Estoy Indignado
Re: Estoy Indignado
Están acojonados y se nota en cómo van echándose atrás cada vez que intentan prohibir la manifestación.
Ahora hay que dar un paso adelante si queremos que esto funcione.
Ahora hay que dar un paso adelante si queremos que esto funcione.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Juggernaut escribió:Que me lea el hilo, dice, si fuí el cuarto que te contestó. Menuda memoria. Juas.
Coño, Yogur!!! no creía que pudieras acordarte de un hilo que escribimos hace 7 años.
En otro orden de cosas, esta tarde me pasaré por la Plaça Catalunya para hacer bulto, si alguien quiere, IMs y eso, pero ya, que me largo a comer por ahí.
Y Mayhem, si que están acojonados, yo no he visto a la clase política y al poder económico (ojo, ni a los sindicatos que se están dando cuenta de que ellos ya no sirven para nada más que cobrar subvenciones) con tanto miedo en mi vida. Mañana hay que ir a votar, a quien queráis, por supuesto, o en blanco, pero hay que salir a votar. (Por cierto, yo voy en las listas de BCN del PUM+J, el partido al que estoy afiliado desde hace ya un par de años, [no es que seamos la caña, unos 150 afiliados en toda España y bastante perdidos todos, y además si de este movimiento fragua alguna iniciativa me apuntaré, si la veo maja, para hacer bulto y darle empuje desde la reserva, pero de momento el PUM+J es lo que más me representa y por eso estoy ahí metido])
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hala, ya está pidiendo el voto en jornada de reflexión, será cabrón, cubrios que ahora entrarán los antidisturbios a desalojarlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Hala, ya está pidiendo el voto en jornada de reflexión, será cabrón, cubrios que ahora entrarán los antidisturbios a desalojarlo.
Sal de casa, hasocial y vota por quien sea, pero vota!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es lo que voy a ahcer descuida. He escogido a democracia nacional, quiero votar a un partido que estoy seguro de que cumplirá su programa si sale elegido, y además un buen campo de concentración a la salida del pueblo nunca queda mal.
Supongo que no soy el único al que la jornada de reflexión siempre le ha parecido una tomadura de pelo porque los partidos siguen saliendo por la tele y los carteles siguen puestos y en definitiva sigue habiendo campaña encubierta no?
Supongo que no soy el único al que la jornada de reflexión siempre le ha parecido una tomadura de pelo porque los partidos siguen saliendo por la tele y los carteles siguen puestos y en definitiva sigue habiendo campaña encubierta no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Abro twitter y veo que el napias del Berto Romero retwitea un mensaje de un pavo que me suena... un momento, pero si ese es... Wendi! Jaja!
HALGO ESTÁ CAMVIANDO!
HALGO ESTÁ CAMVIANDO!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hotia, es cierto.
WENDI HERES UN GURU POP
WENDI HERES UN GURU POP
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Coño, ya que me habeis descubierto las vergüenzas (y que escribo fé con tilde porque así queda mejón) followeémonos!
Estoy indignado de que una de las bases contables sea el crecimiento infinito a través de incrementar el consumo. Nos vamos a la puta mierda.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿Qué cojones hago empadronada en Las palmas de Gran Canaria?.
Además desde el 2010 y sin haber tocado nada...
COSPIRACIÓN!!.
Me cago en la leche.
Además desde el 2010 y sin haber tocado nada...
COSPIRACIÓN!!.
Me cago en la leche.
Aro.