Tendencias
Sí, grant topicazo lo del blog que generalmente se cumple, pero el problema conmigo es que antes si vestía así, o más exagerado que lo que describe la tonta a las tres de la bloguera pero al final opté (me llevaron) por evolucionar hacia las grandes marcas fashion combinadas con ropa de grandes almacenes (No me canso de dar las gracias a H y M por sus complementos)
Hace tiempo que en mi armario se mueren de asco las tropecientas camisas de Polo by Ralph Lauren o derivados, los dockers y derivados o las nauticas de invierno, jerseys a los hombros y reebock clasic, eso ya pasó y hace tiempo.
Por otra parte, ese libro (que no está nada mal) me lo leí hace mucho tiempo y me gustó y mucho. Pero también me gustó Historias del Kronen. ¿normal, no?
Al final me he pillado las Allstars negras. Bonitas como ellas solas estoy a la caza y captura de unas vans a mi altura o combinaciones cromáticas.
Hace tiempo que en mi armario se mueren de asco las tropecientas camisas de Polo by Ralph Lauren o derivados, los dockers y derivados o las nauticas de invierno, jerseys a los hombros y reebock clasic, eso ya pasó y hace tiempo.
Por otra parte, ese libro (que no está nada mal) me lo leí hace mucho tiempo y me gustó y mucho. Pero también me gustó Historias del Kronen. ¿normal, no?
Al final me he pillado las Allstars negras. Bonitas como ellas solas estoy a la caza y captura de unas vans a mi altura o combinaciones cromáticas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Urdu escribió:Pepegut escribió:Por otra parte, ese libro (que no está nada mal) me lo leí hace mucho tiempo y me gustó y mucho. Pero también me gustó Historias del Kronen. ¿normal, no?
Pues no. Que te guste American Psycho sí es normal. Que te guste Historias del Kronen menos.
¿No te sentías identificado?
Yo, ahora que no nos oye nadie, siempre te he imaginado como el protagonista.
Urdu escribió:Que te guste Historias del Kronen menos.
Pues no sé que decir(te) creo que en cierta medida marcó un par de años de mi generación (de hamigos) y a mi novia de por aquel entonces también le gustó que me gustara.
¿Es incompatible para ti que te guste una y otra?, ¿o más bien la idea que tienes de mi no pega con H.K?
Ya tú sabes.
Urdu escribió:Yo me siento identificado tanto como con Historias del Kronen como con Pepelu, y eso me anima a censurarles a los dos. EN ambos casos echo en falta más clase, ingenio, consistencia...
Pretencioso.
Y sigues careciendo de altura para poder hacerme un puto tapón.
Me he pillado unas havaianas por 14 leuros reyes en color cafe, sin la banderita que con la banderita costaban 17, hay que tocarse mucho los cojones, estoy super contento me siento un gran buscador de ofertas, si en serio, lo siento y estoy orgulloso de mi mismo. En otra tienda pero más cool costaban 25, ver para creer.
Busco Munich pero no hay en Palma es increible, esto es tercer y mundista.
Y casi, casi me pillo una cazadora Carraghart la mar de molona en chocolate, cincuenta leuros nada más.
Busco Munich pero no hay en Palma es increible, esto es tercer y mundista.
Y casi, casi me pillo una cazadora Carraghart la mar de molona en chocolate, cincuenta leuros nada más.