Dos de estos tengo.golondrino escribió: ↑26 Mar 2025 14:29El tirachinas es algo que se lleva en muchos kits de supervivencia, los que somos de campo nunca tiramos las cámaras viejas de bicicleta porque van muy bien para eso (y las canicas de cristal de toda la vida).Polina escribió: ↑26 Mar 2025 13:23Rompo una lanza en favor del tirachinas profesional, por eso de la munición.
Un pedrusco como una bola de pinog pong (cuando se te acaban las bolas de acero) también le abre la cabeza al superviviente que se adentra en tus dominios.
Y practicar puntería es gratis.
![]()
Salt and Prepper
Re: Salt and Prepper
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Os voy a confesar que tengo muy poca tolerancia al sufrimiento y disfruto muchísimo de las comodidades que nos ofrecen el progreso y la tecnología. Yo, si la civilización cae, me dejo caer con ella, que os lo paséis muy bien cazando mamuts, cosechando vuestras lechugas, frotando dos palitos para encender hogueras y recogiendo el agua de los charcos, yo antes me tiño de rosa que comprarme un machete.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Yo no contemplo ayudar a nadie si no puedo follar, tampoco pido mucho pero es un comienzo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dolores promete volver de México libre de champis.golondrino escribió: ↑26 Mar 2025 16:35 Yo no contemplo ayudar a nadie si no puedo follar, tampoco pido mucho pero es un comienzo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Me sirve, con que venga limpio, aseado y dispuesto a dar lindo placer como un Samurai en Tinder.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Antes morir que volver a eso de follar, paso de ti entonces. Me buscaré un rambo de bolsillo que no necesite follarme para mantenerme con vida. Y si no lo encuentro me voy junto al teteh, me abrazo a él y nos dejamos morir los dos mientras nos tatareamos nanas de cuna al oido.golondrino escribió: ↑26 Mar 2025 16:35 Yo no contemplo ayudar a nadie si no puedo follar, tampoco pido mucho pero es un comienzo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Vale, pero en pelotas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Dolores y Rutti en el Spa del refugio para ciudadanos en proceso de extinción:

Ishkhaqwi ai durugnul!
Ojalá me creciera la barba así.
- M. Corleone
- Ulema
Hace 20 años, semejante declaración me habría escandalizado. Hoy, hasta la entiendo.
No sé si me gusto más ahora.