Jal escribió:Yo me refería a las bolitas de ajua que se hacen dentro de las naves
Eso es porque no hay gravedad, que no es lo mismo que presión.
El razonamiento de Rancheras está bien, pero es como decía yo, todo depende del contexto.
Jal escribió:Yo me refería a las bolitas de ajua que se hacen dentro de las naves
Yongasoo escribió:En el espacio al no haber presión atmosférica el líquido se vaporiza y escapa del vaso, así que estaría vacío casi al instante.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió:Yongasoo escribió:En el espacio al no haber presión atmosférica el líquido se vaporiza y escapa del vaso, así que estaría vacío casi al instante.
¿Y la materia oscura qué?
Yongasoo escribió:poshol na escribió:Yongasoo escribió:En el espacio al no haber presión atmosférica el líquido se vaporiza y escapa del vaso, así que estaría vacío casi al instante.
¿Y la materia oscura qué?
Tampoco alcanza para generar algo parecido a la presión atmosférica.
Vamos, que no sabemos siquiera si existe ni que propiedades tiene realmente en el caso de existir, pero hay videos de astronautas expulsando el contenido del tanque séptico de la nave y se ve que "la parte líquida" se evapora al instante, así que por lo menos en nuestro vecindario fijo que la materia oscura no crea presión atmosférica en el espacio vacío.
(Y yo pa' mi que no esiste)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:No digo que la materia oscura cree presión, sino que el vaso no estaría vacía, habría materia oscura en él.
Y LOS NEUTRINOS