Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
Al ir a votar me ha dado la impresión de que había mas gente que otras veces, y hablando con mi tio a el que fue cuando abrieron las urnas a otro colegio también le había dado esa impresión. Aunque igual son sólo imaginaciones mías.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Straika escribió:¿Qué cojones hago empadronada en Las palmas de Gran Canaria?.
Además desde el 2010 y sin haber tocado nada...
COSPIRACIÓN!!.
Me cago en la leche.
Y luego decíasis que no era tan grave eso del robo de la base de datos del phoro por parte de Kradd. El muy cabrón nos ha empadronado en otros municipios!!! Yo hoy he tenido que ir hasta Porriño para votar, además como no conocía ni a Cristo he votado por el PP, que en Galicia eso siempre te tráe réditos. Por cierto, que bonito Porriño y como corre el AVE.
(Rian mi colegio estaba bastante llenito, y eso que no era todavía la hora de la salida de misa, que acostumbra a ser el momento de llenazo máximo)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
rianxeira escribió:Al ir a votar me ha dado la impresión de que había mas gente que otras veces, y hablando con mi tio a el que fue cuando abrieron las urnas a otro colegio también le había dado esa impresión. Aunque igual son sólo imaginaciones mías.
Ana Pastor escribió:La participacion a las 18:00 horas en las elecciones municipales se situa en el 48,8%, 0,8 puntos mas que en 2007.
Pues por ahora los números no son ninguna maravilla. Esperaba mucha más afluencia, a decir verdad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sin que sirva de justificación, en mi comunidad la participación ha aumentado un 5% y en mi municipio un 4% en el segundo avance, pero claro no tiene por que ser así en toda España.
PD: de hecho en mi pueblo veo que ha bajado la participación, quizás es que todo esto sólo ha afectado a las zonas urbanas.
PD: de hecho en mi pueblo veo que ha bajado la participación, quizás es que todo esto sólo ha afectado a las zonas urbanas.
No se si es paranoia mía pero el hamigo de la urna me ha inspeccionado el sobre con más atención de lo normal. Como digo puede que siempre haya sido así, pero he visto en sus ojos que bsucaba una loncha de chorizo, un explosivo ligero, un enano escondido o algo así.
Pasando por las distintas cadenas he llegado a ¿Canal 13? y os juro por dios que el presentador parecía que estaba rezando mientras daba los resultados.
Pues si eso es lo que salva un poco el día. Un año me tocó estar en la mesa, precisamente tras el 11M, cuando hubo récord de participación T_T Pues lo que daba un poco de vidilla eran las lonchas de chorizo, los mensajitos de "MUERTE AL PP" y hasta uno que votó con un dibujo de su hijo en el que había escrito "voto por la paz :)" Ah, y uno que escribió en un papel "VOTO AL PSOE" y estuvieron por contarlo como nulo por no ser la papeleta reglamentaria, pero al final dijimos que la intención es lo que cuenta.
Aunque alguien debería explicarle a ese hombre cómo va eso de votar.
En fin, eso, que el recuento es un coñazo increíble y todo lo que se salga de la norma se agradece. Al final no nos cuadraban los votos del psoe creo que era, porque unos habían contado más que otros y había una diferencia de cuatro votos. La presidenta dijo "pues habrá que contar de nuevo", y eran como 700 papeletas. Nos miramos entre todos y le dije "señora, ¿qué le parece si ponemos un número intermedio, que no viene de aquí, y nos vamos cada uno a su casa de una vez?". El asentimiento generalizado fue tal que la presidenta accedió, pim pam, cuatro apretones de manos, un placer, venga, chao.
Aunque alguien debería explicarle a ese hombre cómo va eso de votar.
En fin, eso, que el recuento es un coñazo increíble y todo lo que se salga de la norma se agradece. Al final no nos cuadraban los votos del psoe creo que era, porque unos habían contado más que otros y había una diferencia de cuatro votos. La presidenta dijo "pues habrá que contar de nuevo", y eran como 700 papeletas. Nos miramos entre todos y le dije "señora, ¿qué le parece si ponemos un número intermedio, que no viene de aquí, y nos vamos cada uno a su casa de una vez?". El asentimiento generalizado fue tal que la presidenta accedió, pim pam, cuatro apretones de manos, un placer, venga, chao.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Igualico la vez que yo estuve de presidente de Mesa hace quince años, nos sobraba un voto y chas...el voto desapareció y ya todo nos cuadró.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bueno, parece que no ha cambiado mucho la cosa, no? A mí me da que la gente que se ha manifestado o apoyado el movimiento ha seguido pasando de votar en su mayoría, no?
Bueno, el viernes hablaba con una hamiga imaginaria que habia asistido a la acampada de aqui (aunque solo a un par de asambleas, de quedarse a dormir nones) e iba a votar a IU en las autonómicas y en blanco en las municipales porque IU Oviedo decía que les caía mal porque le habían hecho bulling, creo que ni siquiera se había planteado votar otras alternativas. Tambien tuve que explicar a mas gente que abstenerse era votar igualmente y como funcionaba el voto en blanco, que la gente sigue sin enterarse de como funcionan esas cosas. Y creo que ese es el problema, que la gente aun no se entera de como funciona y que los interesados están hartos pero no se plantean cambiar su voto y mirar otros partidos a ver si hay alternativas mas acordes.