Cuando vaya a votar estoy planteandome o votar al partido más ridiculo que exista o parafrasear en la papeleta algún cacho de Strauss, Schmitt o alguno similar recordandoles que la política es algo más que cifras y que desde luego no es una ciencia.
Pues eso no sirve de nada, ni siquiera el valor simbólico porque el que trinque la papeleta va a hacer un tl;dr clarísimo.
Deberías votar al partido que mas se parezca a lo que piensas Straika, incluso aunque sea PPSOE, pero es que me resulta dificil creer que alguien con dos dedos de frente se digne a depositar una papeleta a esos. Es que se están riendo en la cara de la gente, no se como será en el resto del país, pero aquí en Asturias mirar lo que ofrece, por ejmeplo, el PP es ponerte de mala hostia, ahora cada dos por tres a nivel autonómico lanzan mensajitos de que si salen cambiaran el oro y el moro del IVA (cosa que creo que no pueden hacer) e incluso ofrecen cambios que llevan un año aprobados en el congreso. Y me dio por mirar el programa de mi pueblo (donde no puedo votar, pero me picaba la curiosidad) y se ofrecían a construir mil y un equipamientos modernos, pero coño, aparte de ser demasiados es que algunos ya existían. En serio que cualquiera que se moleste un poco en enterarse de las cosas se tiene que cabrear.
Anteayer leia algo de hackear las elecciones, decían que lo que había que hacer era votar al partido minoritario con mas oportunidades de salir, pero tampoco me gusta porque no voy a votar a alguien con quien no comulgo del todo para putear a los que no me caen bien, porque precisamente eso es lo que se lleva haciendo todo este tiempo y así nos va. Y lo de abstenerse, votar nulo, etc.. pues para mi es casi como votar por los mayoritarios, porque con la ley electoral al final estos partidos tiene una masa fiel que vota como burros con orejeras, y son bastantes, y si te abstienes o votas nulo o algo pues consiguen un porcentaje mayor y no sólo no cambia nada, sino que obtienen mas poder (diputados, concejales, mayorias absolutas, etc...)
Total, que al final creo que tienes que votar en lo que creas, no por joder, pero votar.
José Blanco, invita a los ciudadanos desencantados a "castigar" con sus votos en las elecciones del 22 de mayo a quienes "compartieron mesa y mantel con los apóstoles de la codicia y la especulación"
Os juro que este tipo cada día me parece mas tonto.
Anteayer leia algo de hackear las elecciones, decían que lo que había que hacer era votar al partido minoritario con mas oportunidades de salir, pero tampoco me gusta porque no voy a votar a alguien con quien no comulgo del todo para putear a los que no me caen bien, porque precisamente eso es lo que se lleva haciendo todo este tiempo y así nos va. Y lo de abstenerse, votar nulo, etc.. pues para mi es casi como votar por los mayoritarios, porque con la ley electoral al final estos partidos tiene una masa fiel que vota como burros con orejeras, y son bastantes, y si te abstienes o votas nulo o algo pues consiguen un porcentaje mayor y no sólo no cambia nada, sino que obtienen mas poder (diputados, concejales, mayorias absolutas, etc...)
Total, que al final creo que tienes que votar en lo que creas, no por joder, pero votar.
Llevamos años diciendo que esta juventud está anestesiada, que no protesta por nada, que pasa, y ahora que demuestran que piensan, analizan, saben y además tienen el valor que no tenemos sus padres... son antisistema, chusma, "enturbian la convivencia de los madrileños". Yo sólo veo gente digna, valiente, jodida y machacada que con su protesta dignifica a este país. Yo sólo veo ciudadanos y ciudadanas que son la minoría responsable porque los demás estamos muertos. Yo creo que les debemos respeto y admiración, porque repetándolos y admirándolos y dándoles nuestro apoyo, recuperaremos un poco de respeto hacia nosotros mismos, porque ellos son lo que deimos ser nosotros y no fuimos, no somos, porque ellos son ¿acaso no lo veis? lo mejor de nosotros con mucha diferencia. tengo 54 años, casi 55, y me doy vergüenza de mi mismo: Yo tendría que estar en la Puerta del Sol (hasta en eso han acertado: la Puerta del Sol es en efecto el km cero de TODA ESPAÑA, es el km cero de todos nosotros), dando la cara por ellos que son mis hijos a los que tengo el DEBER de cuidar y ayudar. Lo único que enturbia y ensucia el aire que respiramos es la intolerancia, el cinismo y la corrupción descarada, y nada de eso tienen esos muchachos y muchachas. Mi agradecimiento para todos ellos. Mi enhorabuena para usted por su artñiculo.
rianxeira escribió:Deberías votar al partido que mas se parezca a lo que piensas Straika, incluso aunque sea PPSOE, pero es que me resulta dificil creer que alguien con dos dedos de frente se digne a depositar una papeleta a esos. Es que se están riendo en la cara de la gente, no se como será en el resto del país, pero aquí en Asturias mirar lo que ofrece, por ejmeplo, el PP es ponerte de mala hostia, ahora cada dos por tres a nivel autonómico lanzan mensajitos de que si salen cambiaran el oro y el moro del IVA (cosa que creo que no pueden hacer) e incluso ofrecen cambios que llevan un año aprobados en el congreso. Y me dio por mirar el programa de mi pueblo (donde no puedo votar, pero me picaba la curiosidad) y se ofrecían a construir mil y un equipamientos modernos, pero coño, aparte de ser demasiados es que algunos ya existían. En serio que cualquiera que se moleste un poco en enterarse de las cosas se tiene que cabrear.
Sí, y será lo que haré, pero cuando me pongo a rebuznar en plan queja me dejo llevar. Ya ando mirando los programas... pero es lo que tú dices, vaya tomadura de pelo. Y lo que más me indigna es que luego se liarán a pactar y acabará gobernando quien le salga de las pelotas a ellos.
Me gustó una cosa que dijeron en la radio, a colación de lo de la masa fiel "En este país la gente es del PP o del Psoe como lo son del Barça o del Madrid, para toda la vida".
Straika escribió:Me gustó una cosa que dijeron en la radio, a colación de lo de la masa fiel "En este país la gente es del PP o del Psoe como lo son del Barça o del Madrid, para toda la vida".
Será cuestión de que vayan pasando generaciones (no digo que no sigan las movilizaciones, esto es un apunte), y que vaya desapareciendo la gente que vivió la guerra civil y del franquismo, que muchos tienen en la cabeza que los dos partidos principales son los dos bandos de la guerra, y votan según el bando al que pertenecáan.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.