EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

-el feminismo moderno es hembrista. racismo de genero.

Polina escribió: 09 Sep 2024 17:25 los hombres están, se sienten y viven dominando al otro 50% del planeta.
yo es que no lo veo. la mayoria de hombres lame por donde pasa una mujer. venera a su madre y quiere a su hermana. se sacrifica por su mujer, e hijas. hemos llegado hasta a romper igualdad a favor de mujeres, y leyes para mujeres, privilegios para mujeres, para proteger a mogeres, primera linea politica y mediatica a la feministada, y donde no había nada peor en el mundo que te pudiesen llamar machista...no veo que los hombres vayan por ahi dominando al otro 50%
interesa mucho ese identitarismo de opresores y oprimidos.

yo es que todo ese discursito hembrista del hombre malo no me lo trago. el hombre es maravilloso.

el hombre es lo mas.

duru.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 09 Sep 2024 19:07 Se trata de tener acceso a la educación, a los privilegios, a la libre elección de tener o no hijos, a tantísimas cosas en las que las mujeres del mundo están en clara desventaja a la hora de tener las riendas de su propia vida. Eso también es violencia.
Y sí, los hombres ejercen la violencia sobre los demás, pero sobre las mujeres lo hacen por cuestión de sexo.
todo esto que nombras que no es violencia fisica contra las mujeres tambien sufre el hombre las suyas.
(y que el feminismo moderno -hembrista- engaña con que tambien atiende a los problemas de los hombres, y no es asin)
Spoiler: mostrar
Mayor tasa de suicidio, menor esperanza de vida, mayor tasa de homicidios, mayor riesgo de muerte violenta, mayor exposición a accidentes laborales, mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, mayor consumo de drogas y alcohol, mayor fracaso escolar, mayor posibilidad de ser enviado a zonas de guerra, mayor riesgo de sufrir ataques violentos, mayor riesgo de exclusión social, mayor riesgo de depresión no diagnosticada, mayor índice de encarcelamiento, mayor presión social para mantener a la familia, menor probabilidad de buscar ayuda para problemas de salud mental, mayor prevalencia de conductas de riesgo, mayores tasas de indigencia, mayor presión para ser el principal proveedor económico, mayor incidencia de enfermedades relacionadas con el estrés, mayor exposición a trabajos peligrosos, mayores expectativas de éxito profesional, menor acceso a la custodia de hijos en caso de divorcio, mayor presión para asumir roles de liderazgo, menor participación en actividades de autocuidado, mayor prevalencia de enfermedades laborales crónicas, mayor propensión a la soledad en la vejez, menor apoyo social percibido, menor acceso a recursos para la paternidad, menor representación en ciertos campos educativos, menor visibilidad en temas de violencia doméstica, mayor probabilidad de ser víctimas de violencia callejera, mayor riesgo de aislamiento social tras el retiro.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

al final son 4 post que se me olvidaba la buena
Polina escribió: 09 Sep 2024 19:07 Y sí, los hombres ejercen la violencia sobre los demás, pero sobre las mujeres lo hacen por cuestión de sexo.
la violencia contra la mujer por ser mujer es mentirola. falacia clasica del feminismo porque no es feminismo es hembrismo identitario.
si fuese asi, el hombre que mata a su novia por ser mujer, mataría a sus vecinas por ser mujeres, y eso no es lo que pasa.
la mujer que mata al novio por celos lo hace por exactamente las mismas razones que cuando lo hace un hombre a una mujer, y no son por motivos de genero.

el hombre que llega a violar a una mujer, no lo hace porque esta sea mujer, sino porque el tio será algo psicopata, creerá que no le van a pillar, lo quiero y lo tomo, usa la violencia para...mmm
no estoy yo ahora para hacer un perfil de violador, pero lo que quiero decir es que
si fuese gay, haría lo mismo.
no es por ser mujer.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el ultimo, lo prometo

hay algunos hombres que usan mucho mas violencia que la mujer, pero es violencia puntual, no es sistemico no hay cultura de la violacion,

yo es que no veo que el problema de las mujeres sea la violencia de los hombres que las rodean, sino mas problemas como los que puedo tener yo, como pagar la luz el agua, o qué pelicula o serie ver esta noche.

estamos de puta madre, chavales.

despues de tantos años con el feminsimo, y todavia no se qué leyes o cosas especificas quiere cambiar el feminismo para rebajar la violencia contra la mujer excepto absurdeces como cuotas y privilegios varios que encima son injustos para otras personas en pro de una igualdad de resultados de lo que les sale de las pelotas

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues mira, tienes razón.
Me has convencido en todo y he dejado el feminismo para hacerme machista y misógina.
Qué peso me quito de encima.
Gracias Kk's!
Kk's always wins.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

ha costado ....

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 10 Sep 2024 07:43 Pues mira, tienes razón.
Me has convencido en todo y he dejado el feminismo para hacerme machista y misógina.
Qué peso me quito de encima.
Gracias Kk's!
Kk's always wins.
Pues yo te veo todavía aquí perdiendo el rato con la de camisas que podrías estar planchándome...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 22:49 la mayoria de hombres lame por donde pasa una mujer. venera a su madre y quiere a su hermana. se sacrifica por su mujer, e hijas
Como si todo eso fuera incompatible con aprovecharse de la situación de privilegio que tenemos, ya sea consciente (la mayoría de las veces) o inconscientemente.

Vamos, que yo adoro a mi madre, y trato de cuidarla y estar ahí para ella, admiro a mi hermana y estoy enamoradísimo de mi mujer, pero eso no quita que no sea ciego a ciertos privilegios que me otorga la sociedad por el hecho de ser hombre. Privilegios que, como soy un jeta, aprovecho y disfruto (con un poquito de culpabilidad, pero tampoco mucha).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2024 08:56
CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 22:49 la mayoria de hombres lame por donde pasa una mujer. venera a su madre y quiere a su hermana. se sacrifica por su mujer, e hijas
Como si todo eso fuera incompatible con aprovecharse de la situación de privilegio que tenemos, ya sea consciente (la mayoría de las veces) o inconscientemente.

Vamos, que yo adoro a mi madre, y trato de cuidarla y estar ahí para ella, admiro a mi hermana y estoy enamoradísimo de mi mujer, pero eso no quita que no sea ciego a ciertos privilegios que me otorga la sociedad por el hecho de ser hombre. Privilegios que, como soy un jeta, aprovecho y disfruto (con un poquito de culpabilidad, pero tampoco mucha).
¿Cualos?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Sep 2024 10:54
M. Corleone escribió: 10 Sep 2024 08:56

¿Cualos?
Si te cuento mis privilegios por ser hombre vas a descubrir que tú no disfrutas de ni uno solo de ellos y te vas a deprimir y pedirle el divorcio a tu mujer, y no quiero ser yo responsable de eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder