Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiempo y compromiso, con ambas cosas se puede intentar cambiar esto.

Estoy acojonado con los resultados de Plataforma x Catalunya, la ultraderecha catalana, estan consiguiendo poner el pie en un montón de ayuntamientos. País de mierda el mío, porque además son los hijos de los inmigrantes los que ahora votan contra los nuevos inmigrantes...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Obreros de derechas e inmigrantes xenófobos. Nada nuevo bajo el sol pese al 15M: este país sigue tan lleno de subnormales como antes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Creo que si os fijais en Asturias, vereis que lo que le falta al resto de España es otro partido de derechas relativamente fuerte, porque Cascos lo ha petado, mas incluso de lo que preveían la mayoría de las encuestas. Y ahora esto va a estar divertido porque si quieren echar al PSOE Rajoy tendrá que incumplir su promesa de no aliarse contra la fuerza mas votada y encima tendrá que ahcerlo con Cascos. Risión mil. Si espe y alguno mas dieran el paso y se aliaran con Cascos para laas generales las elecciones iban a estar la mar de entretenidas, lástima que no vaya a suceder jamás.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

21.6 Millones de votantes, 14 de ppsoe. No estaría mal si no fuera porque es imposible que bajen mucho más que eso en un futuro, esos ya son zombis y no hay nada que hacer ahí. La única opción de cambiar un poco la cosa es movilizar el voto en esos 11 millones de pasotas de los cojones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Oye, pues los datos al final tampoco son tan malos. Resulta que ha subido la participación 2 puntos, y sin embargo el PP ha sacado "sólo" 400 000 votantes mas (menos del 2% que han subido los votantes), y entraba dentro de lo previsible de esa gente que sólo vota PP o PSOE y van cambiando segun sople el viento. Los votos del PSOE han bajado una burrada, mas de millon y medio (siempre hay trasvase en este lado, entre otras cosas porque hay mas alternativas, no como en la derecha). Pero es que si nos fijamos en Madrid, en la comunidad ha subido la participación y el PP ha bajado en votos, y en la ciudad lo mismo, y se los han llevado formaciones nuevas (y algo IU). Además los votos nulos y en blanco han aumentado bastante (un tercio mas). Y en Barcelona parecido. Quizás al final si que sea verdad lo que puse antes y en zona urbana si que tiene impacto el 15M, no así en zonas rurales donde ya puedes darles pedradas en la cabeza que ellos votarán siempre lo mismo.

PD: En Oviedo me he estado riendo como un enano, Gabino, que impuso a su candidata en la presidencia por joder a Cascos ha perdido la mayoría y ahora tiene que poner el culo a Cascos, pero nunca en la vida vi a alguien dar tantos rodeos ante un micrófono para negarlo. Pero la palma se la ha llevado el candidato de IU, un chaquetero trepa egocéntrico e inútil que cualquiera con dos dedos de frente debería negarse a votar, que con 3 concejales ha dicho que el se ve alcalde, si hombre, el menos votado y te ves alcalde, será flipado el tio. La verdad que seria graciosos un tripartito Cascos-PSOE-IU sólo para ver la cara que se le queda a Gabino (PP) por ser tan cabezón como para reventar el partido en la comunidad.

PPD: el batacazo del PSOE es brutal, y si no hace algo en un año tendrá los mismos o incluso menos votos. Se me ocurre, sin embargo, que pueden intentar hacer suyas algunas propuestas del 15M, mas concretamente algún tipo de reforma electoral que quede bonita pero no suponga un gran cambio para intentar recuperar votos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

WTF acabo de ver.

En serio, wtf.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

venga, dilo
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Nada, joder, lo de Génova.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Varias cosas a destacar en Génova:

Limpieza de sable verguensajenosa de gallardón a Rajoy. (esta claro que quiere tocar pelo en el futuro gobierno de rajoys)

Esperanza Aguirre reclama elecciones inmediatamente.

Rajoy no, me da la impresión que Rajoy y su equipo rezan para que Zetapuerco agote la legislatura. Cuanto más tarde les caiga el marrón más cerca estará la recuperación (me imagino que estarán pensando).
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo más mejor es que el tontolaba de Zetapuerco quiere aprovechar y terminar la reforma, así que cuando Bocachocho llegue a la Moncloa se va a encontrar con los deberes hechos. Y si la cosa empieza a mejorar a partir de ahí - que no sé yo-, de nuevas el país de asnos que tenemos volverá a achacar la mejoría a los peperonis.

El Gallardón ya está pensando en su proximo puesto de Ministro de Despilfarros varios. Va a estar un añito de alcalde y se las va a pirar, dándole el cetro al primero que pille.

Asina lo veo yo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder