rianxeira escribió:Gran serie, la veo de nuevo una o dos veces al año, soy un friki.
Lo eres, pero es la mejor serie EVER, así que se te disculpa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Lo eres, pero es la mejor serie EVER, así que se te disculpa.
No se que decirte, estoy viendo de nuevo The Newsroom y es mejor aun de lo que recordaba, tiene potencial para ser mejor que el ala oeste y tiene la chica que debería ser clonada y ser esposa oficial de todo el mundo
¿Te hago un análisis macroeconómico de la situación chato?
La primera de The Newsroom me ha dado lindo plasel de guayaquil, pero tienes que hacer 6 temporadas más para poder afirmar que es mejor.
Si, jamelgas sí, menos mal, hace falta más jamelguismo en este mundo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo grande de esa tía es que me pega en el personaje que la han cascao. Quicir, uno se puede imaginar que esa de niña fuera la típica gordita carapan con pecas, y que terminara siendo una friki raruna.