Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Polina »

Pero si en la peli de Perfect days salía hasta un tienda de casetes!
Cómo no va a haber movidas vintage por doquier, si es lo que peta el mercado?
Pochola, no sabes buscar.
A todo esto: ya has vuelto o sigues allí?
Se me está haciendo eterno este viaje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 05 Ene 2025 14:07 Pero si en la peli de Perfect days salía hasta un tienda de casetes!
Ya he vuelto. Yo también te he echado mucho de menos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 05 Ene 2025 14:07 Pero si en la peli de Perfect days salía hasta un tienda de casetes!
Yo sigo a un youtuber inglés que vive en Japón y una vez mostraba que fue a una especie de tienda vintage/segunda mano y estaba LLENA de gameboys y cosas así.

Y las cosas estaban absolutamente impecables, porque decía que es muy propio de ellos el tener un cuidado máximo con esas cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 04 Ene 2025 09:14
Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2025 00:09
poshol na escribió: 03 Ene 2025 16:06

Si un mecha es un roboc, sigue ahí.

En 10 metros había tienda de Doraemon, tienda de Hello Kitty, tienda de One Piece, tienda de Dragon Ball y museo de la caca.
Lo que no me cuadra es que coño haces tú visitando esos sitios con lo poco friki que eres. Palacios, templos y montañas pues me cuadra, pero esto para nada. A ver si tantos años de phoro te han ablandado el celebro.
No soy de videojuegos, cómics, animes ni mangas, pero...
Qué pena que esto no acabase con un: ...pero soy un coprófilo empedernido, me encanta coleccionar cacas y mi sueño es hacerme un pisapapeles con una de wombat.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Y yo como una desgraciada de excursión por la España vaciada total apuntando nombres de río como el Cuerpo de Hombre, Hominis Corpus.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo conozco! Cada vez que lo he cruzado he sentido una mano fría en la nuca
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Tardo en contestar porque NO ME DEJAN (asúca)

Poco se sabe de su nombre más allá de que se encontraron el cuerpo de un hombre precisamente.
Un lugar de esos de perderte entre la niebla y que tomes el desvío ese de "Carretera desconocida" (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder