al tanto, ¿hay posibilidad de que se lie la de Dios allí si gana el Barsa, o lo tienen acordonado?
Otra cosa, yo no estoy muy al tanto, ¿hay posibilidad de que se lie la de Dios allí si gana el Barsa, o lo tienen acordonado?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cuando lo posteé busque los perfiles en google y aunque estaban borrados con el cache los pude ver, y era 100% cierto. Igual todavía se puede.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los antidisturbios son matones a sueldo, yo se que en este movimiento hay mucha gente joven que quiza no había visto antes cosas como lo que ha pasado en Barcelona pero gente un poco más mayor que haya estado en manifestaciones de la época final del felipismo (guerra del golfo, huelgas generales, educación, etc...) sabe que esto es lo que hay y que la resistencia pacífica es un suicidio.
Y dicho esto, también tengo que decir que me parece admirable la actitud de los manifestantes, recibiendo estopa y sin devolver ni una ni lanzando objetos, etc... Aunque yo creo que si te quedas en una movilización a enfrentarte a los antidisturbios deberías hacerlo de otra manera.
Y dicho esto, también tengo que decir que me parece admirable la actitud de los manifestantes, recibiendo estopa y sin devolver ni una ni lanzando objetos, etc... Aunque yo creo que si te quedas en una movilización a enfrentarte a los antidisturbios deberías hacerlo de otra manera.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En el momento en que la gente del 15-m devuelvan las hostias y acaben mandando a la UVI a una decena de antidisturbios la opinión hacia todo el movimiento se va a polarizar de tal manera que va a suponer su estocada de muerte.
Fíjate que ya hay gente que quiere que se vayan todos a sus casas porque los pobreticos comerciantes de Sol están vendiendo menos que antes y consideran que esto ya ha durado demasiado, qué no van a pensar si los "melenudos botelloneros" algún día se levantan y contraatacan en serio cuando les quieran volver a echar a hostias.
Somos así de gilipollas en este país, siempre yendo con el más fuerte a la mínima duda.
Una pena, pero me temo que si quieren que esto dé más de si, tendrán que dejarse mear durante mucho más tiempo.
Fíjate que ya hay gente que quiere que se vayan todos a sus casas porque los pobreticos comerciantes de Sol están vendiendo menos que antes y consideran que esto ya ha durado demasiado, qué no van a pensar si los "melenudos botelloneros" algún día se levantan y contraatacan en serio cuando les quieran volver a echar a hostias.
Somos así de gilipollas en este país, siempre yendo con el más fuerte a la mínima duda.
Una pena, pero me temo que si quieren que esto dé más de si, tendrán que dejarse mear durante mucho más tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
tonetti escribió:también tengo que decir que me parece admirable la actitud de los manifestantes, recibiendo estopa y sin devolver ni una ni lanzando objetos, etc... Aunque yo creo que si te quedas en una movilización a enfrentarte a los antidisturbios deberías hacerlo de otra manera.
Completamente de acuerdo, están demostrando muchísima cabeza al actuar así, realmente es admirable el autocontrol que estan demostrando, ojalá acá se contagiaran un poquito de eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett