EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 11:13 Esa misma argumentación se puede usar al revés: si la escuela no influye tanto (los curas no consiguieron que todos fuerais católicos practicantes) ¿por qué te importa tanto que en la escuela le muestren ciertos valores, si tú los vas a matizar o modificar en casa?
Porque la escuela es un tiempo limitado y prefiero que se dedique a cosas más útiles a largo plazo.

Porque si en lugar de una hora de ética enseñándote a ante todo respetar la opinión y las decisiones personales de los demás, tenemos una hora de respeto a la mujer, una hora de respeto al musulmán, una hora de respeto al lgtbi, una hora de respeto al pobre, una hora de respeto al hijo de madridistas, una hora de respeto al negro... el crío llega a casa sin saber sumar.

Y no hablemos ya de cambiar un enchufe, nociones básicas de albañilería, cocinar y comer de manera sana, entender una puta factura eléctrica o saber dónde y cómo reclamar si una IBEX de telecomunicaciones se pasa tus derechos por el forro.

Es, a mi modo de verlo, como el lenguaje inclusivo. Si ya hay una palabra que nos abarca a todos, no necesitamos más palabras para cada subgrupo.

Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 11:00 Pero mi hija tiene totalmente normalizado que su amiga tiene dos mamás. No pasa nada, todo es normal y natural. Y es para ella es igual de normal y natural que ella, como chica que es, tiene los mismos derechos y deberes que un chico.

Yo insisto en que, en muchas ocasiones, el incidir y resaltar la diferencia es lo que hace que la veamos como tal y acentuarla.

Pero bueno, como dice Corle, vemos las cosas distinto y ya está (yo tengo la razón, obviamente (romero) ).
El gañanismo se te cura de golpe cuando el día a día te muestra que esos a los que tanto odias en el fondo son como tú. En cuanto encuentras un par de afinidades con un miembro de un subgrupo de esos que te dan asco ves que son putamente normales.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jal escribió: 28 Ago 2019 11:35
M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Ahora imagínate esa clase. Un inocente niño levantando la mano y preguntando como tienen bebés los gays y las lesbianas.

La profesora acaba por decir que se tienen que meter las pollas en los culos y el niño suelta un "puajjj, que asco profe". Esos son unos cochinos, si por ahí se hace la caca. Y todos los de la clase empiezan igual, y de risas y de cachondeo.
Nuestro troll de Hacendado demostrando lo que aprendió de reproducción humana en el Muy Interesante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 27 Ago 2019 19:23 Los "pero" de Chino parecen pequeños pero esconden bellos icebergs.

Gays bueno, pero no "formación lgtbi en las aulas". ¿Qué es formación lgtbi? ¿Enseñar a un niño que no pasa nada si eres gay, lesbiana o leñador? Eso son puros Derechos Humanos básicos, no formación adoctrinante. Otra cosa es que no quieras que a tu hija le digan siquiera eso. ¿Es eso?
Ahora imagínate esa clase. Un inocente niño levantando la mano y preguntando como tienen bebés los gays y las lesbianas.

La profesora acaba por decir que se tienen que meter las pollas en los culos y el niño suelta un "puajjj, que asco profe". Esos son unos cochinos, si por ahí se hace la caca. Y todos los de la clase empiezan igual, y de risas y de cachondeo.

Que se supone que tendría que decir la profesora?

Vamos a hacer ese supuesto, tu respondes como la profesora y yo como el niño hijoputa preguntón que fuí cuando me compraba el muy interesante con 7 años.

Va.
Joder, bien sencillo. Puede explicarles que las lesbianas pueden tener los niños por inseminación artificial o adoptando. Y puede explicarles que los gays pueden adoptar niños.

Si la profesora pasa de esa pregunta que comentas a hablarles de pollas en culos es que no tiene dos dedos de frente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo, como amante del sexo anal, reclamo una hora lectiva semanal dedicada a la sodomía creativa.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y las niñas tienen pene y los niños vagina

puedes ser quien quieras ser. solo tienes que desearlo fuertemente

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 11:59 Yo, como amante del sexo anal, reclamo una hora lectiva semanal dedicada a la sodomía creativa.
Matiza eso. No me obligues a hacer la pregunta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 11:58

Que se supone que tendría que decir la profesora?

Vamos a hacer ese supuesto, tu respondes como la profesora y yo como el niño hijoputa preguntón que fuí cuando me compraba el muy interesante con 7 años.

Va.
Joder, bien sencillo. Puede explicarles que las lesbianas pueden tener los niños por inseminación artificial o adoptando. Y puede explicarles que los gays pueden adoptar niños.

Si la profesora pasa de esa pregunta que comentas a hablarles de pollas en culos es que no tiene dos dedos de frente.
Eso se da igualmente en cuanto das la reproducción. Estamos hablando de otra cosa, de los folletos de la colau de los placeres y las mierdas, no tires balones fuera, hijo de 1000 putas. Y haz de profesora y responde a mi pregunta. Zorra.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

¿Quien es este tipo? escribió: 28 Ago 2019 12:02
Chino Moreno escribió: 28 Ago 2019 11:59 Yo, como amante del sexo anal, reclamo una hora lectiva semanal dedicada a la sodomía creativa.
Matiza eso. No me obligues a hacer la pregunta.
No he dicho nada...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 28 Ago 2019 12:06Eso se da igualmente en cuanto das la reproducción. Estamos hablando de otra cosa, de los folletos de la colau de los placeres y las mierdas, no tires balones fuera, hijo de 1000 putas. Y haz de profesora y responde a mi pregunta. Zorra.
Enséñame los folletos de la Colau, que no los he visto. Pero vamos, que seguro que estoy de acuerdo con el folleto al 100% o al menos al 99%... así que me da igual.

A tu pregunta ya he respondido. ¿Cómo tienen niños los gays? Adoptando, dos hombres no pueden tener hijos por reproducción biológica, querido niño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jijijjij
si homo

Responder