Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
Y van llegando más, a cual más indignante: mirad a la chavala del segundo 24. Se la lleva gratis.
[youtube]PtaNg8c8OtU[/youtube]
[youtube]PtaNg8c8OtU[/youtube]
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Qué bajonazo llevo
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En la tele acaban de poner unas cuantas imagenes, pero me ha llamado especialmente la atención un corrillo de chavales sentados en corrito como el que esta tan agusto jugando a las cartas en la playa y como han llegado 3 polis y han empezado a darle a uno en toda la nuca una y otra vez y como nadie se movía y miraban al suelo esperando a recibir sus hostias resignados.
También se han visto imagenes en directo en las que se veía que la plaza estaba aun mas llena que antes.
También se han visto imagenes en directo en las que se veía que la plaza estaba aun mas llena que antes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Mr. Blonde escribió:
¿Hace falta decir algo?
Sí, que no le estaban dando a él, le estaban zumbando a uno que se parapetaba tras la silla:
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765019470/
Aro.
Eso no mejora mucho las cosas.
Ultimamente le he cogido algo de gusto en ver de vez en cuando "Al rojo vivo" en la sexta 2, y hoy han sacado una encuesta, según la cual 3 de cada 4 personas apoyan el movimiento y están de acuerdo. Después han dividido esos resultados por votantes de PP y PSOE, no se a que coño porque hay mucha gente que no es de ninguno de los dos, pero bueno, el caso es que incluso en el PP mas del 60% estaba de acuerdo. Naturalmente la fiabilidad de esa encuesta puede ser muy cuestionable, pero no conozco otra.
Y muy divertido el titular de La razón "Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados".
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 1001_1.pdf
Y muy divertido el titular de La razón "Los indignados enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados".
http://www.larazon.es/uploads/portada/f ... 1001_1.pdf
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
mayhem escribió:Eso no mejora mucho las cosas.
Pues más bien no, además se han cargado la silla del pobre hombre.
Aro.
Ojalá fueran tan efusivos con la limpieza del Born profundo (entre Comerç y Santa Caterina), que viví ahí una temporada y el sempiterno olor a meados no era lo mejor para despertar el apetito por la mañana. Y lo mismo con el Raval. Y Poble Nou. Y La Pau. Y etcéeeetera.
Además no hace falta que repartan hostias para limpiar esas zonas; la gente se deja.
Además no hace falta que repartan hostias para limpiar esas zonas; la gente se deja.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Tela.
[youtube]aDFdwUY2Oks[/youtube]
Maravilloso estado de derecho el que tenemos, donde el ciudadano tiene por supuesto garantizado el derecho a expresarse libremente.
[youtube]aDFdwUY2Oks[/youtube]
Maravilloso estado de derecho el que tenemos, donde el ciudadano tiene por supuesto garantizado el derecho a expresarse libremente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.