† R.I.P. Max (2002-2007)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: † R.I.P. Max (2002-2007)

Mensaje por Urdu »

Pepelu, los yorkshires son una raza de perros bastante paleta, son como de señora que te abre la puerta de la casa caminando sobre trapos para no joder el parqué. Tú verás lo que haces pero yo los sacrificaba.

Los mil-leches no sé lo que son, pero con ese nombre dudo que molen.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo sólo he tenido dos yorkshire, el que falleció era uno de los mejores perros que he conocido, el siguiente... bueno, es un cabrón, ataca a los desconocidos y yo creo que está medio loco o que es un perro subnormal, no hay más, pero no por ello voy a sacrificarlo. Ahora bien, ya me dijeron los colegas que son veterinarios que si fuera un perro grande o mediano debería hacerlo.

En cuanto a los mil-leches, aquí* se suele emplear para calificar a los perros que no son de raza sino mezclados. Cuando me traslade a mi casa nueva creo que adquiriré un rottweiller macho, aunque también me gustan muchos los bulldogs francés y los doberman. Ya veré.

*Y pensaba que en el resto del país.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pepegut escribió:Yo sólo he tenido dos yorkshire, el que falleció era uno de los mejores perros que he conocido, el siguiente... bueno, es un cabrón, ataca a los desconocidos y yo creo que está medio loco o que es un perro subnormal, no hay más, pero no por ello voy a sacrificarlo. Ahora bien, ya me dijeron los colegas que son veterinarios que si fuera un perro grande o mediano debería hacerlo.

¿sabe nadar? ¡llévalo a pasear al metro! (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El metro, en Mallorca, es como las bicicletas, sólo para el verano padrí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

aunque también me gustan muchos los bulldogs francés

Huy!, yo tuve uno de esos. Lo pillé recién nacido, el veterinario me dijo que le tenía que cortar las orejas y el rabo. Pero a mi no me gusta eso de maltratar a un perro por estética, eso es cosa de humanos. Así que el perro mas que mono era aberrante con esas peazo de mortaelas y el rabo to tieso con un angulo extraño.

Además pa lo pequeño que era tenía unos cojones que pa que, le tocabas el hocico y gruñía y se le replegaban los mofletazos que tenía para atrás.

Por otra parte encima estaba gordo como un tarugo y el pobrecito mío cuando lo bajaba al parque no podía ni correr, entre las orejas y sus lorzas terminaba siembre revolcao por el suelo.

Al final mis queridos vecinos me cascaron una denuncia por los ladridos que pegaba y me obligaron a regalarlo. Sus putos nuevos dueños lo descuidaron y acabó atropellado. Todavía me remuerde la conciencia.

Después durante un par de años conviví con un perro fumeta, la pobre se zampó los restos de "pollo a la fina hierba" y terminó con un puestazo que ni ella se lo creerá.

Parpadeaba con un solo ojo, hacía lo de doblar la cabeza que hacen los perros, pero se quedaba pillada con la cabeza doblada y daba como cabezadas. Se quedaba mirando al infinito y culminó echando to la pota (me rei un poco cuando el dueño la puso en el water como si de cualquier puberto borrachuzo se tratase).

Esa sigue viva.
Aro.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Yo tuve un cocker negro como el carbón y que de puta casualidad salió el standard exacto de la raza. Tan inteligente que sabía abrir las ventanillas del coche. Una pena que lo atropellaran cuando íbamos a sacarle los papeles del pedigree para empezar su estirpe de perros concurseros.

Ahora tengo dos perras a cada cual más maltrecha. Una es una cocker con cataratas y lo que parecen pequeños tumores de piel; esperemos que no vayan a más. La otra es un cruce de mastín del pirineo y pastor alemán (y efectivamente parece un pastor alemán con las orejas gachas y papada). Esta última tiene un par de hierros protésicos en lugar de tibia y peroné en una de sus patas traseras. También tiene lehismaniosis mantenida de forma crónica con el único síntoma del crecimiento desproporcionado de las uñas.

Cuando me pille otro perro espero encontrarme otro cruce mastín+pastor alemán. Cierto es que los cocker son más inteligentes, pero emplean esa inteligencia en transformarse en verdaderos hijosdeputah que escapan de cualquier recinto aunque lo selles al vacío como si se teletransportasen. En cambio este cruce me ha dado un perro guardián muy competente que prefiere caricias y cosquillas a comida cual oso amoroso, y que basta con gritarle para que no vuelva a repetir sus acciones jamás.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jubilaó:

Mensaje por Dolordebarriga »

Las afueras de tu casa son acojonantes. ¿Tú eres uno de los que se pilló la casa en la nueva urbanización del Pocero?

Me jode saberte de clase baja-baja.

Tú, Plantad cesped cabrones!!!;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y el Gran Premio Honorífico 'Estamos de Capa Caída' en reconocimiento a toda una trayectoria y a los valores que representa, recae excepcionalmente en...

¡TAAAAAACHÁN!

¡Dolordebarriga!

Hacen entrega del mismo los chavalotes de Muchachada Nui.

[youtube]lQEU-bBok1c[/youtube]

Tu, 'yo no soy Lna, pero tú sigues siendo Dolordebarriga'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que tú quieras, Jubi (bonita y nostálgica referencia la de Lna), pero es que vives en un puto erial lleno de tierra y cacas resecas de perro. Ahora, al menos, habrá un perro menos cagón en la nada esa donde tienes el "apartamento con vistas".

Por cierto, ¿La valla que asoma junto al perro fenecido es la de Quatre Camins?

En vez de colgar videos sin parar con dos horas diarías de plantar cesped la cosa mejoraría un poco. O no.

Urdu Y pepegout seguro que no te vuelven a hablar.

Tú, un besi pa Lna que seguro que la ves;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Soho, el teckel de un cruel universo paralelo.
Adjuntos
soho.JPG

Responder