Pepegut escribió:Por otra parte, ese libro (que no está nada mal) me lo leí hace mucho tiempo y me gustó y mucho. Pero también me gustó Historias del Kronen. ¿normal, no?
Pues no. Que te guste American Psycho sí es normal. Que te guste Historias del Kronen menos.
¿No te sentías identificado?
Yo, ahora que no nos oye nadie, siempre te he imaginado como el protagonista.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>Joder, Carlos, nos pajeamos mutuamente?
....
> Tio, tioooooooooooooo, que nos hemos cargado al Makakas tio, tiooooo, que el Rachmaninof mezclado con el semens de su estomago es mortaaaaals!!!
¿Qué extraño ente eres, señora violarobotsde40toneladas, más conocida como la Miss Kittin de Méndez Álvaro? ¿Eres Carolains que dejaste de ir hasia la lus y ahora acojonas con tu polla al personal por internet?
No es nada personal, eh?
Un abrazo.
Por otra parte:
Yo siempre llevo camiseta lisa y pantalon vaquero normal y corriente (me dejo en pantalón como mucho 20 € y camiseta 5-6 €). Para el curro a veces me pongo una camisa, tambien lisa y normal, pero vamos, muy poco.
Joder, Urdu, si con tu primera intervención ya lo condenaste directamente al averno, ¿para qué seguir avivando las brasas?:
Urdu escribió:Habéis provocado una reacción de reafirmación pansubforil en assdolf muy inquietante. ¿Nunca os dijeron que los granos es mejor no tocarlos?
Tú sabes mejor que yo que hay cierto límite de gilipollez humana que soportar, y si con un sutil aforismo logras hacerlo evidente, mejor será dejarlo correr.