EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 09 Sep 2024 11:51 A ver, el cálculo real se debería poder hacer si supiésemos a cuántos hombres se les contactó en total. Puede que incluso sea factible conseguir tal información.

Desde luego el marido hijo de puta no envió un email a todos los franceses de país, por lo que habría que averiguar ese dato para sacar un porcentaje más veraz.

De todas formas, no sé cuántos contactos virtuales habrá hecho el tipo, pero que haya dado con nada menos que 90 violadores, me parece algo absolutamente catastrófico.

Las noticias que he leído hablan de que esos contactos los hacía con hombres de "su región", pero no he encontrado datos que acoten qué abarca eso de "región". ¿Su pueblo? ¿Su comarca? ¿Su departamento? ¿todo Francia?.

Tampoco creo que haya mandado 1.000.000 de emails.

Lo dicho: 90 violadores me parece bochornoso.
Una duda que tengo, ¿Cómo era el contacto con esos tipos? ¿Mediante algún foro específico? Porque no creo que pusiera un anuncio en el dominical de su pueblo...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino, en todos los artículos al respecto se refieren a hombres de su zona.
Un tinder de que si tienes que desplazarte 100 kilómetros igual ya es mucho.
Que sigas insistiendo en que tampoco son tantos señores, me parece muy alucinante.
Deja de pensar en los pobrecitos señores que le vendían el pan a esta señora y luego la violaban y piensa en LA VÍCTIMA, joder, que no es tan difícil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Vale, me habéis convencido.

Todos los hombres somos violadores y asesinos.

Discusión zanjada, amigos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero piensa en la victima no en los omvres!

SON OMVRES!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí me parece flipante que encontrara 90 hombres dispuestos a violar a una señora drogada (supongo que en más de una ocasión, durante 10 años) y también flipante que nadie entre los contactados o los que vieron esa "oferta" donde sea (foros turbios, donde fuera) decidiera llamar a la policía.

Vamos, que fijo que hubo quien no quiso participar, pero tampoco frenó la movida.

Así que hay 90 monstruos, y seguramente otros 90 hijosdeputa.

Me flipa.

Lo de "región" en Francia, por cierto, equivale a nuestras comunidades autónomas, son bastante grandes, pero me da igual: encontrar a 90 violadores, aunque sea en todo Centre-Val de Loire me parece increíble.

Seguramente se contaban a sí mismos que no estaban violándola, que ella participaba y disfrutaba. Ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 12:21 los que vieron esa "oferta" donde sea (foros turbios, donde fuera) decidiera llamar a la policía.
¿como era la oferta? se sabe?
¿el mensaje era para violar a una tia totalmente drogada o como era eso?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2024 12:47
M. Corleone escribió: 09 Sep 2024 12:21 los que vieron esa "oferta" donde sea (foros turbios, donde fuera) decidiera llamar a la policía.
¿como era la oferta? se sabe?
¿el mensaje era para violar a una tia totalmente drogada o como era eso?
Ni puta idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo compares con lo que lo compares. 90 violaciones a una mujer es una puta barbaridad, Chino.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2024 12:54 Lo compares con lo que lo compares. 90 violaciones a una mujer es una puta barbaridad, Chino.
Lo es, por supuesto.

Pero no lo es si lo comparas con toda una sociedad de varias decenas de millones de personas si lo que se propone es generalizar en base a ese caso.

Pero que sí, que ya hemos discutido de lo mismo cienes de veces y aquí estamos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Sep 2024 14:27
Ruttiger escribió: 09 Sep 2024 12:54 Lo compares con lo que lo compares. 90 violaciones a una mujer es una puta barbaridad, Chino.
Lo es, por supuesto.

Pero no lo es si lo comparas
Lo es, EN CUALQUIER CASO, cojones!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder