Pon una foto de tu última adquisición hawaiana y la votamos entre todo el pH.Dolordebarriga escribió: ↑19 Ago 2020 14:10Jordi no todo el mundo puede tener buen gusto ni sentido del humor porque si no ni existiría el buen gusto ni el sentido del humor. En tu caso careces completamente de buen gusto, sobre tu sentido del humor hablamos otro día.Jordison escribió: ↑19 Ago 2020 13:16La he entendido ferpectamente. Hay gente capaz de pagar por un pan de mierda, y gente capaz de pagar por una ropa de mierda. Incluso más que por sus equivalentes de calidad! Y mientras esto pase, la corporación estará tranquila porque el manado no se estará desmadrando.
Tu Teoría de Mierda (TTM).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Tu Teoría de Mierda (TTM).

- golondrino
- Ulema
Bueno, yo me referia a morcianos de pro no a extranjeros.Jordison escribió: ↑19 Ago 2020 14:05Yo sí, pero es que las que yo me zampo llevan más del doble de ensaladillas que esas, así que naiden se queja cuando eso pasa.golondrino escribió: ↑19 Ago 2020 13:41Hubo quien se lanzó (posiblemente pensando en Dolores) y sacó la rosquilla para tontos:
Aun así, incluso con las rosquillas normales, no conozco a nadien, oyenme, nadien, al que se le haya desmontado la marinera en las manos.
![]()
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
La lista sería interminable, pero antes de coger el avión a Abu Dabi, dejo mi humilde aportación:
- los coches SUV
- los coches SUV
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Jordison
- Ulema
Yo ya sé comer hasta paparajotes.golondrino escribió: ↑19 Ago 2020 14:14Bueno, yo me referia a morcianos de pro no a extranjeros.Jordison escribió: ↑19 Ago 2020 14:05Yo sí, pero es que las que yo me zampo llevan más del doble de ensaladillas que esas, así que naiden se queja cuando eso pasa.golondrino escribió: ↑19 Ago 2020 13:41
Hubo quien se lanzó (posiblemente pensando en Dolores) y sacó la rosquilla para tontos:
Aun así, incluso con las rosquillas normales, no conozco a nadien, oyenme, nadien, al que se le haya desmontado la marinera en las manos.
![]()

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi lo que me mosquea dende siempre es que los paquetes de salchichas llevan 5 unidades y los paquetes de panecillos de perritos llevan 6 unidades. Por qué esa sinrazón? Debe haber algún tipo de conspiración detrás.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
El sexto panecillo es para anunciar el advenimiento del 6G y los nanochis que traerán la siguiente pandemia mundiar.

- golondrino
- Ulema
Toretti, el sexto panecillo es para sopar el caldo que pueda escurrirse de los cinco anteriores.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Contactar:
El sexto panecillos.
Da para título de novela de misterios.
Da para título de novela de misterios.
- tonetti
- Contactar:
Yo lo que hago es abrir otro paquete de salchichas y meterlas todas en el sexto panecillos.golondrino escribió: ↑19 Ago 2020 14:25Toretti, el sexto panecillo es para sopar el caldo que pueda escurrirse de los cinco anteriores.
Y bacon claro.
- golondrino
- Ulema
Hay que ver, cuando los extranjeros aprenden que la hoja no se come ya se creen Murcianos.
El proximo paso es descubrir que las papas arrugas canarias no se pelan.
Ishkhaqwi ai durugnul!