Y que conste que esto solo es el principio, de hecho nunca antes había excedido mi límite de subidas y hasta Diciembre calculo que tengo acopio para ir tirando

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Sí, a mí también me ha parecido una gran idea. Y tampoco la conocía.Yongasoo escribió: ↑21 Jul 2023 23:39No lo conocía, está chulo, así no tenés que andar tirando de roaming o comprar un chip local, muy buen recurso.Jazzid escribió: ↑21 Jul 2023 22:42Es para que podamos tener los móviles conectados en todo momento, pero sí, hay wifi en los hoteles, estaciones y demás sitios públicos, realmente yo creo que podríamos prescindir de ello, porque dudo que en Japón nos quedemos sin conexión, pero mira, cosa de la novia que no quiere quedarse incomunicada
De todas formas parece que es bastante común alquilar un chisme de estos, tiene datos ilimitados y permite conectar hasta 10 dispositivos.
Apuntado.Criadillas escribió: ↑19 Jul 2023 11:40
Una cosa que recomiendo siempre y que fue de las cosas más molonas de nuestra estancia en Tokio:
Si tenéis una mañana o una tarde libres, id a la isla de Odaiba.
https://japonismo.com/blog/viaje-a-japo ... t=cmp-true
No solo mola mucho el viaje en metro (la línea es al aire libre y con trayecto entre edificios, rollo monorail):
Luego la isla en sí, para mí, tiene las mejores vistas de Tokio (sin subir a rascacielos o a la Torre de Tokio) porque se ve bastante bien el skyline, el puente Rainbow y la bahia. Tocas algo de playa y las fotos son muy guays. Si vais al atardecer, iluminan todo y la composición es bastante impactante.
Luego en Odaiba hay mil cosas que ver y hacer del rollo ir a Museos, a una especie de parque acuático, centros comerciales con muchos restaurantes, un Madame Toussauds, que siempre viene bien para tener bien en nuestra memoria el maravilloso Museo de Cera de Madrid...
Ya digo, si queréis un plan de no romperos la cabeza y echar una tarde/noche de paseo por tiendas y playa, restaurantes... es un plan redondo.
PS: La página que he linkado, Japonismo, es excelente para resolver un montón de dudas de todo tipo. La llevan españoles que viven en Japón y a los que se les puede consultar directamente vía email.
Uff, pues muchas gracias por esto, tendremos que planificar.Jazzid escribió: ↑20 Jul 2023 17:47
- Si tienes pensado ir a cafeterías temáticas, tipo del Final Fantasy, tienes que reservar con antelación y las reservas se agotan al minuto de abrirse, las reservas suelen hacerse para el mismo día a un mes vista, nosotros aun no hemos conseguido sitio en el Pokémon café.
Ya me dirás si te da problemas la Revolut. Yo la tengo desde hace años para cambiar divisas, y la uso a veces de viaje también. De hecho tengo el premium, que te da un seguro de viaje y alguna otra cosilla.- Me he hecho una tarjeta Revolout, por lo visto es lo mejor para pagar allí.
Habéis investigado lo de pìllar unasim prepago? Lo he usado en algún país de los sin roaming y me ha ido bien. De entrada puede haber un par de problemas: En algunos paises tienen controles extrictos porque se usan para actividades medio chungas (no me extrañaría, porque tengo entendido que allí es un problema serio lo de las mafias) y también porque las bandas de los móviles no sean compatibles.- El router wifi nos ha costado 80 euros, nos lo darán en el mismo aeropuerto de Haneda (Tokyo) y luego hay que devolverlo allí mismo.
Sí, porfaSi te interesa cuando vuelva ya contaré la experiencia y si tienes dudas y cosas así.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.