Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Estoy Indignado

Mensaje por mayhem »

Y van llegando más, a cual más indignante: mirad a la chavala del segundo 24. Se la lleva gratis.

[youtube]PtaNg8c8OtU[/youtube]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué bajonazo llevo
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En la tele acaban de poner unas cuantas imagenes, pero me ha llamado especialmente la atención un corrillo de chavales sentados en corrito como el que esta tan agusto jugando a las cartas en la playa y como han llegado 3 polis y han empezado a darle a uno en toda la nuca una y otra vez y como nadie se movía y miraban al suelo esperando a recibir sus hostias resignados.

También se han visto imagenes en directo en las que se veía que la plaza estaba aun mas llena que antes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Mr. Blonde escribió:Imagen

¿Hace falta decir algo?

Sí, que no le estaban dando a él, le estaban zumbando a uno que se parapetaba tras la silla:

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765019470/
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso no mejora mucho las cosas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ultimamente le he cogido algo de gusto en ver de vez en cuando "Al rojo vivo" en la sexta 2, y hoy han sacado una encuesta, según la cual 3 de cada 4 personas apoyan el movimiento y están de acuerdo. Después han dividido esos resultados por votantes de PP y PSOE, no se a que coño porque hay mucha gente que no es de ninguno de los dos, pero bueno, el caso es que incluso en el PP mas del 60% estaba de acuerdo. Naturalmente la fiabilidad de esa encuesta puede ser muy cuestionable, pero no conozco otra.

Y muy divertido el titular de La razón "Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados".

http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 1001_1.pdf

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Eso no mejora mucho las cosas.

Pues más bien no, además se han cargado la silla del pobre hombre.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ojalá fueran tan efusivos con la limpieza del Born profundo (entre Comerç y Santa Caterina), que viví ahí una temporada y el sempiterno olor a meados no era lo mejor para despertar el apetito por la mañana. Y lo mismo con el Raval. Y Poble Nou. Y La Pau. Y etcéeeetera.

Además no hace falta que repartan hostias para limpiar esas zonas; la gente se deja.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tela.

[youtube]aDFdwUY2Oks[/youtube]

Maravilloso estado de derecho el que tenemos, donde el ciudadano tiene por supuesto garantizado el derecho a expresarse libremente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Responder