Tendencias

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
La Chunga
moromielda

Mensaje por La Chunga »

Pepegut escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Que coño es un pesquero? aparte de un barco de pescadores.

Imagen

Más o menos algo así, en bonito y marrón.

Pensaba que lo de hacer de modelitos altruístamente ya lo hacíais en otro hilo.

Sí y no, ahora este hilo es mio, y puedo hablar de ropa, complementos o lo que se tercie referente a las tendencias actuales.

Pues para hablar de ropa, tienes muy poca idea, por que a esos pantalones no se les llaman pesqueros...

¡Paleto!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La Chunga escribió:Pues para hablar de ropa, tienes muy poca idea, por que a esos pantalones no se les llaman pesqueros...

¡Paleto!

Anda, tu eras, así te bautizaste, "la mejor", ¿no?. Mira, ese es un dos piezas, si les quitas los trozos de tela de muslo hacia rodilla y más allá queda un bermudas, junto, aunque yo no llevaría esa cutrería, queda un "pesquero" que es más corto que un "pirata".

En fin, que te pille un camión cuando cruces la calle hija de puta.

ps: Estoy dejando de fumar, pero aún así mi conclusión hacía la mejor la mantengo.

ps2: He visto un chico hoy con una camiseta mensaje amarilla, ponía difuminado: "beber sidra hace ver difuso", lamentable.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A ver, pues a la próxima decís pantalones cortos y sus dejais de chorradas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Creo que teneis que visitar H y M, tremendo la de complementos chulones que tienen estos escandinavos, a saber:

Calcetines verde militar con estrellas amarillas por 3.90 lerus

Calcetines a rayas, marrones chocolate, blancas y rosas por 3.90 lerus

Cinturón de lona negro con hebilla metálic por 5.90 lerus

Jersey de punto azul a rayas horizontales blancas, grises y marrones por 19 lerus

Me encanta comprar tan barato.

Y recomiendo mucho los rombos y rayas horizontales, se llevarán este invierno bastante.

ps: Si os teneis que comprar unas Allstar se llevan las blancas, rojas o azules, no me seais más horteras de lo necesario.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Cinturón de lona negro con hebilla metálic por 5.90 lerus

El mío lo tengo hecho unos zorros, quizá por una vez hayas dicho algo referente a ropa que me pueda interesar.

Pepegut escribió:Me encanta comprar tan barato.

¿no era lo contrario?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Y recomiendo mucho los rombos y rayas horizontales, se llevarán este invierno bastante.

ps: Si os teneis que comprar unas Allstar se llevan las blancas, rojas o azules, no me seais más horteras de lo necesario.

Las allstar negras, y los jerseys sin rombos por favore, no me seaís Hapinnes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Creo que teneis que visitar H y M, tremendo la de complementos chulones que tienen estos escandinavos.

Pepelu, ¿tú no me saltaste al cuello cuando me dio por loar las virtudes de H&M hace unos meses?

Ah, no. Fue el gilipollas del makako.

Y recomiendo mucho los rombos y rayas horizontales, se llevarán este invierno bastante.

Los putos rombos llevan "volviendo" ya un tiempecico, Pepelu. De hecho, si H&M los fusila es porque otros espabilaos lo hicieron antes.

Antes me veréis muertro que con un jersey de rombos, por más que vuelvan. Hombre, si van en una sudadera Volcom la cosa cambia.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pepegut escribió:Y recomiendo mucho los rombos y rayas horizontales, se llevarán este invierno bastante.

Por lo visto, los coolhunters por internet (a mi parecer la profesión más estúpida jamás habida) dicen que este invierno lo que se va a llevar es ir vestido a lo jinete/amazona.
A mí la moda me la sopla, la verdad, epro ya que paso por aquí...

"Después de todo ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan tolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses - ..."
Oscar Wilde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El mío lo tengo hecho unos zorros, quizá por una vez hayas dicho algo referente a ropa que me pueda interesar.

Yantias,están en negro, crema y blanco y luego rayados muy horterungos, depende como sea tu estilo.

¿no era lo contrario?

No, no, se nota que soy de la cuenca del Mediterráneo, a mi me gusta lo bueno (como a todo el mundo, vamos) pero si puedo ahorrarme unas pelas pues mejor que mejor, teniendo en cuenta que compré un cinturón, un par de calcetines y un jersey por mil duros, me alegro y me pongo contento como un niño.
Las allstar negras, y los jerseys sin rombos por favore, no me seaís Hapinnes.

Esteban, ¿las totalmente negras o las clásicas negras?, si son las segundas son preciosas pero las prefiero en zapato más que en bota. Y no te imagines el jersey pijeras al máximo o sí, pero hay que saber combinarlo y te quedará un loock muy casual y sport. Vaqueros desgastados, camisa y jersey a rombos más allstars y una americana es bastante aceptable.

Ah, no. Fue el gilipollas del makako.

Sí Javi, fue Joan.
Los putos rombos llevan "volviendo" ya un tiempecico, Pepelu. De hecho, si H&M los fusila es porque otros espabilaos lo hicieron antes.

Antes me veréis muertro que con un jersey de rombos, por más que vuelvan. Hombre, si van en una sudadera Volcom la cosa cambia.

Bueno, realmente nadie fusila nada, ya que es un modelo clasicorro bien decadente, pero sí, las grandes firmas ponen la moda y los grandes almacenes ponen los diseños al servicio del público de a pie.

Pues estuve a punto de pillarme un chaleco negro a rombos pero no estaba mi talla. Tarde o temprano caerá uno, de chaleco o jerseico.

ps: Ups, Jairo, leí algo de los "coolhunters" que trabajan para Munich, y oye, debe ser complicadillo saber quien impone una moda urbana salida de la nada, es decir ¿cómo descubrir a la peña que marca la tendencia a seguir?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:

Yantias,están en negro, crema y blanco y luego rayados muy horterungos, depende como sea tu estilo.

Negro, negro, o como mucho azul oscuro.

Responder