EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Ostia, la primera vez que veo el Blue Sky ese que tanto se habla... y por lo que leo, se dicen exactamente las mismas gilipolleces que en Tuita.
Las mismas gilipolleces? Por supuesto! Era la única gracia que tenía tuiter donde ya no se puede ni decir gilipolleces y encima dos de cada tres tuits son publicidad o engañifas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo es que ya estoy en modo señor mayor, y solo puedo llevar adelante una red social. En mi caso sigue siendo Twitter, pero básicamente porque es donde escriben los cuatro que sigo que hablan de Vidriojuegos.
No tengo ni instagram, facebook no lo abro desde hace varias décadas, y estoy yo como para empezar con algo nuevo...
No tengo ni instagram, facebook no lo abro desde hace varias décadas, y estoy yo como para empezar con algo nuevo...
- CacaDeLuxe
- Ulema
"no he sido lo suficientemente selectiva con los hombres, pero aviso navegantes"Polina escribió: ↑19 Nov 2024 16:35 https://bsky.app/profile/misskiddo.bsky ... cqwcpy7p2d
Sorry not sorry.
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
tu chupas huevo, corle?
- M. Corleone
- Ulema
Pues no se ha dado el caso aún, pero no lo descarto. Yo soy muy de chupar lo que se me ponga por delante.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2024 14:19Pues no se ha dado el caso aún, pero no lo descarto. Yo soy muy de chupar lo que se me ponga por delante.
"He sido súper selectiva con los hombres y gracias a eso sólo me ha salido uno malo".CacaDeLuxe escribió: ↑20 Nov 2024 13:18"no he sido lo suficientemente selectiva con los hombres, pero aviso navegantes"Polina escribió: ↑19 Nov 2024 16:35 https://bsky.app/profile/misskiddo.bsky ... cqwcpy7p2d
Sorry not sorry.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema