EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Feb 2025 15:09 No están a gusto con apéndices de su cuerpo, eso estás diciendo? Porque que un niño sienta que su pene no es suyo y que se lo tiene que amputar, me parece que puede tener un tema más psicológico y siempre lo he comparado a la anorexia, que se trata en lugar de dejar que una persona que se percibe gorda, llege a la desnutrición.
Juegas fuerte, comparando la anorexia con la transexualidad, muy fuerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 06 Feb 2025 16:27
A lo que tú te refieres es una disforia de género (creo que se dice así) pero muchas veces cuando el infante tiene dudas sobre su sexualidad, el activismo no contempla la asesoría, solo la tijera.
Eso que dices es un mantra muy repetido, "en cuanto un niño dice que se siente niña no se le asesora, se le hormona en el segundo dos y se le ofrece cortarse el pito", pero no tengo nada claro que sea verdad. Es más, creo que es mentira, y que es una generalización interesada. Lo más lógico es pensar que cualquier persona que sienta disforia de género pasará por un proceso personal largo y duro en el que, seguramente, la hormonación y/o cirugía sean la última opción. De lo contrario, Chueca no estaría llena de hombres gayers sino de trans.

En fin, me siento raro defendiendo siempre esta postura, porque es un tema con el que me cuesta identificarme (me cuesta ponerme en la piel de alguien que quiere cambiar de sexo) y que me pilla muy lejos y que me genera muchas dudas, pero es que siempre me sorprenden las certezas y rotundidad de Poli. ¿Por qué hay gente que simplemente adopta pelazo largo, uñas de Rosalía, taconazo y bolso, y otras personas insisten e insisten en cambiar de sexo?

No sé, no siempre será un trastorno psiquiático, que es lo que es la anorexia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Cómo se va a llevar a la práctica la prohibición de mujeres trans en deportes??

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 06 Feb 2025 16:28
Polina escribió: 06 Feb 2025 15:09 No están a gusto con apéndices de su cuerpo, eso estás diciendo? Porque que un niño sienta que su pene no es suyo y que se lo tiene que amputar, me parece que puede tener un tema más psicológico y siempre lo he comparado a la anorexia, que se trata en lugar de dejar que una persona que se percibe gorda, llege a la desnutrición.
Desarrolle por favor su afirmación.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 06 Feb 2025 18:05
M. Corleone escribió: 06 Feb 2025 16:28
Desarrolle por favor su afirmación.
Basicamente, estás diciendo que el deseo de cambiar de sexo es una enfermedad mental, como los trastornos de la alimentación, y que la única vía para abordar este tema es la psiquiátrica/psicológica.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Creo que si hay disforia si está considerado como algo trabajable a nivel psicológico, pero una persona trans no tiene por que tener disforia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues había escrito un post bastante tocho y entre los hijos, la cena y las mil mierdas que da tiempo a que surjan en media hora, se me ha ido al garete.
A ver si mañana y con teclado...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder