Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Tejera
Imán

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Tejera »

Si....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

estoy indignado.
Bourbaki está muy malamente.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yo tampoco.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y Curretas se quejaba de no sé que gilipollez.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

- Traeme tinta para la impresora

- ¿qué impresora es?

- De estas que llevan cartuchos..

- ...

(en estas situaciones me siento como Bill Gates).
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Recuperando el sentido inicial del hilo os casco un documental canadiense de casi tres horas de duración sobre el temita de la indiganación:

"The Corporation" 2003

Los productores lo distribuyen gratis así que os lo puedo enlazar sin que al moro le de un patatús

http://www.cbaplay.com/video/2920531/The-Corporation---La-Corporacion-%28espa%C3%B1ol---spanish%29-FULL

Es bueno, con la dosis de mala baba, demagogia y esa capacidad de indignarte que motivaba este hilo sumidero.

Y, por cierto, el tipo de las alfombras sigue erre que erre con lo de conseguir dejar huella ecológica 0. en una charla TED de esas cuenta que para el 2020 lo conseguirá. no está mal, y además se sigue forrando.
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Obsolescencia programada? Mariconadas!

Enfermedad crónica programada ftw!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:- Traeme tinta para la impresora

- ¿qué impresora es?

- De estas que llevan cartuchos..

- ...

(en estas situaciones me siento como Bill Gates).

¿Bill Gates hace de chico de los recados?

Spoiler: mostrar
(cabra) :D
(chenoda)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Obsolescencia programada? Mariconadas!

Enfermedad crónica programada ftw!

Es curioso que un nobel tenga por fin el valor de criticar eso. Hace años le dieron el Nobel al que descubrió la vacuna del papiloma humano (para prevenir el cancer del cuello del útero). Casualmente entre el comité que daba los galardones se encontraban numerosos miembros del laboratorio farmaceutico que la distribuyó, a pesar de no estar testada, a pesar de demostrarse que era perjudicial y a pesar de no estar probada su eficacia. A una de las investigadoras que demostró la ineficacia de la vacuna la metieron en la carcel por hacer el estudio.

Como lo de la gripe A, que se cambiaron los standares para que fuese considerada una epidemia de tipo 6 y así poder distribuir las vacunas sin haberlas probado primero. (e imagino que sucederá lo mismo con cada epidemia repentina que nos venden a cada año).

Había un médico valenciano (ya retirado) que operaba sin anestesia (con una técnica de meditación o no se qué historia). El caso es que su metodo era efectivo (de todos modos siempre tenía un anestesista en el quirófano el cual en el video documental estaba sentado en una esquina del quirófano leyendo una revistita) y además tenía evidentes ventajas sobre la anestesia química. Pues bien, los laboratorios que distribuían la anestesia no tardaron en echarsele encima.

Y bueno.. las enfermedades raras directamente no se investigan en medicina, porque como sólo afectan a un mínimo porcentaje de la población, no compensa porque no tienen suficientes consumidores para que sea rentable.

Teniendo en cuenta que en la era en la que vivimos aun somos herederos de la época moderna y que todo lo que sea ciencia se supravalora y todo lo que no lo sea se considera una chorrada. La industria farmaceutica tiene carta blanca para hacer lo que le salga del culo.

Un consejo, evitad las vacunas.
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Straika escribió:Un consejo, evitad las vacunas.

Con dos cojones

Responder