Totalmente de acuerdo, José María!!
EJH De las feministas retardeds
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH De las feministas retardeds
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Leo que Trump va a impedir que los transexuales puedan competir en categoría femenina deportiva y... me parece bien.
¿Me echó Polina polvitos terfos la última vez que compartí rica serbesa con ella?
¿Es un error pensar que en asuntos deportivos hay que limitar a participantes con un determinado nivel hormonal? ¿Hay que analizar la sangre de todos los deportistas antes de una competición para dirimir esos límites?
No sé si es el hilo adecuado, no recuerdo si hay uno para el tema transesuarl.
¿Me echó Polina polvitos terfos la última vez que compartí rica serbesa con ella?
¿Es un error pensar que en asuntos deportivos hay que limitar a participantes con un determinado nivel hormonal? ¿Hay que analizar la sangre de todos los deportistas antes de una competición para dirimir esos límites?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
No hace falta ser una loca terfa para pensar que, en el tema de las competiciones deportivas, la participación de las trans plantea ciertos problemas, porque ha habido casos en los que dejaban sin opción alguna a competidoras nacidas mujeres. Que yo no sé si lo prohibiría en plan general como Trump o si se podría llegar a una opción intermedia, tipo análisis de niveles hormonales, o si esto es biológicamente absurdo porque alguien puede tener niveles hormonales bajos ahora, pero desarrolló un esqueleto y una estructura muscular en su adolescencia y juventud que siempre serán un problema. Pero vamos, que de todo lo que plantean las terfas, esto es en lo que puedo entender sus argumentos.Criadillas escribió: ↑06 Feb 2025 12:49 Leo que Trump va a impedir que los transexuales puedan competir en categoría femenina deportiva y... me parece bien.
Al hilo de todo esto, comento que me estoy leyendo el libro "La mala costumbre" de Alana S. Portero, que básicamente cuenta la infancia de una niña trans (nacido niño, quiere ser mujer) en barrio obrero madrileño (San Blas) en los 80 y 90, que entiendo que es un trasunto de ella misma. Y me está gustando bastante (aunque algunas cosas me gustan menos, porque mete el mensaje con calzador y mucha obviedad frecuentemente, podría haber sido más sutil), está muy bien escrito (a veces te ofrece unas metáforas que dan ganas de buscar a la escritora y darle un abrazo) y mola bastante, de momento (100 páginas leídas).
Y esto viene al tema de que, según lo leo, estoy constantemente pensando qué opinará @Polina (y Rutti) de algunas situaciones y cositas, preguntándome si esa situación no le generará un poco de empatía hacia la niña que no quiere ser niño, como individuo, más allá del enfoque general del tema. Bueno, ya me entendéis.
![Imagen](https://m.media-amazon.com/images/I/81elm1hMXSL.jpg)
Creía que iba a ser una puta mierda de libro, porque le han dado mucho bombo y no me fiaba, pero está bastante bien, a pesar de ese intento de meter el mensaje ideológico con poca sutileza en cada capítulo.
Lo leyó una de mis amigas terfas y le gustó mucho.
Más allá de aceptar o no que un niño quiera ser una niña, que lo acepto perfectamente, creo que el quid está en preguntarse de dónde viene esa necesidad.
Porque hay motivos perfectamente comprensibles si entendemos que lo que ese niño quiere es adoptar las costumbres del género tradicionalmente impuesto a las mujeres.
Pero su sexo es invariable.
Adelante niños y adultos con vestidos de faralaes, tutús y largos bucles dorados, uñas pintadas de Rosalía y maquillajes de fantasía.
Pero qué sigan siendo hombres, que es lo que son.
Las mujeres sufrimos discriminación por razón de sexo, no de género.
Más allá de aceptar o no que un niño quiera ser una niña, que lo acepto perfectamente, creo que el quid está en preguntarse de dónde viene esa necesidad.
Porque hay motivos perfectamente comprensibles si entendemos que lo que ese niño quiere es adoptar las costumbres del género tradicionalmente impuesto a las mujeres.
Pero su sexo es invariable.
Adelante niños y adultos con vestidos de faralaes, tutús y largos bucles dorados, uñas pintadas de Rosalía y maquillajes de fantasía.
Pero qué sigan siendo hombres, que es lo que son.
Las mujeres sufrimos discriminación por razón de sexo, no de género.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
He visto no pocas veces a gente en las redes sociales decir que los gays son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.
No a ver, ¿por qué una persona homosexual no puede ser solo homosexual y ya está?.
Que un adulto haga lo que quiera, que se quiera identificar como mujer, hombre, o revelador Kodak HC-110 dilución E, pero que no le metan eso a los niños en la cabeza y que sean ellos los que decidan cuando sean adultos.
Hay personas que tienen un interés macabro en que todo se amolde a su forma de percibir el mundo.
No a ver, ¿por qué una persona homosexual no puede ser solo homosexual y ya está?.
Que un adulto haga lo que quiera, que se quiera identificar como mujer, hombre, o revelador Kodak HC-110 dilución E, pero que no le metan eso a los niños en la cabeza y que sean ellos los que decidan cuando sean adultos.
Hay personas que tienen un interés macabro en que todo se amolde a su forma de percibir el mundo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Y el unboxing de Barbijaputa, qué.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Pero resulta que hay casos de gays que están a gusto siendo hombres gays, y hay casos (muchos menos) de personas que nacieron hombres y se sienten mujer, independientemente de que se sientan atraidas por hombres o por mujeres. Mujeres trans a las que les gustan otras mujeres, por ejemplo.golondrino escribió: ↑06 Feb 2025 13:59 He visto no pocas veces a gente en las redes sociales decir que los gays son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.
Decirles a esas personas "qué sigan siendo hombres, que es lo que son", estamos dejando el problema sin resolver. Por mucho que entienda la distinción sexo/género que nos explica siempre Polina, y que hace tiempo que tengo clara. Pero, para mí, sigue sin resolver el problema de las personas que no están a gusto con el sexo que les tocó.
No están a gusto con apéndices de su cuerpo, eso estás diciendo? Porque que un niño sienta que su pene no es suyo y que se lo tiene que amputar, me parece que puede tener un tema más psicológico y siempre lo he comparado a la anorexia, que se trata en lugar de dejar que una persona que se percibe gorda, llege a la desnutrición.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Un unboxing más, tampoco es dificilísimo ver antisemitismo por doquier en estos momentos.
- golondrino
- Ulema
No me refería a eso, me refería a que muchas personas anti-terf asumen que solo por mero hecho de ser gay eres una persona encerrada en un cuerpo con un género que no te representa.M. Corleone escribió: ↑06 Feb 2025 15:02Pero resulta que hay casos de gays que están a gusto siendo hombres gays, y hay casos (muchos menos) de personas que nacieron hombres y se sienten mujer, independientemente de que se sientan atraidas por hombres o por mujeres. Mujeres trans a las que les gustan otras mujeres, por ejemplo.golondrino escribió: ↑06 Feb 2025 13:59 He visto no pocas veces a gente en las redes sociales decir que los gays son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.
Decirles a esas personas "qué sigan siendo hombres, que es lo que son", estamos dejando el problema sin resolver. Por mucho que entienda la distinción sexo/género que nos explica siempre Polina, y que hace tiempo que tengo clara. Pero, para mí, sigue sin resolver el problema de las personas que no están a gusto con el sexo que les tocó.
A lo que tú te refieres es una disforia de género (creo que se dice así) pero muchas veces cuando el infante tiene dudas sobre su sexualidad, el activismo no contempla la asesoría, solo la tijera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".