El mío lo tengo hecho unos zorros, quizá por una vez hayas dicho algo referente a ropa que me pueda interesar.
Yantias,están en negro, crema y blanco y luego rayados muy horterungos, depende como sea tu estilo.
¿no era lo contrario?
No, no, se nota que soy de la cuenca del Mediterráneo, a mi me gusta lo bueno (como a todo el mundo, vamos) pero si puedo ahorrarme unas pelas pues mejor que mejor, teniendo en cuenta que compré un cinturón, un par de calcetines y un jersey por mil duros, me alegro y me pongo contento como un niño.
Las allstar negras, y los jerseys sin rombos por favore, no me seaís Hapinnes.
Esteban, ¿las totalmente negras o las clásicas negras?, si son las segundas son preciosas pero las prefiero en zapato más que en bota. Y no te imagines el jersey pijeras al máximo o sí, pero hay que saber combinarlo y te quedará un loock muy casual y sport. Vaqueros desgastados, camisa y jersey a rombos más allstars y una americana es bastante aceptable.
Ah, no. Fue el gilipollas del makako.
Sí Javi, fue Joan.
Los putos rombos llevan "volviendo" ya un tiempecico, Pepelu. De hecho, si H&M los fusila es porque otros espabilaos lo hicieron antes.
Antes me veréis muertro que con un jersey de rombos, por más que vuelvan. Hombre, si van en una sudadera Volcom la cosa cambia.
Bueno, realmente nadie fusila nada, ya que es un modelo clasicorro bien decadente, pero sí, las grandes firmas ponen la moda y los grandes almacenes ponen los diseños al servicio del público de a pie.
Pues estuve a punto de pillarme un chaleco negro a rombos pero no estaba mi talla. Tarde o temprano caerá uno, de chaleco o jerseico.
ps: Ups, Jairo, leí algo de los "coolhunters" que trabajan para Munich, y oye, debe ser complicadillo saber quien impone una moda urbana salida de la nada, es decir ¿cómo descubrir a la peña que marca la tendencia a seguir?