Delpi escribió:Es la primera mentira universal de nuestras vidas, la primera pantomima, la primera falacia mundial. Y lo tienes que asimilar siendo un niño.
Que exagerao hombre. A mí me la peló bastante... claro que yo desde pequeña ya era un poco escéptica, tiré a Dios de mi base de creencias antes de los 9 años... así que ¿qué mierda importan los reyes y los ratones cuando de niña ya sabes que cuando te mueras te vas a ir al hoyo?.
-------------------------------------------
Me indigna la actitud religiosa de imponer su creencia y sus dogmas como si fuera la única realidad posible, del mismo modo me indigna la actitud cientificista que va del mismo palo. Llevan siglos llevandose zases en toda la boca y todavía no han aprendido que la única verdad se dijo en la Grecia clásica y fue "sólo se que no se nada". (sí, es una paradoja que me queje de algo y luego imponga ese mismo algo).
Me indigna el racismo especialmente en los discursos en los que el racista asume que su situación de privilegio es mérito suyo cuando se debe a la arbitrariedad más arbitraria. También me indigna que se trate a los árabes como si fueran todos una panda de retrógrados terroristas sin pararse a pensar por qué el mundo islámico está como está.
Me indigna que los políticos sean ampliamente remunerados por hacer su trabajo de puta pena.
Me indigna que los funcionarios se aprovechen de sus puestos vitalicios para tocarse los huevos y tratar a la gente como si fueran mierda.
Me indignan los conductores que se ponen en el carril izquierdo a 3 por hora formando colas brutales teniendo el carril derecho desierto así como también me indignan los que van por el carril izquierdo a 3000 por hora y van pegandose al morro del de delante cuando el de delante no tiene posibilidad de meterse a la derecha. Haría un combo de ambos en el que se cruza un perrete, el lento frena, el perro se salva y los anteriormente citados se van a tomar por saco.
Me indigna que los maltratadores primero asesinen y luego se suiciden, debería ser al contrario.
Me indigna que los hombres se indignen tanto con lo que ellos denominan "feminazismo" cuando llevamos siglos viviendo lo contrario de modo muchísimo más bestia.
Aro.