EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 10 Sep 2024 08:19
Polina escribió: 10 Sep 2024 07:43 Pues mira, tienes razón.
Me has convencido en todo y he dejado el feminismo para hacerme machista y misógina.
Qué peso me quito de encima.
Gracias Kk's!
Kk's always wins.
Pues yo te veo todavía aquí perdiendo el rato con la de camisas que podrías estar planchándome...
Totalmente de acuerdo.
Pero tú tienes que plancharme las bragas.
Ah, no, que ya no uso bragas, que me he ido al registro esta mañana y me he hecho hombre para desprenderme de todos los privilegios que tenía por ser mujer y poder hacer un llamamiento sobre lo mal que lo tengo todo por ser hombre.
Al menos ya no me pueden violar, lo dice en mi DNI!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Sep 2024 07:43 Pues mira, tienes razón.
Me has convencido en todo y he dejado el feminismo para hacerme machista y misógina.
Qué peso me quito de encima.
Gracias Kk's!
Kk's always wins.
si abandonas tu feminismo, estarías abandonado el hembrismo, asi que bien.
pero mala decision hacerte machista y misógina.
aqui nadie es machista o misogino, ya te adelanto que te veo confundida. nadie tiene odio o resentimiento hacia las mujeres, tampoco se ha pintado a los hombres de victimas de las mujeres ni de la sociedad, y si se estigmatiza a las mujeres es para bien como hizo el chino hace unos dias.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2024 11:00
Chino escribió: 10 Sep 2024 10:54
M. Corleone escribió: 10 Sep 2024 08:56

Como si todo eso fuera incompatible con aprovecharse de la situación de privilegio que tenemos, ya sea consciente (la mayoría de las veces) o inconscientemente.

Vamos, que yo adoro a mi madre, y trato de cuidarla y estar ahí para ella, admiro a mi hermana y estoy enamoradísimo de mi mujer, pero eso no quita que no sea ciego a ciertos privilegios que me otorga la sociedad por el hecho de ser hombre. Privilegios que, como soy un jeta, aprovecho y disfruto (con un poquito de culpabilidad, pero tampoco mucha).
¿Cualos?
Si te cuento mis privilegios por ser hombre vas a descubrir que tú no disfrutas de ni uno solo de ellos y te vas a deprimir y pedirle el divorcio a tu mujer, y no quiero ser yo responsable de eso.
tienes privilegios por haber dado con una pareja que te cuida mas, o te consiente mas, pero yo no estaría seguro que fuese por ser hombre (tu mujer si fuese lesbiana tambien trataría a su pareja mujer como a ti). -
¿quien es el privilegiado en las parejas homo sino se puede determinar por el genero?-

las mujeres pueden tener algunos problemas -y peligros- distintos a los hombres sobretodo por el tema sexual, pero hablar de privilegios yo lo veo bastante difuso.

porque sino, tambien tienes mas privilegio por vasco que por hombre. y mas privilegios por funcionario que por hombre. o mas privilegio por ser alto. determina y privilegia mas ser guapo, o tener habilidades sociales o el caracter, que el genero. creo yo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Sep 2024 13:44 porque sino, tambien tienes mas privilegio por vasco que por hombre. y mas privilegios por funcionario que por hombre. o mas privilegio por ser alto. determina y privilegia mas ser guapo, o tener habilidades sociales o el caracter, que el genero. creo yo.
Ojalá parecerme a Brad Pitt. Se me iba a poner ya el privilegiómetro a punto de reventar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

welcome

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sería extranjero.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 09 Oct 2024 13:32 Sería extranjero.
Concretamente francés. (Aunque igual era negro, con lo que, según la teoría de Chino, no sería realmente francés.)

Que para mí son el pueblo elegido, un país infinitamente más civilizado que el nuestro, pero la gente les tiene manía.

Aunque están votando a Le Pen con ganas, igual ha llegado el momento de que yo también les coja manía.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2024 13:35 Aunque igual era negro, con lo que, según la teoría de Chino, no sería realmente francés
Depende, ¿lleva machete o no?

Responder