Mongográfico: Japón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Mongográfico: Japón
Hostias, ya te había leído lo de las gyozas al principio del hilo, pero el hecho de que tengas tan buen recuerdo 7 años después me lo acaba de vender del todo. Vamos a intentar hacer el trayecto a Nikko (estoy viendo fotos y parece que es precioso) como dices y a ponernos cerdacos a gyozas hasta reventar.
Lo del guía también lo voy a comentar porque me parece una opción cojonuda para descubrir cosas auténticas de los tokiotas.
Grasias por halludarme a redondear la ecsperiencia.
Lo del guía también lo voy a comentar porque me parece una opción cojonuda para descubrir cosas auténticas de los tokiotas.
Grasias por halludarme a redondear la ecsperiencia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
No te olvides de visitar Parque España si pasas cerca de Shima
[youtube]BGnVr5uCojA[/youtube]
Una prima mia trabalha alli desde hace 10 años. True story bro.
[youtube]BGnVr5uCojA[/youtube]
Una prima mia trabalha alli desde hace 10 años. True story bro.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Un comentario al vídeo de la cabalgata del parque: "he visto a un hombre uva"
¿Tenéis colirio?

¿Tenéis colirio?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Euh, llego tarde? Ya hizo el viaje? ^ _ ^
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo hice, lo hice, y he vuelto absolutamente maravillado y con serios planes de volver en un plazo no mayor a los 3 años.
Estoy reuniendo tiempo para hacer unos cuantos post para contar la experiencia e intentar convencer a cualquiera que tenga dudas de ir, porque de todo lo que he conocido, considero Japón un país absolutamente imprescindible para conocer. Cultura, gastronomía, paisajes, carácter y educación... todo elevado a la enésima potencia.
A ver cuando me pongo con el tema.
Estoy reuniendo tiempo para hacer unos cuantos post para contar la experiencia e intentar convencer a cualquiera que tenga dudas de ir, porque de todo lo que he conocido, considero Japón un país absolutamente imprescindible para conocer. Cultura, gastronomía, paisajes, carácter y educación... todo elevado a la enésima potencia.
A ver cuando me pongo con el tema.
Dunkis dijo:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Post-Pucio
- Mojahedín
Criadillas, a ver si no te demoras mucho en contarnos tus eróticas aventuras niponas.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y vuelve de una pieza, que tu chiringuito techno queda siempre en buena regencia y sin oficio ni beneficio hehe

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Sí, qué despiste :)
A saber qué he leído esta mañana
A saber qué he leído esta mañana
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller