Sinideas - Troncs
Re: Sinideas - Troncs
A mí lo único que me ha interesado es lo de tocarle las tetas a la camarera.
MELOXPLIQUEN!
MELOXPLIQUEN!
Cuando vas a pedir en una discoteca te agarras al borde interior de la barra a la altura de las tetacas de la otra. Entonces, cuando se acerque para escucharte porque no se oye una mierda, tocas tetaca sin queriendo.
Creo que era así.
Creo que era así.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Sí, esa es la idea. Desarrollado por pasos es así:
Un truco muy bueno cuando la música está muy alta:
1- Pones una mano en el borde interior de la barra. Enganchándote al extremo interior de la misma, vamos
2- Apoyándote en esa mano, te inclinas sobre la barra hasta que tu cabeza está a media anchura de la barra más o menos.
3- Pides a la camarera buenorra en voz bajita, pero simulando hablar alto.
4- La camarera se inclinará hacia tu boca con su oído, para poder oírte.
5- Su busto se aplasta contra tu mano: has tocado ttak!!
6- Ya puedes ir al baño a limpiarte.
Un truco muy bueno cuando la música está muy alta:
1- Pones una mano en el borde interior de la barra. Enganchándote al extremo interior de la misma, vamos
2- Apoyándote en esa mano, te inclinas sobre la barra hasta que tu cabeza está a media anchura de la barra más o menos.
3- Pides a la camarera buenorra en voz bajita, pero simulando hablar alto.
4- La camarera se inclinará hacia tu boca con su oído, para poder oírte.
5- Su busto se aplasta contra tu mano: has tocado ttak!!
6- Ya puedes ir al baño a limpiarte.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Os cuento la que yo hago siempre:
1º Oteas a lo largo de la barra para ver cuál es la camarera que más melonar posee.
2º Te acercas disimuladamente a donde está ella.
3º Cuando se acerque a atenderte aprovechas la cercanía y te impulsas con todas tus fuerzas abalanzándote contra sus tetas.
4º Durante los segundos de confusión en los que ella caerá de espaldas y tu sobre ella apuesto a que podrás sobetear y apretar y arrimar el suficiente tiempo como para llegar al ecstasis.
Yo lo llamo "hacer el hamor".
1º Oteas a lo largo de la barra para ver cuál es la camarera que más melonar posee.
3º Cuando se acerque a atenderte aprovechas la cercanía y te impulsas con todas tus fuerzas abalanzándote contra sus tetas.
4º Durante los segundos de confusión en los que ella caerá de espaldas y tu sobre ella apuesto a que podrás sobetear y apretar y arrimar el suficiente tiempo como para llegar al ecstasis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Os cuento la que yo hago siempre:
Qué tontoelculo que eres cabrón!!!. Me ha hecho de reír.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Qué tontoelculo que eres cabrón!!!. Me ha hecho de reír.
Idem.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Jaja, qué grande la arqueología foril.Criadillas escribió: ↑29 May 2009 10:18 Si venis vosotros aquí y os identificais yo personalmente prometo daron de hostias verbales y reirme en vuestra cara de lo feos y tontos que sois todos. Pero venirse que a mi me da peresa.
Me encanta este reflote :_)
Está borrado, lástima. Creo que esa fue una de las veces que me han amenazado de muerte por mp.Pepegut escribió: ↑01 Jun 2009 17:05 Otro hilazo, esta vez en el aeromierdas
En él sólo participamos Dunker y yo, más la esporádica aparición de Nicolás y algo más que regular de Dolores. Esta vez Dunker es Dunker y yo soy yo.
Qué tiempos. :(
Hostia, no lo recuerdo, y eso que yo estoy en ambos lados.dunker escribió: ↑06 Sep 2018 13:01 Me encanta este reflote :_)
Está borrado, lástima. Creo que esa fue una de las veces que me han amenazado de muerte por mp.Pepegut escribió: ↑01 Jun 2009 17:05 Otro hilazo, esta vez en el aeromierdas
En él sólo participamos Dunker y yo, más la esporádica aparición de Nicolás y algo más que regular de Dolores. Esta vez Dunker es Dunker y yo soy yo.
Qué tiempos. :(
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Buff. Fue hace casi diez años. Al poco de registrarme (como dunker).